gasolini Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 (editado) bien David. encantados con vuestra asistencia. apuntado en la lista y pronto la actualizaré, un saludo Editado 19 de Junio del 2012 por gasolini Responder
NtMorfeo Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Hola a todos, no había visto esta quedada, casualmente soy de Burriana ASI que me pasare seguro, lo único que no me quedare a la comida ( tengo comida familiar ) A que hora acudirán los primeros por allí???? Un saludo. Responder
moskisueca Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 saludos a todos!!!. en un principio he vuelto a decir mentiras al gran chef..... y me a dicho que se lo recuerde mas adelante y me dejaria en casa. ASI que seriamos 2+1 pequeñin reboltoso.(2 de paella y la comida del peque tambien la traeriamos de casa). saludos. Responder
Monty Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Hola a todos, no había visto esta quedada, casualmente soy de Burriana ASI que me pasare seguro, lo único que no me quedare a la comida ( tengo comida familiar ) A que hora acudirán los primeros por allí???? Un saludo. Hola NtMorfeo y bienvenido. Sobre las 12.00 horas me imagino que ya andaran los primeros compañeros por alli, pero si tienes alguna duda ponte en contacto con gasolini que es el organizador y tu paisano Un saludo. saludos a todos!!!. en un principio he vuelto a decir mentiras al gran chef..... y me a dicho que se lo recuerde mas adelante y me dejaria en casa. ASI que seriamos 2+1 pequeñin reboltoso.(2 de paella y la comida del peque tambien la traeriamos de casa). saludos. Muy bien Jose Luis, sera un placer teneros de nuevo con nosotros :clap1: :clap1: Responder
MooCKye Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 (editado) pues un año mas yo y la familia no nos perdemos esta pedazo de quedada ya que el año pasado salimos encantados osea que rafa añade 3 mas a la lista que hasta hoy no he podido cuadrar las fechas un abrazo Editado 24 de Junio del 2012 por moockye Responder
gasolini Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Bueno, después de unos días de asueto y vacaciones, vuelvo al tajo. Decir que se me fastidió unos días antes de irme el ordenata y entre unas cosas y otras no he podido sentarme con tranquilidad hasta hoy. tanto es así que he llegado tarde hasta para apuntarme en la asamblea, con las ganas que tenía de asistir :ranting2: Menos mal que el gran Monty siempre está al loro en el hilo de la kdd. Hola a todos, no había visto esta quedada, casualmente soy de Burriana ASI que me pasare seguro, lo único que no me quedare a la comida ( tengo comida familiar ) A que hora acudirán los primeros por allí???? Un saludo. Bienvenido NtMorfeo como ha dicho Monty, estaremos encantados con tu presencia, lástima que no te puedas quedar a la comida,:crying_anim: yo creo que estaré sobre la hora que dice Monty, espero que puedas quedarte un ratito y conocer a toda esta gran hermandad que formamos el ala valenciana, catalana y alicantina. :clap1: saludos a todos!!!:notworthy:. en un principio he vuelto a decir mentiras al gran chef.....:fisch: y me a dicho que se lo recuerde mas adelante y me dejaria en casa. ASI que seriamos 2+1 pequeñin reboltoso.(2 de paella y la comida del peque tambien la traeriamos de casa). saludos. Que bien Jose Luis!. Emma y yo estaremos encantados por vuestra asistencia y por el pequeñín no te preocupes, tengo uno más revoltoso, y seguro que hacen buenas migas. pues un año mas yo y la familia no nos perdemos esta pedazo de quedada ya que el año pasado salimos encantados osea que rafa añade 3 mas a la lista que hasta hoy no he podido cuadrar las fechas un abrazo Muy bien David, que alegría nos das! :clap1: Iré comiéndole el coco al del restaurante para que un trozo de paella sea con poca carne, Bueno peña, ya queda poco, en diez días nos vemos. ya lo tenemos ahí . actualizo lista: modificaciones i/o errores.......... ya sabéis! .... :dl: a mí. PD.-Patrick ya tengo tu credencial preparada.B) un saludo Responder
jesus20329 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Rafa te confirmare a fecha límite, tengo turno de noche y soy de los que no aguantan el sueño, aunque también hable con Miros y puede ser que vaya con él si al final se apunta Responder
blackbeg Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Yo tengo intencion de acudir, pero no puedo confirmarlo porque hasta la semana que viene no estare en Valencia Entre que estoy sola con la peque y recuperandome de una enfermedad pues no se como andare de fuerzas... en fin...que hare lo posible aunque me toque tomarme la paella de pie persiguiendo al terremoto Responder
tecmel Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Yo tengo intencion de acudir, pero no puedo confirmarlo porque hasta la semana que viene no estare en Valencia Entre que estoy sola con la peque y recuperandome de una enfermedad pues no se como andare de fuerzas... en fin...que hare lo posible aunque me toque tomarme la paella de pie persiguiendo al terremoto Qué alegría me da volver a verte y conocer por fin a Vega!! :clap: Espero que esa enfermedad no sea nada grave, sea lo sea recupérate bien. Un abrazo Responder
