Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bonito video.

Gracias Kikelu, me alegro de que te haya gustado! Besos

Si señor....que bonito el video, que bonitas las fotos, y que bonita está quedando la lista de asistentes!!!....Que mas se puede pedir...

Sí Ara, la lista está quedando chulísima!!! 46 asistentes y subiendo!!! :clap::clap::clap: Esto va fenomenal!!!

Besazos!

Publicado

Pero todavia alguien tiene una misera duda???? ANSIA VIVA!!!!

Buenos dias desde Asturias

Gracias Irimax, nos encanta tu confianza y así me gusta, que venga gente con muchas ganas de pasárselo bien, bien!!! Que es de lo que se trata!!! Ansia viva a topeeeee!!!! :clap::clap::clap:

Besazos guapetona!!!

Precioso el video, sin palabras¡¡¡¡

Gracias Carolina

Gracias Kakahuete!!! Me gusta que te guste!

Besos!!

Publicado (editado)

Bueno POPEYE "kakahuete" sabiendo todo lo que te aprecio y te quiero no podía dejar de asistir a este gran evento que esta organizando esta gran casa

apuntarme en esa lista tan grande que hay somos de momento 2 adultos y una niña de 11 años el maquina no se que ara si vendrá o no

Alguno de la lista ya me conocen y yo a ellos mas que de sobra ya que nos vemos y organizamos eventos juntos a otros ya os conoceré y brindaremos unas cuantas miles de veces para conocernos mejor

Ya tengo echa la reserva del hotel llego el día 1 y salida el día 3 con posibilidad de quedarme por la zona unos días

Editado por juanchiq7
Publicado

Bueno POPEYE "kakahuete" sabiendo todo lo que te aprecio y te quiero no podía dejar de asistir a este gran evento que esta organizando esta gran casa

apuntarme en esa lista tan grande que hay somos de momento 2 adultos y una niña de 11 años el maquina no se que ara si vendrá o no

Alguno de la lista ya me conocen y yo a ellos mas que de sobra ya que nos vemos y organizamos eventos juntos a otros ya os conoceré y brindaremos unas cuantas miles de veces para conocernos mejor

Ya tengo echa la reserva del hotel llego el día 1 y salida el día 3 con posibilidad de quedarme por la zona unos días

Genial juanchiq7!!! Nos das una alegría!!! Yo soy de las que no tengo el placer de conocerte, así que tendremos ocasión de ponerle remedio a esto con un buen brindis como bien dices.

Saludos

Publicado

Hola Juanchiq7.

Que guay que podáis acompañarnos en esta gran fiesta gallega de ASI.

Lo de quiquitq7 es para hacer la competencia a Josean Grandullón? Jajajaja

Publicado (editado)

Gracias Juantxi por acudir, tu familia y la mia son una :air_kiss: :air_kiss: ; para los que no lo conozcais es como una replica mía pero en talla mediana y lo más importante... mucho mejor persona que quién escribe :fisch: :fisch: :fisch:

Salu2

PD Para el coordinador, Juantxi, Mila y Lucia los asistentes, de confirmarse el cuarto sería Marcos

Editado por Kakahuete
Publicado

El Grandullón es un trozo de pan :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: que suerte poder formar parte de su familia

la verdad quintopino es un honor y un privilegio haber sido invitado y poner asistir a vuestra Gran fiesta espero que halla mas

Publicado (editado)

Gracias Juantxi por acudir, tu familia y la mia son una :air_kiss: :air_kiss: ; para los que no lo conozcais es como una replica mía pero en talla mediana y lo más importante... mucho mejor persona que quién escribe :fisch: :fisch: :fisch:

Salu2

JIJJIIJJIJIJIIJJIJIJIJI lo de la replica lo as bordado pero lo de mejor persona no creo por que tu tienes el listón muy alto, lo tu yo es insuperable

y como bien dices tu familia y la mía son una eso ya la sabes

Editado por juanchiq7
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.