gasolini Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 BURRIANA, domingo 29 de Junio 2013Hola amigos, os presentamos esta fantástica quedada en la que contamos con todos los que queráis pasar un buen dia con los compañeros, ni que decir tiene que estáis invitados a asistir desde cualquier ciudad de España Los que habéis asistido alguna vez ya sabéis que habra buen clima, bonitos coches, buena comida y como siempre lo mejor de todo: vuestra compañía LUGAR:Restaurante EL PILÓN, Playa de BURRIANA (Castellón).Entrador norte del antiguo camping a la Playa l'Arenal.Para el navi podeis utilizar esta dirección: Avda. de la Mediterranía nº 74 (Hotel Aloha). Enfrente está el entrador.aquí lo podeis ver, está en medio de este arbolado que antes era un camping: zonaEl toldo blanco con la estrella es el restaurante.coordenadas:N 39.86742º O 0.6666ºSobre la zona,yPara que os hagais una idea:Tendremos Playa, para los que quieran tomar un bañito, y También para los que quieran pasear y bajar la comida El restaurante es éste:EL ESTACIONAMIENTO SE REALIZARÁ FUERA DEL RECINTO, para evitar que alguno de los domingueros nos quemen el coche.Aquí también podeis ver , desde la puerta del entrada al recinto, una vista del Hotel que os indicará donde debeis girar.El hotel es el nº 74 de la Avda. Mediterranía, aunque no lo tenga puesto.Para los más peques es posible que también haya un castillo hinchable y zona de juegos infantiles, creo que serán los que más van a disfrutar.MENÚ: Salvo cambios imprevistos será,*Entrantes centro de mesa-Ensalada tropical-Bravas-Calamares-Puntilla*PAELLA O FIDEGUÁ -----según los que seamos se podrá elegir o en caso contrario sólo tendremos una opción que será PAELLA.Tarta al wisky o heladoBebida - Vino, cerveza, refrescos, agua.CaféADULTOS - 20 EURNIÑOS 10 EUR(nos siguen respetando el precio de hace cuatro años....que bien )bueno pues nada, estaremos encantados de que asistáis a esta kdd, así que hacer el hueco correspondiente en vuestra agenda.Si todavia no lo teneis claro, podéis echarle un vistazo a las últimas ediciones: 2010 2011 2012 2013 Muchas gracias y un saludo Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Mirare mi planing de trabajo y sino trabajo ese dia no dudeis que alli estaré Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Mirare mi planing de trabajo y sino trabajo ese dia no dudeis que alli estaré Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Mirado el planing y trabajo ese dia asi q complicado esta poder asistir pero ya intentare arreglarmelo de alguna manera para poder ir y sino pues a la proxima será Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Jhimy Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Ya estaba haciendo falta algo ASI. Ponme en la lista como en años anteriores Responder
moskisueca Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Gasolini!!!!aviso como siempre a ultima horaaaaa jejehe Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Estaremos atentos ..... a ver como cuadra las fechas con el curro. Gracias. Responder
gasolini Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Mirare mi planing de trabajo y sino trabajo ese dia no dudeis que alli estaré Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Mirado el planing y trabajo ese dia asi q complicado esta poder asistir pero ya intentare arreglarmelo de alguna manera para poder ir y sino pues a la proxima será Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II ok, Oscar, a ver si "tienes suerte" para arreglártelo ese día Ya estaba haciendo falta algo ASI. Ponme en la lista como en años anteriores Sabía que no puesdes faltar, eres un fijo Gasolini!!!!aviso como siempre a ultima horaaaaa jejehe Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Tú siempre todo a última hora, eh? Estaremos atentos ..... a ver como cuadra las fechas con el curro. Gracias. .... espero que tengas suerte y te cuadre :spiteful: Lista de asistentes: 1.- Jhimy 2.- Gasolini 3.- un saludo Responder
TAXI Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Hola amigos, que ganitas de veros y que mejor ocasión que esta. Yo no se si podré venir ya que el día anterior tengo que hacer inventario del negocio que acabo de adquirir, supongo que en un día tendré suficiente pero..... No me gusta apuntarme y después borrarme Rafa pero hay un 75% de posibilidades de que si. ¿Sería un problema añadir dos platos el día de antes? La tentación es muy grande. Un beso para Emma. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
El señor de la carretera Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Yo ese finde tampoco puedo, así que a pasarlo bien compañeros!!! Responder
Dasonar Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Nosotros si nada lo impide alli estaremos los 3 Responder
gasolini Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Hola amigos, que ganitas de veros y que mejor ocasión que esta. Yo no se si podré venir ya que el día anterior tengo que hacer inventario del negocio que acabo de adquirir, supongo que en un día tendré suficiente pero..... No me gusta apuntarme y después borrarme Rafa pero hay un 75% de posibilidades de que si. ¿Sería un problema añadir dos platos el día de antes? La tentación es muy grande. Un beso para Emma. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Que bien joaquin si pudiérais asistir! Te envío mp. ya toca vernos Nosotros si nada lo impide alli estaremos los 3 Me alegro mucho, y si algo te lo impide me lo dices que me encargo yo :acute: ya tenemos ganas de ver a ese teremoto Lista de asistentes: 1.- Jhimy 2 2.- Gasolini 2+2 3.- Dasonar 2+1 4.- Responder
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 (editado) Haber si se anima esto que solo quedan 10dias y hay poco movimiento Yo tengo un 50% de posibilidad de asistir y 50% de no asistir Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Editado 19 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
jesus20329 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Yo rafa si puedo sera a ultimisima hora cuando te lo pueda confirmar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Sava Alin Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 yo creo que puedo asistir Responder
gasolini Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 (editado) Yo rafa si puedo sera a ultimisima hora cuando te lo pueda confirmar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Vale, espero que confirmes, hace tiempo que no charramos,.... yo creo que puedo asistir Ok Sava, encantado con tu asistencia confirmamelo en cuanto puedas y dime si vienes sólo o con compañía. Lista de asistentes: 1.- Jhimy 2 2.- Gasolini 2+2 3.- Dasonar 2+1 4.- Taxi ? 5.- Alagar27 ? 6.- Jesus20329 ? 7.- Sava Alin 8.- Un saludo Editado 20 de Junio del 2014 por gasolini Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.