Jump to content

Intento de mejora de calidad de alumbrado


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Con motivo de que voy a pintar el coche y me han de desmontar el paragolpes y faros querria probar un experimento a ver si funciona y mejora algo la calidad de alumbrado de nuestros faros de xenon.

 

Para ello necesito vuestra colaboracion y es que si alguien tiene algunos faros rotos o los proyectores de alguno de ellos me los venda ( a buen precio) o los done para la causa, por si no funciona el asunto por lo menos poder volver al origen.

 

A los que siguieron el hilo de la compra de proyectores recordareis que fui uno de los organizadores junto con Kikelu (un saludo) del grupo de compra, pero tras ver lo que habia que hacer para instalarlos, decidi dejarlos como estaban.

 

Mi idea es muy sencilla, y es intentar cromar el interior de las parabolas de los proyectores, (el interior de las nuestras tiene un tono como mate), y ademas cambiar las lupas de los mismos por unas de mayor trasparencia.

Creo que esto no seria algo fantastico pero por lo menos algo mejoraria.

 

agradezco de antemano vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Para cromar las parabolas tienes que sa er.si son de metal o plastico...el tratamiento es diferente...hay que pulirlas y prepararlas para.los baños.de niquel mate, despues brillo y al final cromo y a.ver.cuantas.micras.de.espesor soportan..eso las de metal...he trabajado hace muchos añitos.cromando piezas...

aparte las de plastico no sé como se haràn..creo que parecido

Eso si...actualmente se considera un oficio en extinción..artesanal..hay que pulir a mano..etc

Lo digo por el precio

Espero que te sirva de pequeña orientación

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, la idea es hacerlo con unas originales que son metalicas. Las que se compraron el ano pasado son de plástico y no de la misma calidad.

Aquí en Alicante un amigo lleva piezas de vespa a cromar y no le sale muy caro, aunque también dependería del precio hacerlo o no.

De momento a ver si consigo un proyector y ya veremos.

Lo que si que hago seguro es cambiar las lupas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Perdon era este el enlace

 

http://paaw.nazwa.pl/reg1/galeria/

 

Yo ya tengo los proyectores con su nueva capa reflectante, mañana pongo fotos y vereis la diferencia

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon era este el enlace

 

http://paaw.nazwa.pl/reg1/galeria/

 

Yo ya tengo los proyectores con su nueva capa reflectante, mañana pongo fotos y vereis la diferencia

En Polonia hay muchos talleres que se dedican de la modificacion de los pilotos y faros del coche.En venta en las web polacas hay bastante cosas interesantes para mejorar la luz de nuestros A6.

En los faros tb montan las tiras de leds oryginales y para q funccionan corectamente modifican las centralitas y dan garantia.

Editado por Miros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Perdon era este el enlace

 

http://paaw.nazwa.pl/reg1/galeria/

 

Yo ya tengo los proyectores con su nueva capa reflectante, mañana pongo fotos y vereis la diferencia

 

 

Mu buenas alcosar, danos luz, nunca mejor dicho, de lo que has hecho, como lo has hecho y los resultados POR FAVORRRRR

Editado por Pacman2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.