Monty Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Una pregun , y no podia ser el dia 7 comida-merienda-cena ? Tu vente que empalmamos, que se de uno que se apunta seguro Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Una pregun , y no podia ser el dia 7 comida-merienda-cena ? ostras! Alagar disfrazado! Jose, por poder ser podría, pero sabes que no hace falta ninguna kdd para que nos juntemos en cualquier momento y lugar. en el aloha no te tratarán mal, un saludo crack! :lmfao: :lmfao: :lmfao: Ey no os metais conmigo q ademas q no puedo ir ni a comida ni cena ni nada por aqui estais de cachondeo Responder
tecmel Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Una pregun , y no podia ser el dia 7 comida-merienda-cena ? ostras! Alagar disfrazado! Jose, por poder ser podría, pero sabes que no hace falta ninguna kdd para que nos juntemos en cualquier momento y lugar. en el aloha no te tratarán mal, un saludo crack! :lmfao: :lmfao: :lmfao: Ey no os metais conmigo q ademas q no puedo ir ni a comida ni cena ni nada por aqui estais de cachondeo Hola Oscar Punto 1: Nadie se está metiendo contigo, faltaría más. Punto 2: Nosotros no tenemos la culpa de que no puedas asistir, ya quisiéramos tod@s gozar de tu compañía, pero por el hecho de que no te sea posible no significa que esto deba ser un "funeral", tenemos el mismo "cachondeo" (como lo llamas tú) de siempre, ni más ni menos, no te enfades anda. Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Ya lo se preciosa Olivia y ya se que porque yo no vaya va a ser esto un funeral y como dices que viva el cachondeo y ya se que no os estais metiendo conmigo, solo fue un simple comentario Responder
tecmel Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Ya lo se preciosa Olivia y ya se que porque yo no vaya va a ser esto un funeral y como dices que viva el cachondeo y ya se que no os estais metiendo conmigo, solo fue un simple comentario Responder
gasolini Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 que aburrido estaba esto sin alagar! Responder
picto Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Pues nostros no vamos a poder ir.:crying_anim: Ese fin de semana salimos de vacaciones una semanita, que es la unica que coincido con Elena Que pena mas grande :cry2: Responder
gasolini Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Pues nostros no vamos a poder ir.:crying_anim: Ese fin de semana salimos de vacaciones una semanita, que es la unica que coincido con Elena Que pena mas grande :cry2: una lástima, se os echará mucho de menos :crying_anim: Responder
gasolini Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Actualizo lista con comida LISTA PROVISIONAL 1- gasolini 2- mochilo75..............2 fideua + 1 menú infantil 3- xavi10 4- Domin 5- tecmel 6- Monty 7- RRH 8- Jhimy David, menú infantil no hay. el menú es el mismo que para adultos, sólo que cuesta la mitad. si no le va bien a Samuel, no le gusta o quereis algo especial, dímelo y lo hablo con el del restaurante a ver bueno, a falta de un mes exacto primera lista provisional haciendo de pitoniso en algún plato rectificarme lo que no sea correcto. un saludo Responder
tecmel Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Hola Rafa, me dice Irene que de momento cree que no tiene fútbol y que podrá acompañarme, y como es alérgica al marisco ya sabes que apuntar p'aella A mi ponme una de fideguá, por cambiar (y asi pruebo las dos cosas) Responder
gasolini Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Hola Rafa, me dice Irene que de momento cree que no tiene fútbol y que podrá acompañarme, y como es alérgica al marisco ya sabes que apuntar p'aella A mi ponme una de fideguá, por cambiar (y asi pruebo las dos cosas) que bien Olivia! desde el dtm que no se había podido apuntar. apunto vuestras preferencias de 2os platos. @ Domin, RHH, Monty y Jhimy: he puesto lo mismo que pedisteis el año pasado , si alguno quiere cambiar que me lo diga y lo cambio. un saludo Responder
Malo Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Hola, siento tener que confirmar lo que algun@s ya sabiais. Este año me pierdo :cry1: esta fantástica Kedada . Tomaos un sin a mi salud . Saludos, Malo. Responder
TAVINYO Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Hola, siento tener que confirmar lo que algun@s ya sabiais. Este año me pierdo :cry1: esta fantástica Kedada . Tomaos un sin a mi salud . Saludos, Malo. No pasa na Mario el año que viene será Responder
gasolini Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 que pena Mario :crying_anim: se te echará mucho de menos. en la próxima seguro que nos podemos juntar. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.