Donicela Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Venga Grial!!! Qué nos encantaría tenerte por aquí! Saludos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Grial Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Venga Grial!!! Qué nos encantaría tenerte por aquí! Saludos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Estoy cerca de poder !! El tema familiar ya está cuadrado, en cuanto pueda solucionar la parte laboral, me apunto!! Igual miércoles o jueves puedo ya confirmar, me gustaría mucho poder venir y veros !!
Donicela Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Genial! Nos darás una alegría!!! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Grial, ya le dare el mensaje a Alberto de tu parte...
Aixman Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Venga Grial!!! Qué nos encantaría tenerte por aquí! Saludos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Estoy cerca de poder !! El tema familiar ya está cuadrado, en cuanto pueda solucionar la parte laboral, me apunto!! Igual miércoles o jueves puedo ya confirmar, me gustaría mucho poder venir y veros !! Genial David!! Ten cuidado que las Quadadas Gallegas enganchan...
quintopino Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 (editado) Buenas noches. Lo prometido es deuda y hoy vamos a subir unas fotos de nuestra ciudad, que como cualquier ciudad donde vosotros residis, tiene sus rinconcitos y su lugares con encanto. Tengo doscientas cincuenta fotos o tres mil (alá) pero procuraré no aburriros. A ver si os gustan. Otro día os ponemos las de la zona Termal. Prometido. También cuatro mil quinientas fotos (exagerando) jajajajaja. Lo dicho, un poco de paciencia. Editado 22 de Junio del 2014 por quintopino
quintopino Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Empezamos con la plaza en la que os recibiremos el viernes. Es para ver en directo, ya que las fotos no recojen todos los edificios, muchos de ellos de estilo modernsita en una parte de la misma. El día nublado, en fin.
quintopino Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Vamos con la Fuente de La Burgas. Una de las más emblemáticas de la ciudad y que también le da su nombre. Cidad de Las Burgas.
quintopino Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 (editado) Vamos con fotos del casco histórico. Aquí es que he tenido que cortarme, por que mira que no nay sitios chulos. Editado 22 de Junio del 2014 por quintopino
quintopino Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 El sitio en el que vamos a cenar el sábado. El Liceo.
quintopino Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Bueno y para terminar, para no aburriros, algunos detalles de la ciudad, incluido uno de los hoteles en los vamos a dormir. Espero que os hayan gustado. A ANIMARSE TODO EL MUNDO.
Donicela Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 (editado) Pues con este reportaje gráfico, si alguien lo estaba dudando... creo que tendrá más motivos para decidirse!!! Besos a tod@s!!! Editado 22 de Junio del 2014 por Donicela
ara1999 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Carambolas Quintopino, que bienmandado, y que rápido eres!!!!...dicho y hecho....un reportaje estupendo!!!....y eso que Ourense en fotos, pierde mucho, es mejor vivirlo!!!! Bicos
Donicela Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Sin duda Ara, tienes toda la razón! Las fotos solo dan una idea del precioso entorno que tenemos aquí pero no transmiten el ansia viva que se va a vivir en esta quedada gallega! Para eso hay que venir a vivirla! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Genial Quintopino!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: GRACIAS!! Me ha hecho recordar un finde muuuy especial que repetiremos en breve! Abrazo grande para todos!!
Publicaciones recomendadas