Donicela Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Que bien suena esto!!!!! Vamos a hacer numeros[emoji11][emoji445][emoji445][emoji445][emoji445] Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Julio Soto por aquí!!! Cuanto honor!!! ¿Números??? ¿Qué números?? Si estamos que lo tiramos!!!! Ni números tienes que hacer, tú apuntante con todos estos magníficos colegas que tienes y luego ya habrá momento de sacar la calculadora.. Besazos!!!
Donicela Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Para los que anden despistados... jajaja!!!
JULIO SOTO Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Jajajaja ya lo se Donicela estoy convenciendo a Maitechu para que ahorre el viaje a cadiz y la Rioja y nos page lo nuestro....jajajaa estamos en tratos jajjaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Donicela Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Jajajaja ya lo se Donicela estoy convenciendo a Maitechu para que ahorre el viaje a cadiz y la Rioja y nos page lo nuestro....jajajaa estamos en tratos jajjaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Pues me parece buena idea, ya hablo yo con Maitechu y ya le digo que lo primero es lo primero y en este caso, lo primero es traer a los colegas a la Quedada Gallega... jajaja!!!
layosa Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 como no podia ser de otra manera, allí estaremos layosa y la de costumbre
IRIMAX Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Que alegria ver ya el hilo abierto. Voy a sacar la calculadora a ver.... pero no sera por ganas!!!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Donicela Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 como no podia ser de otra manera, allí estaremos layosa y la de costumbre Layosa!! Estaremos encantados de recibiros y será una alegría volver a veros!!! Besos
Donicela Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Que alegria ver ya el hilo abierto. Voy a sacar la calculadora a ver.... pero no sera por ganas!!!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Pero otra con la calculadora???? Qué lo tenemos regalado!!! Tú deja el lío de los números y apúntate pronto que no la quitan de las manos!!! Besazos Irimax y será una alegría tenerte por aquí!
Maitechu Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 ENHORABUENA!!!! Por fin el hilo abierto!!! Se aproxima una muy gorda..... Mañana con calma me pongo a ver números y empezaremos a ver cómo nos organizamos los compañeros del PRC Gijón para acompañaros ese finde, porque ya veo que JULIO SOTO me está empezando a liar.... Y yo, que soy suuuuuper difícil de convencer y que me cuesta muchísimo despegar con el avión para visitar a los amigos...... Jajajaja Un abrazo y en cuanto confirme todo y haga números, os cuento! Maite
Donicela Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 ENHORABUENA!!!! Por fin el hilo abierto!!! Se aproxima una muy gorda..... Mañana con calma me pongo a ver números y empezaremos a ver cómo nos organizamos los compañeros del PRC Gijón para acompañaros ese finde, porque ya veo que JULIO SOTO me está empezando a liar.... Y yo, que soy suuuuuper difícil de convencer y que me cuesta muchísimo despegar con el avión para visitar a los amigos...... Jajajaja Un abrazo y en cuanto confirme todo y haga números, os cuento! Maite Maite, venga y déjate liar que tú bien sabes que Julio Soto solo te lleva a sitios bonitos e interesantes... jajaja
Nathaly Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Que bien!!!!! Toni el cartel es espectacular y los eventos organizados también. Yo ya estoy contando los días que faltan para la quedada y volver a ver a gente tan maja. Espero coincidir allí con muchos. Enorme el trabajo realizado por todo el equipo [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8] Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Buenos dias!! Que buena pinta tiene esta KDD, como no podia ser de otra manera, estando organizada por nuestros vecinos gallegos. Esta tarde lo confirmo, pero casi es fijo que el sabado alli estaremos Maria y yo. Saludos.
Aixman Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Que bien suena esto!!!!! Vamos a hacer numeros[emoji11][emoji445][emoji445][emoji445][emoji445]Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Que alegria ver ya el hilo abierto. Voy a sacar la calculadora a ver.... pero no sera por ganas!!!!Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ENHORABUENA!!!!Por fin el hilo abierto!!! Se aproxima una muy gorda..... Mañana con calma me pongo a ver números y empezaremos a ver cómo nos organizamos los compañeros del PRC Gijón para acompañaros ese finde, porque ya veo que JULIO SOTO me está empezando a liar.... Y yo, que soy suuuuuper difícil de convencer y que me cuesta muchísimo despegar con el avión para visitar a los amigos...... JajajajaUn abrazo y en cuanto confirme todo y haga números, os cuento!Maite A todos los que hacéis números... ¡¡¡os va a salir más caro quedaros en casa que venir hasta aquí!! OS ESPERAMOS!! Saludos.
Aixman Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 como no podia ser de otra manera, allí estaremos layosa y la de costumbre Un placer será contar con vuestra presencia.
ara1999 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 OHHHH!!! Que ya tenemos el hilo!!!! Vamos por partes!!! Aixman el cartel de la quedada te ha quedado... chulísimo!!! Me encanta!!! :clap1: :clap1: :clap1: Y vaya por delante..., gracias a ti y a tu santa por haberos currado el grueso de todo este magnífico follón que estamos preparando. Y ahora... venga, venga!!! Fiesta!!! Es cierto, el cartel está muy chulo y muy, muy profesional!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Y como bien dice Donicela, quiero agradecer al creador del cartel (Aixman) y a Pekeva, la currada que se han metido, para poder llegar hasta aquí. :air_kiss:
Publicaciones recomendadas