Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Apuntarme chicos, pero pongo la extensión .doc y sigue sin aparecerme el documento pertinente ¿Una ayudita?

• Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver si te puedo explicar

1 - Entra en una carpeta cualquiera.

2 - Arriba en la barra de herramientas pincha en la pestaña herramientas.

3 - En el menu desplegable pincha en opciones de carpeta.

4 - En las opciones de carpeta pincha en la pestaña Ver.

5 - Ahora en la configuracion avanzada desmarca la casilla "Ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivos conocidos"

6 - Pincha en el boton aceptar.

7 - Ahora ve a donde tengas el archivo descargado y su nombre sera este Credencial coche.pdf

8 - Elimina las letras pdf y escribe doc (tambien puedes hacerlo cambiando todo el nombre y que acabe en .doc)

9 - Pincha con el raton en cualquier sitio menos en el archivo

10-Te saldra un mensaje diciendo que si cambias la extension el archivo puede quedar inutilizable que si deseas hacerlo de todas formas

11-Dale a aceptar y ya esta.

Ya puedes abrir el archivo, siempre que tengas un programa para abrir este tipo de archivos.

Una vez realizado todo esto que no se te olvide volver a marcar la casilla que has desmarcado, no vaya a ser que cambies sin querer la extension de algun otro archivo o documento y este si quede inutilizable.

Saludos.

Publicado

que bien Patrick, :clap:

apuntado quedas.

Qué máquina este Jhimy!:notworthy:

un saludo

Publicado

Apuntarme chicos, pero pongo la extensión .doc y sigue sin aparecerme el documento pertinente ¿Una ayudita?

Que bien patrick, una pena q yo no pueda asistir y asi irnos juntos

Publicado

A ver si te puedo explicar

1 - Entra en una carpeta cualquiera.

2 - Arriba en la barra de herramientas pincha en la pestaña herramientas.

3 - En el menu desplegable pincha en opciones de carpeta.

4 - En las opciones de carpeta pincha en la pestaña Ver.

5 - Ahora en la configuracion avanzada desmarca la casilla "Ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivos conocidos"

6 - Pincha en el boton aceptar.

7 - Ahora ve a donde tengas el archivo descargado y su nombre sera este Credencial coche.pdf

8 - Elimina las letras pdf y escribe doc (tambien puedes hacerlo cambiando todo el nombre y que acabe en .doc)

9 - Pincha con el raton en cualquier sitio menos en el archivo

10-Te saldra un mensaje diciendo que si cambias la extension el archivo puede quedar inutilizable que si deseas hacerlo de todas formas

11-Dale a aceptar y ya esta.

Ya puedes abrir el archivo, siempre que tengas un programa para abrir este tipo de archivos.

Una vez realizado todo esto que no se te olvide volver a marcar la casilla que has desmarcado, no vaya a ser que cambies sin querer la extension de algun otro archivo o documento y este si quede inutilizable.

Saludos.

Hola Jhimy.

Esto es imposible para mi a pesar de parecer bien sencillo, además de contar que estoy verde verdísimo con la puñetera informática a la que cada vez odio a base de bien más y más.

Abro una carpeta, la de descargas y para empezar no veo nada que ponga barra de herramientas.

Agradezco tu amabilidad y ofrecimiento, pero estoy que trino, pásame por e-mail el documento de acceso, por favor. Te lo envío por mp.

Un saludo.

Publicado (editado)

no pasa nada Bully.:rolleyes:

Los que tengáis problemas con la credencial me pasais los datos por mp y yo mismo os lo imprimo.

todos los males que fueran como ese :harhar:

un saludo

Editado por gasolini
Publicado

Probemos de nuevo

post-48681-0-75734300-1339487965.jpg

Esto es una captura de una carpeta, dependiendo del sistema operativo puede que varie algo, de todas maneras si te aparece como aqui puedes acceder a opciones de carpeta pinchando en herramientas o en organizar

Saludos.

Publicado

Hasta cuando hay para apuntarse?

No me queda tan lejos desde Morella, una horita o así mas o menos, depende de lo que le pise al V6.

Se lo voy a comentar a la señora a ver que me dice.

Publicado

No me queda tan lejos desde Morella, una horita o así mas o menos, depende de lo que le pise al V6.

Animate Hugo que hay muy buen ambiente en esta quedada!! Ademas ASI podremos ver esa pedazo de maquina.

Eso sí, si luego te engancha esto de las quedadas, no nos hacemos responsables jaja

Un saludo!

Publicado

Probemos de nuevo

post-48681-0-75734300-1339487965.jpg

Esto es una captura de una carpeta, dependiendo del sistema operativo puede que varie algo, de todas maneras si te aparece como aqui puedes acceder a opciones de carpeta pinchando en herramientas o en organizar

Saludos.

Lo intentaré más que nada por ver si sale. Aún así he sacado la impresión con mis datos pero a mitad el logo de la web, o sea, desaparece el final del título.

Ya os comento.

Saludos, amigos.

Publicado

pues no lo he hablado con el del restaurante todavía pero supongo que sobre el 4 o el 5 estaría bien.

Estaremos encantados de tu asistencia Hugo, que como bien dice mochilo75 se pasa tan bien que el que asiste, repite.:flwrs:

ya queda menos.:drooling:

un saludo :thumbsup:

Publicado

No os preocupéis, si ya se que esto engancha, con el Leon hacíamos bastantes y la verdad, que a la primera fui un poco con miedo a que la gente se calentara y la liaran por la carretera, y me sorprendieron todos gratamente, aquí, eso ni me lo imagino....

A ver la marquesa si se decide por decirme algo, que ya sabemos quien manda en casa.

Publicado

Si os parece bien, los que salimos desde Valencia quedamos a las 11.00 horas en el punto de reunion habitual.

Ya pondre los datos unos dias antes para los que no conocen el sitio.

Saludos :thumbsup:

Publicado (editado)

No sabia que hacer, si ir o no ir..............

.................pues claro que voy, bueno vamos :busted_cop:

Dasonar 2 + 1 (2 de paella y Laurita llevara su comida de casa)

Editado por Dasonar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.