gasolini Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Aun no hay fotos y estamos a martes..... hay que ser malo para no haberlas puesto todavía, verdad? con la crisis a algunos les aumenta el trabajo que no veas ....................Habia una vez unas fotos de un rs6 "y pico" y ya creo que hace más de un mes en fin, la paciencia es la madre de la ciencia. un saludo y a esperar Responder
blackbeg Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Soy la ultima en agradecer a Rafa y Enma la estupenda organizacion de la quedada, como siempre y otro año mas nos hicieron sentir muy a gusto me encanto conocer a gente nueva que espero se apunten a mas citas del Prche y poder coincidir con ellos mas, y sobre todo ver a amigos-as que hacia mucho tiempo que no veia... , que aunque pase el tiempo y todos tengamos nuestras vidas y obligaciones...ahi estan!!! haciendo un hueco para compartirlo juntos Me lo pase muy bien y la peque despues de dar un poquillo de guerra e inspeccionar todo se pego una siesta que ya nos hubiera gustado a muchos... Que ganas de ver esas fotillos.... Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Me ha dicho un pajarito que no andan lejos de estar listas ciertas fotos... :fisch: Saludos. Responder
moskisueca Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Dios ya iba siendo hora,mira que es MALO este fotografo Responder
Damian Quattro Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Mas vale tarde que nunca a la espera de esas fotos.............. Responder
alagar27 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Y esas fotos? Responder
TAVINYO Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Seguramente asta que se vana a desidir colgarlas vendrá el tiempo de la 4 quedada. Responder
alagar27 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Eso, como no se animen a colgarla llegara el año q viene la 4ª y aun estaran por colgar las fotos Responder
Malo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) Con unos pocos días de retraso : III KDD ESTIVAL MEDITERRÁNEA Que raro se me hizo no llegar de los primeros pero había que apurar al máximo las escasas 3 horas que dormí , aunque no fui el únic@ al que se le pegaron las sábanas . Pa variar ya estaban todos de charreta : Yo mientras tanto a los coches............ No le hace falta presentación............ :aw: A este tampoco............. A este, como es su primera vez si: Peixet ( Carlos y Mayte). Este no vale la pena............................. Este cada vez lleva una parilla................................... B) Editado 10 de Noviembre del 2012 por Malo Responder
Malo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Y ahora le toca salir a los dueñ@s................. Hasta a las más pequeñas.............. Con lo malo que creen que es.......... :shocked: y hasta parece un buen padre...................... Ya me están llamando la atención .................. Cambio de manos................ Hasta el más mínimo detalle...................... Unos tanto y otros................................ Al dueño también le faltan ....................... Quedemonos con el lado bueno.................... Responder
Malo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Al menos el dueño ya se pone lo que le falta................. Y otro mas que va a lucir el polor PRChe .................................. Los tardones..................................... Llegan y a la charreta.................. Ultimas instrucciones antes de salir hacia Burriana................ Y de camino.......................... No nos podia tocar otro delante ..................................... No le gusta poco salir......... Carlos incluso con la acreditación................................. Responder
Malo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Estaré obsesionado ....................Creo que no: B) el..g............. ha cambiado de vinilo..................... Responder
Malo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Por si quedaba alguna duda.............. Y llegamos........................... El magnífico anfitrión. El susto que se a a llevar................. :lmfao: ........................ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!! :claugh: :shocked: Responder
Malo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 No se de que me suena..................... Que gusto, dos S4 juntos.................. El resto..................por ahora................... Lo que mejor se nos da..................... Rafa, dando el cante................ Unos pocos más, pero no los últimos................ Mayte e Inma , junto con Jose, el pequeñín..................... Responder
Malo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Esto es organización............... Por duplicado.................. :shocked: Y no se cansan...................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.