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kaplosam

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  1. Hola, a mi me pasa desde el año pasado. Con el frío, sólo con frío, me suena a muelle de cama vieja, cada vez que tengo que maniobrar. Podrías indicar la referencia, alguna foto o algún datos sobre estas bieletas que comentas? Gracias.
  2. Hola a todos, recurro a al foro a ver si a alguien le ha sucedido lo que me pasa a mí. De vez en cuando y no continuado, cuando paro el coche tras haber andado nada, se me queda el ventilador del radiador encendido, como si le hubiera pegado un calentón al coche, y no hay motivo. La mayor parte de las veces es ahora en invierno, y tras haber recorrido muy poco trayecto, del garaje a casa o poco más. En esos casos miro el reloj de la temperatura y siempre está por debajo de la mitad, cosa que me extraña. Tenéis idea de qué sucede o qué puedo mirar. GRacias.
  3. Hola,

     

    hablando de actualizar el navegador, me podrías ayudar a actualizar el mío?

    Tienes las actualizaciones?

    Gracias  y un saludo

  4. HOla es fácil cambiar el termostato o tiene faena? En mi caso, me mosquea que la aguja de la temperatura no se mantenga en los 90, sino un pelín por debajo.
  5. Hola De verdad que nadie ha tenido problemas con el cuadro del coche? He podido comprobar que el botón del tablero de puesta a cero del cuentakilometros parcial tampoco funciona, debe ir relacionado con el tema de la pantalla. He pasado el vag-com y el fallo que me da es el siguiente Address 17: Instruments (J285) Labels: 4F0-920-xxx-17.clb Part No SW: 4F0 920 933 Q HW: 4F0 920 933 Q Component: KOMBIINSTR. H09 0209 Revision: 00000000 Serial number: FKU01LAAA Coding: 0F74090502000008050100 Shop #: WSC 02391 823 56573 VCID: 356751969C361CB678B-8060 1 Fault Found: 00003 - Control Module 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation Alguna idea? Saludos
  6. Hola, Pues ESO , no se enciende la pantalla del ordenador del cuentakilómetros . Hace unos días empezó como a temblar , se encendía y se apagaba, pero luego ha estado funcionando sin problemas. Ayer ya dejo de encender y solo una vez ha vuelto a funcionar. Alguien tiene idea de què puede pasar y si se puede hacer algo que no sea ir a cambiarla. Gracias y saludos Es la pantalla color de un A6 4F del 2010
  7. pues yo estoy interesado. Ponlas por favor.
  8. Pues a mí me interesa. Pásame al privado lo que tengas y precio. Gracias.
  9. Hola, quería preguntar a ver si algunos de vosotros habéis utilizado aditivos en el gasoil. Yo recomendado por algún especialista los utilizo en mi Range Rover y la verdad es que va muy bien. Pero en el A6 dudo sobre su utilización aunque he visto que según las indicaciones del fabricante se pueden utilizar incluso en aquellos dotados de filtro DPF como es mi caso. En fín, si alguno tiene experiencia con este tipo de aditivos ..... No indico la marca ya que desconozco si se pueden poner firmas comerciales, pero hay mucha diversidad de este tipo de aditivos. Yo en concreto sólo he utilizado una marca. Saludos,
  10. Y alguna orientación de cómo hacerlo o qué hay que hacer, no tengo ni idea
  11. Hola, es cierto. Lo que yo comento es precisamente eso. A 130 140 es cuando está a gusto el coche y cuando demuestra lo que tiene, pero como baje de 2000 vueltas, le cuesta muchísimo. Por eso es por lo que yo preguntaba si había algo que se pudiera medir, por si se pudiese ajustar algo, pero parece que no, que lo único es tirar de palanca. Recuerdo que en el foro de volkswagen se hablaba de unas gráficas que se podían sacar con el vag-com y que permitían saber cómo estaba actuando el turbo y el "medidor de masas" puede ser? y que según comentaban, indicaban si estaba trabajando bien, si entraba tarde etc... para los que entiendan..
  12. Hola, es cierto. Lo que yo comento es precisamente eso. A 130 140 es cuando está a gusto el coche y cuando demuestra lo que tiene, pero como baje de 2000 vueltas, le cuesta muchísimo. Por eso es por lo que yo preguntaba si había algo que se pudiera medir, por si se pudiese ajustar algo, pero parece que no, que lo único es tirar de palanca.