Jump to content

Modelos que aparecen en el simulador pero no están en concesionario


gavin8822

Publicaciones recomendadas

Me pasa una cosa bastante curiosa. Con la actualización de la web de Audi ya sale la posibilidad de configurar el A3 Sedán con motor 125CV gasolina y cambio S-Tronic, modelo que me interesa y que hasta ahora no estaba en el mercado, al menos en España.

Pues bien, cuando le pido a mi comercial que me haga una simulación en el concesionario me dice que este modelo no le sale, que solo con cambio manual.

No entiendo como es posible que Audi te deje simularlo en la web y que sin embargo no esté disponible en el concesionario. ¿O es que mi comercial no se entera?¿Os ha pasado algo parecido alguna vez con otros modelos?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que suerte has tenido!! Mi problema es justo al revés, el motor que quiero sale en el configurador pero luego no se puede pedir.

Lamentable por cierto la mala información de Audi. No se aclaran. Llamas a atención al cliente y te dicen que si se puede. Hablas con el comercial y te enseña hasta la pantalla para que veas que a él no le aparece.

Me parece fatal. Si anuncias algo en la web es que ya tienes que tenerlo disponible. Sino al menos pon próximamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por curiosidad, ¿cuál es ese motor que ya/todavía no se puede pedir?

 

 

Que suerte has tenido!! Mi problema es justo al revés, el motor que quiero sale en el configurador pero luego no se puede pedir.

Lamentable por cierto la mala información de Audi. No se aclaran. Llamas a atención al cliente y te dicen que si se puede. Hablas con el comercial y te enseña hasta la pantalla para que veas que a él no le aparece.

Me parece fatal. Si anuncias algo en la web es que ya tienes que tenerlo disponible. Sino al menos pon próximamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor que no puedes pedir es el 125CV gasolina con cambio S-Tronic en el modelo A3 Sedán.

Si entras en el configurador web lo puedes "pedir" perfectamente. Sin embargo, y hoy me han vuelto a llamar del concesionario, a ellos no les sale esta opción, les salta directamente al 150 CV CoD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

próximamente aparecerá en el simulador/web el RS3 2.5tfsi 370cv, ya hay por aquí en el foro quien lo ha visto en directo en germany y es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si cuenta algo mas, salu2 :spiteful:

 

 

pd- para abrir boca decir que tiene los pasos de rueda y el frontal tipo club sport.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.