Bully Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Gracias Gasolini. A ver, ¿radares desde Alicante a Burriana, hay muchos? ¿Autovía directo? Allí nos vemos en unos días. Responder
gasolini Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Gracias Gasolini. A ver, ¿radares desde Alicante a Burriana, hay muchos? ¿Autovía directo? Allí nos vemos en unos días. los que mejor lo sabrán son los de tu zona. Yo sólo te puedo decir que al final de la autopista antes de llegar a Valencia suele haber uno, cuando vinimos hace dos años de la kdd Josaudi de Benidorm casi nos pilla si no llega a ser por este gran foro.:ranting2: PD.-El de jose Luis e Imma también está Preparado. un saludo Responder
MooCKye Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 hola Rafa que se me había pasado una de paella con todo y una fideua sin carne.... para la peque hay menú infantil ? nos vemos el domingo Responder
gasolini Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 hola Rafa que se me había pasado una de paella con todo y una fideua sin carne.... para la peque hay menú infantil ? nos vemos el domingo el menú es el mismo que para nosotros, sólo que vale la mitad. <_< apuntada la comida, mejor una fidegua sin carne que sin fideos un saludo FELICIDADES A LOS FUTBOLEROS! en pocos días nos vemos actualizo lista Responder
gasolini Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) tengo muchas ganas otra ves reunirme con tan maravilla familia valenciana pero......se me compilican las cosas.osea aun no puedo confirmar que si o no. Sabes que no puedes faltar Miros, espero que te cuadren las fechas y finalmente puedas venir. un saludo PD.- Recordad que el miércoles o Jueves tengo que confirmar las plazas, también repasad que el segundo plato esté correcto. Editado 2 de Julio del 2012 por gasolini Responder
audikick Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Gracias Gasolini. A ver, ¿radares desde Alicante a Burriana, hay muchos? ¿Autovía directo? Allí nos vemos en unos días. Patrick, los unicos radares que me se yo son en la entrada del puente antes de subirte a autopista y deapues a altura de Torrent hay otro radar pero bien señalizado. Ahora si vas directo por la autovia A38 que va por el interior ya no se decirte ya que nunca la he pisado Un saludo Responder
Bully Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Gracias majo. ¿No te vienes? Gasoliniiiii, arroz, of course. Puesto que no se puede elegir más que uno. Responder
jesus20329 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) Hola Rafa, Hola Emma, bueno contar comigo, la familia tiene otros planes, ASI que me dejan solo, ah, para mi una de fideua, estoy a la espera del planing a ver como me lo puedo montar Editado 3 de Julio del 2012 por jesus2029 Responder
gasolini Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) Gracias majo. ¿No te vienes? Gasoliniiiii, arroz, of course. Puesto que no se puede elegir más que uno. Oido cocina! Hola Rafa, Hola Emma, bueno contar comigo, la familia tiene otros planes, ASI que me dejan solo, ah, para mi una de fideua, estoy a la espera del planing a ver como me lo puedo montar Encantados de contar contigo que lástima por Nuria y los niños :crying_anim: les hubiera gustado el lugar. conociéndote seguro que en encuentras la mejor forma de montártelo un saludo Editado 3 de Julio del 2012 por gasolini Responder
Miros Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 jolines--- NO puedo venir por causas familiares. Responder
blackbeg Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Yo confirmo mi asistencia (ya tenemos las maletas preparadas :clap1: ) Apuntarme una de paella para mi y la peque lleva su comida, ah y coche apuntame el mio... Jose intentara venir, pero no sabe si podra por tema trabajo. ya no falta nada... Responder
gasolini Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 jolines--- NO puedo venir por causas familiares. lástima Miros, te hubiera gustado. a la próxima será Yo confirmo mi asistencia (ya tenemos las maletas preparadas :clap1: ) Apuntarme una de paella para mi y la peque lleva su comida, ah y coche apuntame el mio... Jose intentara venir, pero no sabe si podra por tema trabajo. ya no falta nada... :clap: me alegro que al final podais venir, cuidadito con la carretera que llevas algo muy valioso a ver si con un poco de suerte Jose puede asistir, un saludo que poco queda! Responder
TAXI Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Rafa y Emma. Como habéis podido comprobar he apurado hasta el ultimo momento para deciros si era posible nuestra ASIstencia. Lamentablemente no es posible ya que el trabajo me lo impide, yo ya sabia que lo tenía muy difícil pero quería intentarlo ya que pasar un día junto a tantas personas fantásticas al lado de la playa como hicimos el año pasado no tiene precio. Ayer estuve en Guijuelo y hoy tengo un evento que no se si acabara el sábado o domingo por lo que al no estar seguro no puedo comprometerme. Pensare en vosotros mientras trabajo. Un abrazo Rafa y un superbeso Responder
Peixet Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Buenos días gasolini, perdona por avisar tan tarde , espero llegar a tiempo. Bueno pues eso, que puedes contar con dos mas. Sería una de paella mara mi y una de fideuà para Mayte. Recordar que ella es alergica a los champiñones y pimiento. La fideuà no creo que lleve nada de esos ingredientes pero por si acaso lo digo. Con el pimentón no tiene problemas. Por cierto, que tenemos que hacer con la credencial?? Supongo que habrá que imprimirla en A4 y pegarla en la luna delantera, no?? Un saludo. Responder
Domin Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 xikeeeeeeeeeets!!!!!!!!!!! Pasadlo genial y haced muchas fotos!!!! Estare espectante el lunes a la espera de las fotos y rayar el suelo con los dientes largos! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.