gasolini Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Rafa te confirmare a fecha límite, tengo turno de noche y soy de los que no aguantan el sueño, aunque también hable con Miros y puede ser que vaya con él si al final se apunta Venga, que no dependa de Miros vuestra asistencia. Aquí tenemos una playa en la que te puedes pegar un buen bañito y después una "siestorra" impresionante en una buena hamaca a la sombra del arbolado . Yo tengo intencion de acudir, pero no puedo confirmarlo porque hasta la semana que viene no estare en Valencia Entre que estoy sola con la peque y recuperandome de una enfermedad pues no se como andare de fuerzas... en fin...que hare lo posible aunque me toque tomarme la paella de pie persiguiendo al terremoto no te preocupes Bego, lo primero es la salud. espermos que sea leve y que podais asistir, Por la terremoto no te preocupes, seguro que le podemos hacer el cerco un saludo Responder
blackbeg Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Yo tengo intencion de acudir, pero no puedo confirmarlo porque hasta la semana que viene no estare en Valencia Entre que estoy sola con la peque y recuperandome de una enfermedad pues no se como andare de fuerzas... en fin...que hare lo posible aunque me toque tomarme la paella de pie persiguiendo al terremoto Qué alegría me da volver a verte y conocer por fin a Vega!! :clap: Espero que esa enfermedad no sea nada grave, sea lo sea recupérate bien. Un abrazo Yo tambien tengo muchas ganas de verte Olivia y de que la conozcas, ya tocaba!!! Yo tengo intencion de acudir, pero no puedo confirmarlo porque hasta la semana que viene no estare en Valencia Entre que estoy sola con la peque y recuperandome de una enfermedad pues no se como andare de fuerzas... en fin...que hare lo posible aunque me toque tomarme la paella de pie persiguiendo al terremoto no te preocupes Bego, lo primero es la salud. espermos que sea leve y que podais asistir, Por la terremoto no te preocupes, seguro que le podemos hacer el cerco un saludo Pues en cuanto lleguemos a Valencia tenemos mas facil asistir, asi que os lo comentare en el post, hasta cuando se puede apuntar la gente? Jose no se si le dara tiempo acudir, esta fuera por trabajo y lo tiene muy justo. Ah....el cerco no es mala idea... podriamos aparcar los coches en circulo??? guarderia ASI... Responder
gasolini Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Yo tengo intencion de acudir, pero no puedo confirmarlo porque hasta la semana que viene no estare en Valencia Entre que estoy sola con la peque y recuperandome de una enfermedad pues no se como andare de fuerzas... en fin...que hare lo posible aunque me toque tomarme la paella de pie persiguiendo al terremoto Qué alegría me da volver a verte y conocer por fin a Vega!! :clap: Espero que esa enfermedad no sea nada grave, sea lo sea recupérate bien. Un abrazo Yo tambien tengo muchas ganas de verte Olivia y de que la conozcas, ya tocaba!!! Yo tengo intencion de acudir, pero no puedo confirmarlo porque hasta la semana que viene no estare en Valencia Entre que estoy sola con la peque y recuperandome de una enfermedad pues no se como andare de fuerzas... en fin...que hare lo posible aunque me toque tomarme la paella de pie persiguiendo al terremoto no te preocupes Bego, lo primero es la salud. espermos que sea leve y que podais asistir, Por la terremoto no te preocupes, seguro que le podemos hacer el cerco un saludo Pues en cuanto lleguemos a Valencia tenemos mas facil asistir, asi que os lo comentare en el post, hasta cuando se puede apuntar la gente? Jose no se si le dara tiempo acudir, esta fuera por trabajo y lo tiene muy justo. Ah....el cerco no es mala idea... podriamos aparcar los coches en circulo??? guarderia ASI... como que no pasaría por debajo! a mitad semana que viene he quedado para confirmar las plazas, pero no te preocupes, cuando lo sepas lo posteas. un saludo Responder
Domin Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Señores!!! Sintiendolo mucho, me tengo que desmarcar de la quedada, no cai que tengo los billetes hace tiempo para ese finde para bajar a Sevilla... Una pena :(:( Rafa, juro bajar un dia de este verano por alli y nos comemos una paellika juntos! que total, hay una vueltecilla Responder
gasolini Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Señores!!! Sintiendolo mucho, me tengo que desmarcar de la quedada, no cai que tengo los billetes hace tiempo para ese finde para bajar a Sevilla... Una pena :(:( Rafa, juro bajar un dia de este verano por alli y nos comemos una paellika juntos! que total, hay una vueltecilla que pena :crying_anim: te echaremos de menos. que no pases mucho calor en Sevilla, que por esas fechas....ya se sabe :wacko: un saludo Responder
Miros Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 tengo muchas ganas otra ves reunirme con tan maravilla familia valenciana pero......se me compilican las cosas.osea aun no puedo confirmar que si o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.