Jump to content

Audi A3 Restyling, primera foto


Audi4ever

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es por joer, pero lleva los aros en negro para que no se vea que marca es, rollo camuflado, y cuando estan de pruebas o camuflados suelen ser todos los coches oscuros y demas, y este que, bien clarito y aros negros :ywn::shy:

 

y si es cierto, pues parace que solo cambiar rejilla, como que no, como minimo, rejilla, parachoques y bajo, y no se yo el capo, lo veo mas en punta no? me gusta mas el mio

 

 

un saludo!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que reconocer que la foto no es muy alla va , entre el camuflage , color y demas

 

 

lo que parece claro es que va a ser la misma que la del sportback, fijaros que es mas estrecha que la actual, con lo cual habra que cambiar todo incluido capo para colocarla, las aletas se salvan

 

a mi me sigue encantado la nueva parrilla

post-3-1109409396.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con mi morro, sigo opinando que el nuevo parece un casquete, para el A4 o A6 quedara bien, le dara un aire más sobrio y elegante, pero en el A3 no me cuadra, y menos pago 1500 Euros por tener más plástico en el frontal, saludos.

O sino mirar, nuevo frontal más estrecha la rejilla, no me impacta más verla, y no me mejora la imagen agresiva de la actual.

post-3-1109417532.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con mi morro, sigo opinando que el nuevo parece un casquete, para el A4 o A6 quedara bien, le dara un aire más sobrio y elegante, pero en el A3 no me cuadra, y menos pago 1500 Euros por tener más plástico en el frontal, saludos.

O sino mirar, nuevo frontal más estrecha la rejilla, no me impacta más verla, y no me mejora la imagen agresiva de la actual.

totalmente de acuerdo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto no tiene pinta de ser photoshop, es más, me atrevería a decir que es el mismo coche que hace unos días ví rodando por la zona en la que vivo, pues era tb de color gris claro. Por la foto el frontal es el de sportback como habéis dicho por aquí, asi que se acabó la esperanza de actualizar los nuestros con cambiar solo el paragolpes, HABRÁ QUE CAMBIAR CAPÓ.

 

Si leéis el post de forocoches, están con nosotros en que esta jugada de Audi ha sido como darnos una patada en los mismos a los que recientemente hemos comprado un A3.

 

Aunque ahora muchos digáis o digamos que no nos gusta mucho, con el tiempo nos parecerá mas bonita esa parrilla que la que llevan nuestros coches. Pasa siempre con todo: al principio como que no peroluego........ :ph34r:

 

Bueno, pues a ver cuando está a la venta que podamos juzgar en condiciones.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada, muy vasto, demasiado "monovolumen", y lo que en realidad deben cambiar son las llantas, porque menudas llantas que le han colocado al modelo Ambition desde que salió en A3II...

 

Y al paquete S Line ya le podían poner las RS de serie, porque las que tiene parece una imitación de éstas mismas en 17" pero mal terminadas.

 

En fin, lo siento, pero Audi sinceramente cada vez me defrauda más con el A3II. Menos mal que espero no tener que comprarme nunca más un compacto, porque desde luego el A3II no lo compraría nunca ni por estética ni por motorizaciones, ya que personalmente solo salvo el 2.0TFSI pero por lo que vale me iría ya a un BMW Serie 3 Coupé con su respectivo paquete M

 

Aunque eso si, Audi siempre tendrá el A4, A6 y A8 que esos si están a la altura, sobre todo con el nuevo motor 3.0 TDI, olé!!! que barbaridad, un lujo de Audi, sobre todo en un A4 Avant con paquete S Line y llantas RS, a q si? jejeje! :ph34r::lol: Eso si que es un coche bueno, bonito, y ante todo práctico.

 

S2 ASIduos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no podrían haber hecho algo ASI para el 3p respetando la forma de la parrilla original mas ancha y angulosa en lugar de ponerle esa tan redondona del sportback? Además de esa forma los habrían diferenciado por delante y solo tendríamos que cambiar el paragolpes.

 

Juzgad vosotros.

post-3-1109439413.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero compis ASI, que no es el fin del mundo porque os cambien la parrilla! que no es de debido cumplimiento el tener que ir cn la nueva parrilla x narices, me parece que os estáis creando una obligación absurdamente, es cm crearse una nueva necesidad innecesaria. Pero bueno, vosotros vereís... Y yo tan contento cn mi S3 y eso que ya tiene sus 3 añitos cumplidos, y cada día que pasa me gusta más tal y cm es. Si una cosa es de tu gusto y agrado xq cambiarla? en fin, eso demuestra, creo, que en realidad ni a vosotros os gusta vuestro propio coche, si os gustase tal y cm es ni os plantearíais ese cambio, vamos que tengo la impresión que ni a vosotros os termina de llenar, de convencer, el A3II que teneis.

 

Personalmente me hubiera planteado la idea de pensarme si adquirir el nuevo S3II caundo salga, pero lo tengo totalmente descartado por lo vasto que es el A3II en sí, por ello me pasaré si Dios quiere y no pasa nada a un BMW Serie 3 coupé (sucesor 330ci M), en defecto de M3, que es la principal opción, aunque eso sí, ya puede llover hasta que me compre un nuevo vehículo (hablo de mínimo 2 o 3 años) pero aun así el S3II desgraciadamente y por los continuos despropósitos de Audi para/con el modelo A3II seguro que el S3II tampoco va a ser nada del otro mundo, al menos en lo referente a mi gusto personal (sobre todo estéticamente hablando, ya que para mi el A3II es demasiado "monovolumen", es decir, muy muy vasto) y con lo que va a costar me pasaré x poco más a ese M3 (o en su defecto 330Ci M o futuro 335Ci M)

 

Eso sí, sea el que sea el que terminase adquiriendo con él iré a muerte, vamos que como le compre se qda, por eso sería cn paquete M y una larga lista de extras, y todo muy a mi gusto (color tapicería, etc) lo que no haría serían retoques absurdos, porque ya que me compro algo me lo compro bien de una sola vez, para ya olvidarme del tema coche x 5 años, eso sí, olvidandome en el sentido de cambiar cosas, xq cn el S3 me pasa q cada vez q lo miro me gusta más, estando tal y cm lo elegí el día que lo compré. En la vida hay que tener las cosas claras, jeje! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.