picto Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Pues aqui uno que esta de vacaciones en Algarrobo Costa, 15 Km antes de Malaga. Aun que stoy de vacaciones estoy pensando el Magnifica KDD de Burriana que me pierdo pero. Pasarlo muy bien y hacer MUuuchas Fotos. Por cierto aun estan por poner las del RS6 del ultimo PRCHE. Besos a todos Heyyyyy,que ese es el pueblo de mi abuelo cuídame lo bien. Todavía conservamos un cortijo allí el cual muchas veces he pensado montar un hotel rural pero no me veo con fuerzas para negociar con todos los tíos,primos y sobrinos ya se sabe la familia crece y nadie lo cuida pero como huelan negocio…… Pasatelo bien que es muy buena zona. Un abrazo. Vaya Joaquin que casualidad. Pues aquí estaré una semanita de vacaciones y un dia queremos hacer una escapada a granada. Me comere un espeto a tu salud, Umm que ricas las sardinas. Un Abrazo y un beso a tu mujer. Responder
gasolini Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 (editado) unos que están en casita...por lo lejos que estamos? la verdad es que como dice Xavi, se ha converido en una kdd impresionante. no tiene nada que ver el día y el lugar, sólo la magnífica gente que asiste, que hace que se pase un día que se te hace corto no, cortísimo. habrá que pensar en hacerla más larga Hemos pasado un dia genial, agradecer a todos su asistencia, en especial a la familia del ala catalana, mochilo75 y Mookye, Encarni y Fátima, así como a los que no la conocían como peixet y Maite, mokisueca e Inma y Jesus20329, espero que les haya gustado y sigan con nosotros mucho tiempo, Agradecer la visita de NtMorfeo que seguro que a la próxima se queda. Cómo no!, agradecer las sorpresas en foma de Malo y Jose que han asistido y una alegría ver a la gran familia valenciana del PRCHE: Martín y Paqui, David y Ana, así com a Bego. Hemos echado mucho de menos ( y han sido nombrados en muchas ocasiones) los que, por un motivo u otro no han podido asistir :crying_anim: esperamos veros en la próxima. y, sobre todo, un placer ver como van creciendo l@s peques Vega, Laura, Samuel, Eva y Luis. Menudo relevo! Espero que todos hayais estado agusto y hayais pasado un día por lo menos una décima parte igual de bien que nosotros. Un abrazo de Rafa y Emma Editado 8 de Julio del 2012 por gasolini Responder
tecmel Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 unos que están en casita...por lo lejos que estamos? la verdad es que como dice Xavi, se ha converido en una kdd impresionante. no tiene nada que ver el día y el lugar, sólo la magnífica gente que asiste, que hace que se pase un día que se te hace corto no, cortísimo. habrá que pensar en hacerla más larga Hemos pasado un dia genial, agradecer a todos su asistencia, en especial a la familia del ala catalana, mochilo75 y Mookye, Encarni y Fátima, así como a los que no la conocían como peixet y Maite, mokisueca e Inma y Jesus20329, espero que les haya gustado y sigan con nosotros mucho tiempo, Agradecer la visita de NtMorfeo que seguro que a la próxima se queda. Cómo no!, agradecer las sorpresas en foma de Malo y Jose que han asistido y una alegría ver a la gran familia valenciana del PRCHE: Martín y Paqui, David y Ana, así com a Bego. Hemos echado mucho de menos ( y han sido nombrados en muchas ocasiones) los que, por un motivo u otro no han podido asistir :crying_anim: esperamos veros en la próxima. y, sobre todo, un placer ver como van creciendo l@s peques Vega, Laura, Samuel, Eva y Luis. Menudo relevo! Espero que todos hayais estado agusto y hayais pasado un día por lo menos una décima parte igual de bien que nosotros. Un abrazo de Rafa y Emma Gracias por la parte que me toca!! :dl: Una que ha llegado sana y salva y que ya está trabajando, lo bueno dura poco. Un placer conocer a "los nuevos" y otro de volver a ver a los ya conocidos. Un saludo Responder
moskisueca Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 A sido un dia genial rodeado de buenos amigos(si me permiteis llamaros ASI). A sido todo un placer conocer a algunos miembros que no conocia de valencia y a los catalanes.. Nos vemos en la proxima PD:cuidaros mucho ya que sois geniales. Responder
gasolini Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 (editado) Gracias por la parte que me toca!! :dl: Una que ha llegado sana y salva y que ya está trabajando, lo bueno dura poco. Un placer conocer a "los nuevos" y otro de volver a ver a los ya conocidos. Un saludo Perdona Olivia, pero con las rectificaciones (de "la de al lado" ) se ha eliminado sin querer. y creo que sobra decir lo que nos hemos alegrado de verte, esperamos verte en la próxima, eres una de las afectadas directamente, si no ya sabes que vas a coger una insolación! Editado 8 de Julio del 2012 por gasolini Responder
Dasonar Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Otra magnifica KDD rodeado de buena compañia, un placer volver a pasar un dia con todos vosotros Ahora a ver si el fotografo duerme un poco y nos enseña alguna fotillo Un saludo y ya haciendo planes para la proxima Responder
