Monty Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Bueno amigos, ya andamos de nuevo por aqui, he estado un poco desaparecido porque hace unos dias operaron a mi hijo del pie y ha salido todo bien, asi que ahora vuelvo a estar a vuestra disposicion Como dice nuestro gran afitrion y amigo Rafa, esta quedada no os la podeis perder, es una de las clasicas valencianas en las que el que va repite y con ganas de que vuelva a llegar de nuevo, buen sitio, buen tiempo, buenos coches, buena comida y lo mejor de todo vuestra compañia :clap1: :clap1: A ver si nos vuelven a acompañar los nuevos miembros del ala valenciana que tan grata impresion nos dieron en la anterior quedada, Javier Tendero, Jesus 2039 y familia, Moskisueca y señora, CharlyA4 y Mayte, Miros, Ibrid, Bully y Joselyllo, Zarzillos, etc... Tambien esperamos que los compañeros que no pudieron asistir el domingo pasado lo puedan hacer en esta ocasion, que ya se les echa de menos Como siempre, tambien sera un placer volver a ver a los amigos y compañeros que nos suelen acompañar desde otras comunidades, es algo de agradecer y una alegria para nosotros De nuevo dar las gracias a Rafa y Emma por el cariño que ponen siempre en la organizacion de esta quedada para que podamos pasar un gran dia en buena compañia LISTA PROVISIONAL 1- gasolini 2- mochilo75 3- xavi10 4- Domin 5- tecmel 6- Monty Responder
RRH Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 LISTA PROVISIONAL 1- gasolini 2- mochilo75 3- xavi10 4- Domin 5- tecmel 6- Monty 7- RRH Responder
Jhimy Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Bueno vamos alla. LISTA PROVISIONAL 1- gasolini 2- mochilo75 3- xavi10 4- Domin 5- tecmel 6- Monty 7- RRH 8- Jhimy Responder
TAVINYO Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 otro mas a la lista pero RAFA te lo confirmo mas seguro cuando se aserca la fecha de la quedad i de momento solo i seguramente bajare con los catelanes ( xavi , domin, jose ) como el año pasado Responder
Antonitto Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Sintiendolo mucho me voy a tener que perder esta super kdd. Hay ganas de veros, que me lo pase muy bien en la calçotada. Pero ese fin de semana ya tenia un compromiso al que no puedo faltar. Pasarlo bien y ya nos dareis envidia con las fotos. Un saludo. Responder
xavi10 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Buenooooo parece que nos vamos juntando una buena tropa. Deseando que llegue y dar un abrazo enorme als valencians!!!! Tavinyo, tienes mi numero, cuando se acerque la fecha me das un toque y quedamos en el bar de la gasolinera como el año anterior. Antonio!! A ver si a la próxima que se organice te pasas.... Aunque nos veremos antes en calafell no??? El motivo de este año también será de pollo??? :lmfao: :lmfao: Lo que me reí nen... Ya queda menos!! Responder
TAVINYO Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Buenooooo parece que nos vamos juntando una buena tropa. Deseando que llegue y dar un abrazo enorme als valencians!!!! Tavinyo, tienes mi numero, cuando se acerque la fecha me das un toque y quedamos en el bar de la gasolinera como el año anterior. Antonio!! A ver si a la próxima que se organice te pasas.... Aunque nos veremos antes en calafell no??? El motivo de este año también será de pollo??? :lmfao: :lmfao: Lo que me reí nen... Ya queda menos!! XAXI cuenta con migo igual que el año pasado estaremos en contacto i ( me recojeis en la area de Benicarlo) un abraso artista Responder
Antonitto Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Buenooooo parece que nos vamos juntando una buena tropa. Deseando que llegue y dar un abrazo enorme als valencians!!!! Tavinyo, tienes mi numero, cuando se acerque la fecha me das un toque y quedamos en el bar de la gasolinera como el año anterior. Antonio!! A ver si a la próxima que se organice te pasas.... Aunque nos veremos antes en calafell no??? El motivo de este año también será de pollo??? :lmfao: :lmfao: Lo que me reí nen... Ya queda menos!! Xabi, este año en calafell ire en plan light. Que me toca currar todo el finde de noche y solo pasares un rato por la tarde de visita. Asi que nose si el pollo lo dejare en casa o me lo llevare. Jajaja Responder
xavi10 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Buenooooo parece que nos vamos juntando una buena tropa. Deseando que llegue y dar un abrazo enorme als valencians!!!! Tavinyo, tienes mi numero, cuando se acerque la fecha me das un toque y quedamos en el bar de la gasolinera como el año anterior. Antonio!! A ver si a la próxima que se organice te pasas.... Aunque nos veremos antes en calafell no??? El motivo de este año también será de pollo??? :lmfao: :lmfao: Lo que me reí nen... Ya queda menos!! Xabi, este año en calafell ire en plan light. Que me toca currar todo el finde de noche y solo pasares un rato por la tarde de visita. Asi que nose si el pollo lo dejare en casa o me lo llevare. Jajaja Ok figura allí nos veremos. Responder
gasolini Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Sr. Monty, gracias por sus palabras, pero bien sabe que sin Vd. no se hubiera nunca realizado ninguna de estas kdds, ya que fue el instigador, no en vano es considerado como el Indurain de las kdd's . A ver si la nueva generación de foreros del Prche pueden asistir y se darán cuenta que esto es lo que une más en este foro. Me alegro mucho por la asistencia de mi tocayo RRH, extenso en palabras como siempre , que ya tengo ganas de veros Jhimy...................no te pierdes ni una, así me gusta será un placer contar con vosotros. que bien Tavinyo me alegro mucho de que vengas.ya tocaba Antonitto no te preocupes, que hay más días que longanizas. seguro que en la próxima ocasión te cuadran mejor las cosas. que buena la de la calçotada! fue un día inolvidable. Espero poder asistir siempre pronto pondré la lista, el que pueda ir confirmando las plazas y el 2º plato que lo haga. un saludo Responder
mochilo75 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Actualizo lista con comida LISTA PROVISIONAL 1- gasolini 2- mochilo75..............2 fideua + 1 menú infantil 3- xavi10 4- Domin 5- tecmel 6- Monty 7- RRH 8- Jhimy Responder
Monty Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Sr. Monty, gracias por sus palabras, pero bien sabe que sin Vd. no se hubiera nunca realizado ninguna de estas kdds, ya que fue el instigador, no en vano es considerado como el Indurain de las kdd's . Querido amigo Rafa, bien sabes tu que fui el instigador de esta quedada porque sabia de antemano que iba a ser un exito, como asi ha sido en las dos ediciones anteriores, gracias a ti Yo ya confirmo el segundo plato un poco mas adelante, cuando sepa si puede venir Eva Saludos. Responder
molina Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Una pregun , y no podia ser el dia 7 comida-merienda-cena ? Responder
gasolini Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Una pregun , y no podia ser el dia 7 comida-merienda-cena ? ostras! Alagar disfrazado! Jose, por poder ser podría, pero sabes que no hace falta ninguna kdd para que nos juntemos en cualquier momento y lugar. en el aloha no te tratarán mal, un saludo crack! Responder
tecmel Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Una pregun , y no podia ser el dia 7 comida-merienda-cena ? ostras! Alagar disfrazado! Jose, por poder ser podría, pero sabes que no hace falta ninguna kdd para que nos juntemos en cualquier momento y lugar. en el aloha no te tratarán mal, un saludo crack! :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.