alagar27 Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Un up para esta quedada que veo poco animo y es una quedada que nadie se puede perder ya q es una de las habituales del foro Vamos que solo queda una semanitaaa Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Peixet Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Hola Rafa, este año me va a resultar imposible asistir, ya que estaré de despedida (la mía) :db: Pasadlo super bien!!! Responder
alagar27 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Que pena charly, haber si pudieras venir Yo he conseguido librar ese dia y seguramente ire. Haber si estos proximos dias se anima mas gente Hasta que dia máximo se puede avisar para reservar sitio? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
moskisueca Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Que pena charly, haber si pudieras venir Oscar se casaaaa pocas penas tendra en su despedida te lo aseguro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
alagar27 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Jeje moski lo se, lo se Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
jesus20329 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Rafa el domingo 29 me voy a Madrid a recoger a mi hija que la he llevado este fin de semana. Siento mucho no poder asistir [emoji25] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Una pena jesus, buen viaje a Madrid Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Guest Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola Gasolini, voy a intentar ir, soy nuevo por aquí y me apetece conoceros! Te confirmo lo antes posible que acabo de ver el post. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jhimy Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Los que vayáis a asistir desde Valencia o zona sur confirmarlo para irnos juntos, el punto de reunión el parking del cementerio como de costumbre, los que no conozcais el sitio preguntar por aqui o por el hilo del PRChe. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Vamos gente animense que lo pasareis genial, solo quedan 4 dias y habra q ir confirmando asistencia para la reserva de mesa en el restaurante Saludos Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Guest Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Lo siento gente finalmente yo no puedo ir el domingo. Espero poder pasarme a la siguiente! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sava Alin Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 yo tampoco puedo venir al final...creo que puedo pasar un rato por la tarde...pero asistir todo el dia no puedo.lo siento chicos Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Vaya ximax y salva alin que pena q no podais veniros Entonces quienes vamos a ser, solo 4-5coches? Animo gente, apuntaros que aun quedan casi 3 dias y lo pasaremos genial Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
zZarZiLLoSs Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Sin poder asistir, turno especial de curro el domingo tarde. Disfrutar. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
Sava Alin Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 yo estoy de guardia y me puede llamar a trabajar...por eso no puedo ...intento pasar un rato a conoceros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.