Jump to content

Valores de los inyectores


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace poco me he puesto a mirar los valores de los inyectores de mi 3.0 (BMK).

 

El único síntoma que me ha dado el coche es ese pequeño "corte de corriente" al arrancar que parece que el coche se para durante medio segundo y que después arranca siempre en caliente.

 

De humos blancos nada, de ralentí inestable nada, solo una bocanada de humo negro si pongo el pie en la tabla a bajas velocidades, pero que eso lo considero normal.

 

El motivo por el cual pongo este post, es porque he leído versiones contradictorias en otros post, al interpretar la lectura del vag en los canales 72 al 77; unos dicen que tolerancia +-2, otros que si son valores positivos es que esta jodido,etc.

 

Pido por favor que aquellos que sepáis bien interpretar estos valores, lo pongáis aquí para que a los duros de moyera como yo les quede bien claro, o en su caso enlace al post que diga la interpretación correcta.

 

Yo he tomado la lectura con el motor a ralentí, y a 90º de temperatura gracias a las indicaciones que he leído en otros post y en mi caso estos son los valores que me da:

 

72: 8.0 6.0 0.0

73: 0.0 4.0 0.0

74: 6.0 0.0 0.0

75: 0.0 -4.0 -4.0

76: 6.0 2.0 0.0

77: 0.0 0.0 0.0

 

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tecnalux:

 

¿Dices que en caliente arranca siempre? ¿El fallo en el arranque es con el motor en frío? Si los inyectores están mal, el fallo al arrancar es en caliente. Si a ti te falla en frío creo que los tiros irán por otro lado (batería, calentadores). Por los valores que das tienes los inyectores bien. Ni los de la primera columna pueden ser menores a -45 (-50 por ejemplo es malo) ni los de la columna central menores a -15 (-20 estaría mal). Si además no tienes ningún síntoma más, ya te digo que por otro lado irán los tiros. Yo cambié los inyectores del mio hace 4 meses y desaparecieron todos los problemas de golpe. Te remito al hilo que yo mismo abrí por si te sirve de algo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324055-miembro-vip-del-club-de-los-inyectores/

 

¡¡Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto la frase mal, me referia a que siempre lo hace en caliente, en frio nunca o casi nunca.

 

Entonces los valores positivos están bien, y lo de la tolerancia +-2 tampoco es cierta...........

 

Cuando me dices que los de la columna central no pueden ser menores a -15 te refieres a -15.0? porque como todos los valores arrojan un decimal........

 

 

 

Y de que puede ser el fallo? motor de arrranque? bomba de gasoil?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la tolerancia no lo había visto yo nunca, pero por lo que he leído en este foro (no me he movido mucho más lejos) los límites son esos. No puedo decirte que no sea cierto, pero si lo es,lo desconozco.

 

Los valores son sin tener en cuenta el decimal (-15.0 y -45.0)

 

Y el fallo, pues creo que alguien por aquí tuvo problemas de arranque en caliente por un par de calentadores defectuosos (resulta paradójico pero creo que fue así), y aparte mira a ver el tiempo que tiene tu batería, que yo cuando cambié los inyectores también cambié la batería que ya tenía casi 8 añitos de vida. Ya tirar a motor de arranque o filtro de gasoil no tengo ni idea, no estoy muy puesto en ello.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.