Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos, ya andamos de nuevo por aqui, he estado un poco desaparecido porque hace unos dias operaron a mi hijo del pie y ha salido todo bien, asi que ahora vuelvo a estar a vuestra disposicion :flwrs:

Como dice nuestro gran afitrion y amigo Rafa, esta quedada no os la podeis perder, es una de las clasicas valencianas en las que el que va repite y con ganas de que vuelva a llegar de nuevo, buen sitio, buen tiempo, buenos coches, buena comida y lo mejor de todo vuestra compañia :clap1: :clap1:

A ver si nos vuelven a acompañar los nuevos miembros del ala valenciana que tan grata impresion nos dieron en la anterior quedada, Javier Tendero, Jesus 2039 y familia, Moskisueca y señora, CharlyA4 y Mayte, Miros, Ibrid, Bully y Joselyllo, Zarzillos, etc... :notworthy::notworthy:

Tambien esperamos que los compañeros que no pudieron asistir el domingo pasado lo puedan hacer en esta ocasion, que ya se les echa de menos :az:

Como siempre, tambien sera un placer volver a ver a los amigos y compañeros que nos suelen acompañar desde otras comunidades, es algo de agradecer y una alegria para nosotros :thumbsup:

De nuevo dar las gracias a Rafa y Emma por el cariño que ponen siempre en la organizacion de esta quedada para que podamos pasar un gran dia en buena compañia :notworthy::notworthy:

LISTA PROVISIONAL

1- gasolini

2- mochilo75

3- xavi10

4- Domin

5- tecmel

6- Monty

• Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

otro mas a la lista pero

RAFA te lo confirmo mas seguro cuando se aserca la fecha de la quedad :hammer2:

i de momento solo

i seguramente bajare con los catelanes ( xavi , domin, jose ) como el año pasado

Publicado

Sintiendolo mucho me voy a tener que perder esta super kdd. Hay ganas de veros, que me lo pase muy bien en la calçotada. Pero ese fin de semana ya tenia un compromiso al que no puedo faltar. Pasarlo bien y ya nos dareis envidia con las fotos. Un saludo.

Publicado

Buenooooo parece que nos vamos juntando una buena tropa. Deseando que llegue y dar un abrazo enorme als valencians!!!!

Tavinyo, tienes mi numero, cuando se acerque la fecha me das un toque y quedamos en el bar de la gasolinera como el año anterior.

Antonio!! A ver si a la próxima que se organice te pasas.... Aunque nos veremos antes en calafell no??? El motivo de este año también será de pollo??? :lmfao: :lmfao: Lo que me reí nen...

Ya queda menos!!

Publicado

Buenooooo parece que nos vamos juntando una buena tropa. Deseando que llegue y dar un abrazo enorme als valencians!!!!

Tavinyo, tienes mi numero, cuando se acerque la fecha me das un toque y quedamos en el bar de la gasolinera como el año anterior.

Antonio!! A ver si a la próxima que se organice te pasas.... Aunque nos veremos antes en calafell no??? El motivo de este año también será de pollo??? :lmfao: :lmfao: Lo que me reí nen...

Ya queda menos!!

XAXI cuenta con migo igual que el año pasado estaremos en contacto i ( me recojeis en la area de Benicarlo)

un abraso artista

Publicado

Ya queda menos!!

Xabi, este año en calafell ire en plan light. Que me toca currar todo el finde de noche y solo pasares un rato por la tarde de visita. Asi que nose si el pollo lo dejare en casa o me lo llevare. Jajaja

Publicado

Ya queda menos!!

Xabi, este año en calafell ire en plan light. Que me toca currar todo el finde de noche y solo pasares un rato por la tarde de visita. Asi que nose si el pollo lo dejare en casa o me lo llevare. Jajaja

Ok figura allí nos veremos. :thumbsup:

Publicado

Sr. Monty, gracias por sus palabras, pero bien sabe que sin Vd. no se hubiera nunca realizado ninguna de estas kdds, ya que fue el instigador,

no en vano es considerado como el Indurain de las kdd's ;).

A ver si la nueva generación de foreros del Prche pueden asistir y se darán cuenta que esto es lo que une más en este foro.

Me alegro mucho por la asistencia de mi tocayo RRH, extenso en palabras como siempre :fisch:, que ya tengo ganas de veros :az:

Jhimy...................no te pierdes ni una, así me gusta :thumbsup:

será un placer contar con vosotros.

que bien Tavinyo :clap:

me alegro mucho de que vengas.ya tocaba

Antonitto no te preocupes, que hay más días que longanizas.

seguro que en la próxima ocasión te cuadran mejor las cosas.

que buena la de la calçotada! fue un día inolvidable.

Espero poder asistir siempre :drooling:

pronto pondré la lista, el que pueda ir confirmando las plazas y el 2º plato que lo haga.

un saludo :flwrs:

Publicado

Actualizo lista con comida

LISTA PROVISIONAL

1- gasolini

2- mochilo75..............2 fideua + 1 menú infantil

3- xavi10

4- Domin

5- tecmel

6- Monty

7- RRH

8- Jhimy

Publicado

Sr. Monty, gracias por sus palabras, pero bien sabe que sin Vd. no se hubiera nunca realizado ninguna de estas kdds, ya que fue el instigador,

no en vano es considerado como el Indurain de las kdd's ;).

Querido amigo Rafa, bien sabes tu que fui el instigador de esta quedada porque sabia de antemano que iba a ser un exito, como asi ha sido en las dos ediciones anteriores, gracias a ti :notworthy::notworthy:

Yo ya confirmo el segundo plato un poco mas adelante, cuando sepa si puede venir Eva :thumbsup:

Saludos.

Publicado

Una pregun , y no podia ser el dia 7 comida-merienda-cena ?

ostras!

Alagar disfrazado! :rolleyes:

Jose, por poder ser podría, pero sabes que no hace falta ninguna kdd para que nos juntemos en cualquier momento y lugar. :thumbsup:

en el aloha no te tratarán mal, :kss1:

un saludo crack! :az:

Publicado

Una pregun , y no podia ser el dia 7 comida-merienda-cena ?

ostras!

Alagar disfrazado! :rolleyes:

Jose, por poder ser podría, pero sabes que no hace falta ninguna kdd para que nos juntemos en cualquier momento y lugar. :thumbsup:

en el aloha no te tratarán mal, :kss1:

un saludo crack! :az:

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.