Speederman Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola, acabo de comprar un Q5 y en mi A6 tenia cambio de levas, la verdad es que la hecho de menos.. Se pueden instalar a posteriori? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
space Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Hola, acabo de comprar un Q5 y en mi A6 tenia cambio de levas, la verdad es que la hecho de menos.. Se pueden instalar a posteriori? si, por supuesto que se pueden poner a posteriori ¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speederman Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Sin cambiar el volante? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 En el volante de un A6 C6 las instaló un forero, no sé si se podrá hacer lo mismo en el tuyo, te dejo un enlace al brico que te comento por si le quieres echar un vistazo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/284998-levas-en-el-volante/?hl=%2Binstalar+%2Blevas#entry3571743 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speederman Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 En el volante de un A6 C6 las instaló un forero, no sé si se podrá hacer lo mismo en el tuyo, te dejo un enlace al brico que te comento por si le quieres echar un vistazo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/284998-levas-en-el-volante/?hl=%2Binstalar+%2Blevas#entry3571743 Un saludo. Gracias Herodes por tu ayuda¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speederman Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Tiene que ser gris... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rif_catalan Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 hola speederman ... yo creo q tendrás q homologarlo ... infórmate mas, almorejo yo estoy equivocado .. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kolari Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Speederman: yo le ayude a ponerlas al forero Kikelu en su volante TT instalado en un a6 4f. Lleva un rato recortar y colocarlas pero quedan igual que puestas de fábrica, codificas y listo. De homologar: nada de nada. Salvo que identifiquen en la ITV uno por uno los PR de tu ficha del coche (y sepan hacerlo) desconocen si viene o no de serie y además te las pueden haver puesto a posteriori ya que una opción que se puede pedir de serie en el conce. Saludos y anímate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speederman Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Speederman: yo le ayude a ponerlas al forero Kikelu en su volante TT instalado en un a6 4f. Lleva un rato recortar y colocarlas pero quedan igual que puestas de fábrica, codificas y listo. De homologar: nada de nada. Salvo que identifiquen en la ITV uno por uno los PR de tu ficha del coche (y sepan hacerlo) desconocen si viene o no de serie y además te las pueden haver puesto a posteriori ya que una opción que se puede pedir de serie en el conce. Saludos y anímate. Gracias Kolari, posiblemente me anime!!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LittleJJ Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 (editado) No se puede comprar el volante con las levas (del SQ5 por ejemplo)? El del R8 ya puestos... :8P: Luego puedes vender tu volante para cubrir parte del coste Editado 7 de Julio del 2014 por LittleJJ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.