Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Rafa y Emma.

Como habéis podido comprobar he apurado hasta el ultimo momento para deciros si era posible nuestra ASIstencia.

Lamentablemente no es posible ya que el trabajo me lo impide, yo ya sabia que lo tenía muy difícil pero quería intentarlo ya que pasar un día junto a tantas personas fantásticas al lado de la playa como hicimos el año pasado no tiene precio.

Ayer estuve en Guijuelo y hoy tengo un evento que no se si acabara el sábado o domingo por lo que al no estar seguro no puedo comprometerme.

Pensare en vosotros mientras trabajo.

Un abrazo Rafa y un superbeso

Lástima que no puedas Joaquín, se que te encanta esta comida en concreto. :crying_anim:

pero no te preocupes, seguro que habrá otras ocasiones.

el trabajo es lo primero, Un saludo :thumbsup:

Buenos días gasolini, perdona por avisar tan tarde :frusty: , espero llegar a tiempo.

Bueno pues eso, que puedes contar con dos mas.

Sería una de paella mara mi y una de fideuà para Mayte. Recordar que ella es alergica a los champiñones y pimiento. La fideuà no creo que lleve nada de esos ingredientes pero por si acaso lo digo. Con el pimentón no tiene problemas.

Por cierto, que tenemos que hacer con la credencial??

Supongo que habrá que imprimirla en A4 y pegarla en la luna delantera, no??

Un saludo. :thumbsup:

Muy bien Carlos, será un placer contar con vosotros.:clap:

hoy mismo he hablado con el del restaurante para preguntar y no hay problema.

lo de la credencial se trata de rellenarla con nombre, nick, etc con el word y ponerla en el salpicadero para tener identificados nuestros coches en el interior del recinto en donde vamos a estacionar. un simple folio a4 :innocent: ó a5 vale.

xikeeeeeeeeeets!!!!!!!!!!!

Pasadlo genial y haced muchas fotos!!!!

Estare espectante el lunes a la espera de las fotos y rayar el suelo con los dientes largos!

Un saludo!

no te preocupes, seguro que lo pasamos genial y alguna foto seguro que te dedicaremos :lol2: (con cerveza incluida :roll1:)

un saludo crack :thumbsup:

Publicado

Saludos compañeros!!!!!

Lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!..

Una pregunta ..acudimos directos a burriana o hay algun punto de encuentr antes?

Nos juntaremos en el cementerio a las 11 para salir todos juntos hacia Burriana, los de la zona de alicante que digan si prefieren parar o seguir hacia Burriana por su cuenta

Los que vayan a ir al cementerio que lo digan aqui para no dejar a nadie atras

Un saludo

Publicado

Saludos compañeros!!!!!

Una pregunta ..acudimos directos a burriana o hay algun punto de encuentr antes?

Nos juntaremos en el cementerio a las 11 para salir todos juntos hacia Burriana, los de la zona de alicante que digan si prefieren parar o seguir hacia Burriana por su cuenta

Un saludo

Nosotros iremos al cementerio. :thumbsup:

Publicado

[............

............

Yo también voy a ir....

pero espero que dentro de muuuuuchos años!

:lol2:

Publicado

Saludos compañeros!!!!!

Un saludo

nos vemos en el cementerio...harhar.gif

Publicado

Pasadlo bien y q tengais un buen dia. Nos vemos en la proxima quedada de burriana aunque por supuesto antes en algun prc valenciano o quedada por la zona valenciano-alicantina

Publicado

cuidadito con la carretera mañana -_-

nos vemos en nada! :az:

Publicado

Hola buenas noches a todos, mi pregunta es si se podia salir a las 11'30, ya que esta noche yo trabajo y pensaba apurar un poco el sueño porque mañana por la noche también trabajo, aASI que a las 11'30 yo estaria en la reunión del cementerio, si no puede ser pues pondre el navi y ya nos veremos en Burruana, Hasta mañana :bye1:

Publicado

Que pena me da perderme esta KDD. Para mi de las imprescindibles en ASI, y no por la magnifica paella, o por el perfecto enclave... si no , por los grandes amigos que alli veo cada vez que voy como monty, rafa, dasonar, picto, gasolini....y todos los demas. De veras que lo siento y espero poder daros el abrazo que os dejo a deber hoy en la proximo.

Pasarlo Bien!!!! :flwrs:

Publicado

Bueno amigos.

Me he perdido este sensacional encuentro, con la gran ilusión que tenía y que ya antes allí había estado con mi exnovio. Me hubiera gustado disfrutar como en la de Valencia y encima con la playa, pero no ha podido ser.

Tras comunicárselo a Monty por medio de un mensaje a su teléfono móvil, os comento lo sucedido:

Tras poquito más de medio camino recorrido he tenido que volverme por tener que guardar el coche de un amigo de mi hermano que ha sufrido un accidente y casualidad que siempre lleva las llaves del taller y en esta ocasión no las tenía consigo, aparte que me ha llamado por haberse ido con su novia a Murcia para que le hiciera el favor de no dejar tirado a este amigos suyo.

Cuando algo se tuerce desde luego lo hace a base de bien, nunca me suele ocurrir nada pero vamos, menuda rachita.

En fin, disfrutaré en parte con las fotos que pongáis, y por favor, avisarme para alguna otra.

Os la debo.

Saludos.

Publicado

Pues aqui uno que esta de vacaciones en Algarrobo Costa, 15 Km antes de Malaga.

Aun que stoy de vacaciones estoy pensando el Magnifica KDD de Burriana que me pierdo pero.

Pasarlo muy bien y hacer MUuuchas Fotos.

Por cierto aun estan por poner las del RS6 del ultimo PRCHE.

Besos a todos :flwrs:

Publicado

Pues aqui uno que esta de vacaciones en Algarrobo Costa, 15 Km antes de Malaga.

Aun que stoy de vacaciones estoy pensando el Magnifica KDD de Burriana que me pierdo pero.

Pasarlo muy bien y hacer MUuuchas Fotos.

Por cierto aun estan por poner las del RS6 del ultimo PRCHE.

Besos a todos :flwrs:

Heyyyyy,que ese es el pueblo de mi abuelo cuídame lo bien.

Todavía conservamos un cortijo allí el cual muchas veces he pensado montar un hotel rural pero no me veo con fuerzas para negociar con todos los tíos,primos y sobrinos ya se sabe la familia crece y nadie lo cuida pero como huelan negocio……

Pasatelo bien que es muy buena zona.

Un abrazo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.