Jump to content

Transformación Audi A3 en Audi S3 TDI (Joselyllo)


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada Jose, nada malo.

 

Ya te explicaré, y no me seas impaciente que no voy a pulirlo para dejarlo más brillante de lo que ahora brilla, que al hacerlo al alisar la pintura y hacer desaparecer el granulado que incluso en algunos coches vienen así sin estar debidamente seco se matizaría como reacción de la propia pintura, por tanto, un mes, a partir de ahí cuando puedas te vienes y en una mañana verás cómo te gustará más todavía.

 

El portón está en cabina, tengo ganas de ver cómo queda ese resultado de alisado de moldura y leer las respuestas de los amigos y compañeros por si me decantara yo mismo el hacerlo también, en este caso me estaría copiando yo.

 

Por cierto Gregor, la verdad es que el detallito comentado de alisar el piloto no lo veía hasta que me decidí hacerlo, aunque me encantaría también poner led como intermitencia en los retrovisores aprovechando el ramal de instalación original.

 

Un saludo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la put*da que seme presenta es el lavafaros,,,creo que optaré por acabar montando los faros que ya tenía,me cójo un kit xenón y arreando,,, ustedes que opinan,es qe no sabemos.muy bien como.conectarlo,,,

Enfin asta el viernes tengo tiempo,aun así tenindo los normales para.itv pies los cambio y arreando,,,

@wayoming todavía sigue por el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no te vengas abajo ahora por el sistema de lava faros, hombre.

 

Se montan las torretas difusoras, se aprietan, siempre y cuando las tengas al completo, que creo que es así. Luego se montan sus tubos y tapas. Con esto ya tienes absolutamente montado todo el sistema.

 

Luego cambias la botella, y a partir de ahí tan solo conectar el tubo restante a su correspondiente bomba de agua, que en caso de haber algún inconveniente el electricista lo haría enseguida, más estando sin montar el parachoques.

 

A mi me lo hizo en dos ocasiones, una aprovechando mi motor y depósito pequeño, la otra con el depósito grande y anulando el limpia trasero ya que ni lo he estrenado más tapando uno de los alojamientos de una de las bombas.

 

Y funcionando perfectamente. Eso sí, siendo un viernes igual dice que no, pero vamos, con alguien que sepa una base de electricidad lo puede hacer y te quedas ya con los faros de gas montados y ajustados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose claro que sigo y mas con hilos como este xD.

En serio, tengo poco tiempo para comentar ultimamente pero sigo este hilo, con todo lomque hemos hablado por wasshapp como me voy a perder estar transformación?, ya sabes que el mio seguira un camino parecido. Lástima de dinero que ahora mismo me impide llevar a cabo el trabajo. No sabes la rabia que da tener todas las piezas cogiendo polvo, pero todo se hará a su debido tiempo.

 

Muy buen curro Patric, deseando verlo acabado casi tanto como elmafortunado dueño ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Wayomi.

 

Pero vamos, según parece ser que mañana iba a estar terminado el coche, pero no, hoy ha quedado pintado el juego de parachoques y portón, para mañana pues pintar el alerón del portón, la base de antena y el escudito de la rejilla delantera más las siguientes y restantes piezas en negro brillante.

 

-Molduras de puertas y aletas.

-Conjunto completo de retrovisores exteriores.

-Molduras pilares centrales de ventanas.

-Escudo de portón.

-Difusor embellecedor de parachoques trasero.

-Marco de rejillas inferiores de parachoques delantero.

-Rejilla inferior central de parachoques.

-Rejillas de faros antiniebla.

-Rejilla delantera principal.

 

Lo siento Jose pero esto es un trabajazo y no estará como quedamos, entre limpiar las piezas, desengrasarlas, lijarlas, que son todo recovecos y empapelar las pintadas se lleva un día entero, más bien dos.

 

Si se hacen las cosas bien se necesita un tiempo, y bastante también que se ha pintado prácticamente al completo los interiores de puertas y carrocería como vanos de puertas, aletas delanteras y de parte trasera. Sin pedir de más, así que comprende también a quien está haciendo el trabajo, que luego uno mira con doble lupa más los amigos y conocidos que empiezan que si esto, lo otro y lo de más allá, así que hasta que no esté completamente hecho no te digo nada más.

 

Perdón por los restantes lectores, pero un trabajo así es un mes o mes y pico, y llevamos tan solo tres semanas. Haz recuento de piezas a pintar en negro, por favor, más las otras tantas pequeñeces en blanco.

 

Mañana fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interiores de aletas traseras, bisagras de portón y techo.

2j2841f.jpg

 

Fotos de las últimas piezas imprimadas. Más bien lijadas para pintar.

14tprpd.jpg

1z15l04.jpg

dmquq8.jpg

 

Y pintadas.

14j68m0.jpg

ig9pps.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con la del parachoques trasero.

2ahbbs8.jpg

 

Alerón S3.

2pybb77.jpg

 

Encintado del parachoques para pintar el difusor en negro.

bebg2e.jpg

 

El alerón se montará en un portón de S3, con sus respectivos alojamientos para atornillarlo.

n15nvn.jpg

 

Y por último los accesorios, que no habían.

2cmtdol.jpg

 

El lunes a montar, lavar y para martes listo, transformación realizada en la base de un A3 lo más original posible a la de un S3.

 

Buen fin de semana, amigos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco interés veo por aquí, estaba por poner unas fotos más, pero en otra ocasión será pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully si que hay interés en ver un trabajo bien hecho, personalmente no te pongo nada porque estoy esperando a que este todo el trabajo terminado y montado, me parece un gran trabajo y muy laborioso....espero esas fotos terminado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully si que hay interés en ver un trabajo bien hecho, personalmente no te pongo nada porque estoy esperando a que este todo el trabajo terminado y montado, me parece un gran trabajo y muy laborioso....espero esas fotos terminado..

+111111111

Un trabajo espectacular no dejes de poner fotos hombre, se agradecen mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.