Jhimy Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Por aqui tambien llegamos sin problemas, ha sido como es costumbre una reunion muy amena y agradable, una alegria volver a ver a todos y una lastima los que por una u otra razon no han podido ASIstir pero a los que hemos tenido en mente y a su salud lo hemos celebrado jajaja.. Enhorabuena a los anfitriones por que nos han hecho pasar un dia estupendo. Gracias. Responder
MooCKye Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Otros mas en casa un placer haber pasado esta comida con todos vosotros y haber podido por caras a los nick es una quedadas de las que hacer afición Y sobre todo felicitar a los anfitriones Rafa y Emma que nos hacen sentirnos como en casa Y felicitar al todo el prc de valencia ya que tenéis un tesoro y tranquilos que los nuevos repiten seguro Un abrazo Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 No pude confirmar asistencia porque hasta esta misma mañana no sabía si me iba a dar tiempo y si todo nos iba a permitir asistir... Pero desde luego que merece la pena Un auténtico placer volver a veros a "los de siempre" del PRCHE, conocer a los que ahora ya también lo son, y volver a ver a la gente del ala catalana. Y ya estoy con ganas de volver a veros a todos de nuevo (si eso en un PRCHE, que luego en Cadiz da mucho sol ), incluidos todos los que hoy no ha podido ser (a los que se os echa mucho de menos y a todos los "nuevos" que quieran animarse ) Ahora a esperar las fotos, que menos mal que no solo se han hecho las que hay los dos meses de rigor para que alguno muy malo nos deje verlas... Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
TAXI Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Como decía alguno del equipo A "como me gusta que las cosas salgan bien" me sumo a ese fenomenal comentario. Aunque no me a sido posible estar junto a vosotros este fantástico día quiero que sepáis que tanto Paqui como yo hemos estado con vosotros en pensamiento y con las nuevas tecnologías claro que han ayudado a saber de alguno,jejeje,"el señor de los espetos". Lo dicho, me alegro un montón que hayáis pasado un día genial y espero poder aconpañaros en la próxima. Un fuerte abrazo para tod@s. Responder
NtMorfeo Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Hola, yo no pude quedarme mucho ( tenia comida familiar ) pero el rato que pude la verdad que muy bien, encantado de conocer a gente tan maja y para la proxima seguro que me quedo jejeje. Un saludo a todos. Responder
Peixet Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 unos que están en casita...por lo lejos que estamos? la verdad es que como dice Xavi, se ha converido en una kdd impresionante. no tiene nada que ver el día y el lugar, sólo la magnífica gente que asiste, que hace que se pase un día que se te hace corto no, cortísimo. habrá que pensar en hacerla más larga Hemos pasado un dia genial, agradecer a todos su asistencia, en especial a la familia del ala catalana, mochilo75 y Mookye, Encarni y Fátima, así como a los que no la conocían como peixet y Maite, mokisueca e Inma y Jesus20329, espero que les haya gustado y sigan con nosotros mucho tiempo, Agradecer la visita de NtMorfeo que seguro que a la próxima se queda. Cómo no!, agradecer las sorpresas en foma de Malo y Jose que han asistido y una alegría ver a la gran familia valenciana del PRCHE: Martín y Paqui, David y Ana, así com a Bego. Hemos echado mucho de menos ( y han sido nombrados en muchas ocasiones) los que, por un motivo u otro no han podido asistir :crying_anim: esperamos veros en la próxima. y, sobre todo, un placer ver como van creciendo l@s peques Vega, Laura, Samuel, Eva y Luis. Menudo relevo! Espero que todos hayais estado agusto y hayais pasado un día por lo menos una décima parte igual de bien que nosotros. Un abrazo de Rafa y Emma Estupendo lugar y magnífico anfitrión. No te has dejado a nadie!!! Un placer conocer a gente nueva. Espero poder repetir!!! Saludos Responder
jesus20329 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Bueno, hasta este momento no me he podido conectar, ayer llegar a casa y a dormir un ratito, y luego al curro, Rafa todo estuvo genial, aunque conociendote no esperaba menos, la familia catalana me parecieron gente fantastica da gusto conocer gente ASI, y dentrio de este sentimiento incluyo también a l gente del prche que no conocia, me lo pase estupendamente, y nada esperando la proxima Responder
mochilo75 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 En primer lugar quiero agradecer a Rafa y a Emma la atencion y el cariño que nos han dado en todo momento, sin ellos esta magnifica quedada no seria igual. En segundo lugar quiero hacer mencion a los integrantes del pedazo PRCHE!! me alegró ver la cantidad de polos rosas que iban y venian. A muchos ya os conocia de ediciones anteriores y otros ha sido nuestra primera vez, y no la ultima espero; a tod@s un abrazo fuerte desde BCN En tercer lugar quiero saludar a los que no han podido venir, la verdad es que se ha notado sus ausencias, espero que el año que viene nos podamos juntar muchos mas!! Un abrazo de mochilo75 & family B) Responder
Damian Quattro Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Aun no hay fotos y estamos a martes..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.