alagar27 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Una pena zZarZiLLoSs. Me habria gustado poder verte de nuevo y haber echo al navegador lo q hablamos la otra vez Salva Alin alli estaremos, si puedes ya nos conoceremos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Sava Alin Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Espero poder pasar por aqui! saludos Responder
gasolini Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Una lástima los que no podéis venir. Os echaremos de menos. A los asistentes.,...... Queréis que quedemos antes de lo habitual y hacemos día de playa? Enviado desde mi Galaxia Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Yo depende de lo q digan los de Valencia, haber a que hora dicen de quedar en el punto de encuentro para luego salir juntos hacia Burriana Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
moskisueca Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Este año definitivo ja que no asistimos.Pasadlo bien compis y espero veros pronto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Sava Alin Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 que horario teneis? Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Que pena Moski, ya nos veremos en algun prche x torrent o asi Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Dasonar Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Una lástima los que no podéis venir. Os echaremos de menos. A los asistentes.,...... Queréis que quedemos antes de lo habitual y hacemos día de playa? Enviado desde mi Galaxia Por nosotros sin problemas, siempre apetece un bañito antes de la Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Una lástima los que no podéis venir. Os echaremos de menos. A los asistentes.,...... Queréis que quedemos antes de lo habitual y hacemos día de playa? Enviado desde mi Galaxia Por nosotros sin problemas, siempre apetece un bañito antes de la A q hora teneis pensado quedar en el punto de encuentro en valencia para salir hacia burriana juntos? Para mi tb sin problemas aunque no creo me bañe Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Jhimy Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Yo es que madrugar en Domingo no se me da bien ja, ja Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 (editado) Yo es que madrugar en Domingo no se me da bien ja, ja Jejejeje, a mi ni en domingo ni en sabado ni ningun dia Vamos chicos que en 2 dias nos vemos y veo poco animo de quedar Editado 27 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Sintiendolo mucho y muy a mi pesar me caigo de la quedada, como ya dije en el Prche Valencia y ya he avisado hace unas horas al organizador me ha surgido un imprevisto familiar a ultima hora y no podre asistir a la quedada porque tendre que desplazarme fuera de la Comunidad Un saludo y nos vemos el año que viene y a los de Valencia os veo en el proximo Prche Buen finde a todos y disfrutad los que vayais a Burriana. Responder
Dasonar Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Por si alguien se anima a ultima hora mañana de 10:30 a 11 saldremos del cementerio hacia Burriana Responder
gasolini Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Fantástico día hoy. Muy completo, sí señor. Todo un placer cracks! A ver si la próxima no tarda tanto. 8)( Un saludo PD.- No pongais todas las fotos, que si no colapsáis el foro . Responder
alagar27 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 (editado) Una pena habermela perdido al final y en espera de que llegue el año que viene haber si pudiera asistir Me alegro que lo hayais pasado bien Nos vemos en el proximo prche o alguna otra quedada. Buena semana a todos. Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 29 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.