gasolini Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) BURRIANA, domingo 08 de Julio 2012 Hola amigos, os presentamos esta fantástica quedada en la que contamos con todos los que queráis pasar un buen dia con los compañeros, ni que decir tiene que estáis invitados a asistir desde cualquier ciudad de España Los que habéis asistido alguna vez ya sabéis que habra buen clima, bonitos coches, buena comida y como siempre lo mejor de todo: vuestra compañía LUGAR: Restaurante EL PILÓN, Playa de BURRIANA (Castellón). Entrador norte del antiguo camping a la Playa l'Arenal. Para el navi podeis utilizar esta dirección: Avda. de la Mediterranía nº 74 (Hotel Aloha). Enfrente está el entrador. aquí lo podeis ver, está en medio de este arbolado que antes era un camping:zona El toldo azul es el restaurante. coordenadas: N 39.86742º O 0.6666º Sobre la zona, y Para que os hagais una idea: Tendremos Playa, para los que quieran tomar un bañito También para los que quieran pasear y bajar la comida El restaurante es éste: Una de las vistas desde dentro El estacionamiento en el interior del recinto arbolado, si la autoridad nos lo permite y el tiempo no lo impide . La señal de circulación prohibida marca la entrada. Una vista del Hotel que os indicará donde debeis girar. El hotel es el nº 74 de la Avda. Mediterranía, aunque no lo tenga puesto. Para los más peques también habrá un castillo hinchable y zona de juegos infantiles, creo que serán los que más van a disfrutar. Todos los alrededores se encuentran vallados por la cercana celebración del dichoso Arenal Sound (aunque tranquis que no es hasta final de mes). MENÚ: Salvo cambios imprevistos será, *Entrantes centro de mesa -Ensalada tropical -Bravas -Calamares -Puntilla ...(¿para quien será? ) *PAELLA O FIDEGUÁ --- eso sí, postead lo que preferis aquí, me piden que se lo diga unos días antes, así que de paso que os apuntáis lo decís. Tarta al wisky o helado Bebida - Vino, cerveza, refrescos, agua. Café ADULTOS - 20 EUR NIÑOS 10 EUR bueno pues nada, estaremos encantados de que asistáis a esta kdd, así que hacer el hueco correspondiente en vuestra agenda. Muchas gracias y un saludo PD.-no olvideis la credencial para el coche. La adjunto para el que no la tenga. (hay que cambiar la extensión a .doc) Credencial coche.pdf Editado 31 de Mayo del 2012 por gasolini Responder
Peixet Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Ohhhh!!!! Tiene muuuuy buena pinta!!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Gracias compañero el fichero PDF de la Credencial de coche no descarga correctamente .... Pero que burroooooooo soy por no leer "CAMBIAR POR DOC" Editado 31 de Mayo del 2012 por zZarZiLLoSs Responder
mochilo75 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Pues viendo quien organiza la kedada y sabiendo de la gente que va a asistir YO NO VOY A PERDERME esta oportunidad de volver a encontrarme con gente tan estupenda; y salvo caida de meteoritos o que me metan en la carcel cuenta con toda la family Rafa! Un abrazo Responder
alagar27 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Yo mirare la planilla pero creo que lo tendre complicado de asistir ya q no estoy de vacaciones en esas fechas Responder
xavi10 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Pues rafa alli estare por tercer año consecutivo!!!! La estaba esperando!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Domin Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Pues rafa alli estare por tercer año consecutivo!!!! La estaba esperando!!! :clap1: :clap1: :clap1: Aver si nos apañamos y nos bajamos todos, no? :harhar: :harhar: :harhar: Yo kreo que pinxo, panxo y punxo este año tampoco pueden faltar Responder
AlvaroGLR Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Me hubiera gustado poder ir, pero ese fin de semana ya tengo un viaje a Granada. Si lo llego a saber antes... Responder
Domin Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
jesus20329 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Rafa perdona mi ignorancia informatica, pero no se cambiar la extension a doc y no puedo descargar el archivo :ranting2: Editado 31 de Mayo del 2012 por jesus2029 Responder
tecmel Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Rafa, ya te lo he dicho en el hilo del PRCHE y te lo confirmo por aqui, salvo improvisto de última hora... me apunto!!! 1- mochilo75 2- xavi10 3- Domin 4- tecmel Responder
gasolini Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 (editado) Rafa perdona mi ignorancia informatica, pero no se cambiar la extension a doc y no puedo descargar el archivo :ranting2: descarga el archivo. buscalo donde lo has descargado. botón derecho sobre él. elige cambiar nombre, si no te aparece el .pdf es porque tienes que ir primero en el mismo explorador de windows a Herramientas-opciones de carpeta-ver y ahi desactivar ocultar extensiones de archivos conocidos. si no te aclaras o eso, enviame un privi del telf de casa y lo miramos de otra manera. por ser tú no te cobraré la clase de informática un saludo Editado 1 de Junio del 2012 por gasolini Responder
Nephilim Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Que buena pinta tiene! Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Lo siento mucho pero aunque tenia ilusion y aun mas ahora que he podido traer a nuevos foreros al ala valenciana y q seguramente alguno vaya a Burriana pero yo esta vez me la tendre que perder despues de 2 años seguidos yendo ya que el dia 8 de Julio como suponia me toca trabajar, si hubiese sido el 9 perfecto aunque claro ese dia es lunes Bueno el año que viene sera y espero que lo paseis super, haber aunque sea si hacemos un Prche antes de lo de Burriana y asi no pasa todo el verano sin volver a veros Saludos Responder
gasolini Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Pues viendo quien organiza la kedada y sabiendo de la gente que va a asistir YO NO VOY ..... A PERDERME esta oportunidad de volver a encontrarme con gente tan estupenda; y salvo caida de meteoritos o que me metan en la carcel cuenta con toda la family Rafa! Un abrazo Estaremos encantados que Encarni, Samuel y tú nos honreis con vuestra presencia David. Yo mirare la planilla pero creo que lo tendre complicado de asistir ya q no estoy de vacaciones en esas fechas Tranqui Oscar, no siempre se puede asistir a todas, esta fue tu primera y seguro que no será la última Pues rafa alli estare por tercer año consecutivo!!!! La estaba esperando!!! Pues rafa alli estare por tercer año consecutivo!!!! La estaba esperando!!! Aver si nos apañamos y nos bajamos todos, no? Yo kreo que pinxo, panxo y punxo este año tampoco pueden faltar Así es, el "envenened team " es un fijo en esta kdd, traeros el bañador que no os arrepentireis, y toñi, Laura y las peques espero que puedan asistir que disfrutan mucho de ese día Me hubiera gustado poder ir, pero ese fin de semana ya tengo un viaje a Granada. Si lo llego a saber antes... lástima Álvaro, per antes no lo he podido confirmar mínimamente, pero no te preocupes que seguro que hay más. Se te echará de menos :crying_anim: Rafa, ya te lo he dicho en el hilo del PRCHE y te lo confirmo por aqui, salvo improvisto de última hora... me apunto!!! 1- mochilo75 2- xavi10 3- Domin 4- tecmel que bien Olivia! :clap1: A ver si no hay fútbol y te puedes traer a Irene que hace tiempo que no nos juntamos para charlar un ratito. Que buena pinta tiene! y que lo digas Mario, sólo tienes que ver las anteriores y leer sus comentarios. Aquí teneis las anteriores, que bien lo pasamos! I KDD ESTIVAL MEDITERRÁNEA II KDD ESTIVAL MEDITERRÁNEA Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.