Vicent_NG Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Bueno POPEYE "kakahuete" sabiendo todo lo que te aprecio y te quiero no podía dejar de asistir a este gran evento que esta organizando esta gran casa apuntarme en esa lista tan grande que hay somos de momento 2 adultos y una niña de 11 años el maquina no se que ara si vendrá o no Alguno de la lista ya me conocen y yo a ellos mas que de sobra ya que nos vemos y organizamos eventos juntos a otros ya os conoceré y brindaremos unas cuantas miles de veces para conocernos mejor Ya tengo echa la reserva del hotel llego el día 1 y salida el día 3 con posibilidad de quedarme por la zona unos días No esperaba menos de vosotros.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: vicent y Vica luego me bajo con vosotros Juanchi, yo me quedaré unos días más por Galicia.... :good: :fisch: :fisch:
Aixman Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 El Grandullón es un trozo de pan que suerte poder formar parte de su familia la verdad quintopino es un honor y un privilegio haber sido invitado y poner asistir a vuestra Gran fiesta espero que halla mas Encantados de vuestra presencia pero que conste que esta no es "nuestra fiesta" es la fiesta de todos los que os acerquéis hasta esta tierra. Saludos y se va a hacer larga la espera...!! Enviado desde mi Nexus 5
Donicela Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 El Grandullón es un trozo de pan que suerte poder formar parte de su familia la verdad quintopino es un honor y un privilegio haber sido invitado y poner asistir a vuestra Gran fiesta espero que halla mas Encantados de vuestra presencia pero que conste que esta no es "nuestra fiesta" es la fiesta de todos los que os acerquéis hasta esta tierra. Saludos y se va a hacer larga la espera...!! Enviado desde mi Nexus 5 +10000000000!!!!
Ma... Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Yo no me la pierdo por nada del mundo.
susopampin Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Ya no cuentas conmigo?, pues yo tampoco me la perderé. Creo que esos días aumentará la temperatura del agua de las termas unos cuantos grados
Yow_A3 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Hola a tod@s!!! Pues como bien decía el video de Carolinaaaa...( por cierto muy chulo!!)VIVAMOS COMO GALLEGOSsss!!!!!! Vengaaaaa que todavía faltan muchos más ...!!!! Vengaaaaaaaa!!! Sólo se vive ASÍ una vez al añooooo!!! Y está a punto de comenzar...!!! Besos y abrazos para tod@s..!! Sent from my iPhone using Tapatalk
susopampin Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Creo que ésta semana que viene habrá una entrada masiva en esa lista, bueno, eso espero; aún ASI, que tiemble la Nacional, porque seguro que la superamos en número. Tiembla Ourense que se acerca la XIII concentración Gallega 2014. Nos vemos.
Donicela Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 (editado) Yo no me la pierdo por nada del mundo. ¡Cuánto honor!!! Ma... la Gran Dama de Pontevedra!!! No te preocupes que Suso ya te ha cogido sitio en primera fila como no podía ser de otra manera!!! Besos!!! Editado 27 de Junio del 2014 por Donicela
Donicela Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Hola a tod@s!!! Pues como bien decía el video de Carolinaaaa...( por cierto muy chulo!!)VIVAMOS COMO GALLEGOSsss!!!!!! Vengaaaaa que todavía faltan muchos más ...!!!! Vengaaaaaaaa!!! Sólo se vive ASÍ una vez al añooooo!!! Y está a punto de comenzar...!!! Besos y abrazos para tod@s..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Yoli, me alegro de que te haya gustado, la verdad es que a mi me encantan los anuncios estos de Vivamos como Galegos!!! Dudé si ponerlo por lo de la publicidad pero... son tan bonitos!!! Besos!!!
Donicela Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Creo que ésta semana que viene habrá una entrada masiva en esa lista, bueno, eso espero; aún ASI, que tiemble la Nacional, porque seguro que la superamos en número. Tiembla Ourense que se acerca la XIII concentración Gallega 2014. Nos vemos. Gracias Suso por tu confianza y apoyo!!! Besazos!
Pekeva Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por el entusiasmo que le ponéis.... Nosotros estamos emocionados y ya con el nervio en el estómago..... ANSIA VIVAAAAA!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pekeva Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PLOFY Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Una apreciación importante y en vista de las incorporaciones de estos días, una mención muy especial a Josean, que esta haciendo un grandisimo trabajo en la sombra y tras la Quedada de Q's en Valencia, ha conseguido que gran parte de la lista sean algunos de sus participantes, y desde luego se harán notar por Ourense.. Un abrazo Josean y arriba esos Q's. Nos vemos en un mes ;-)
quintopino Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Hola chic@s Os recordamos que la visita guiada a la zona monumental de Ourense es GRATUITA. Que podeís simultanear esta singular visita, hecha por profesionales, con el disfrute de la zona Termal que será una visita libre. Es decir, que después de la visita guiada al patromonio artististico de la ciudad, nos dará tiempo antes de comer de darnos una baño en las distintas pozas gratuitas o quizás por la tarde ir a los Balnearios (previa cita y de pago) y relajarnos allí. Dicho queda.
Kakahuete Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 (editado) Una apreciación importante y en vista de las incorporaciones de estos días, una mención muy especial a Josean, que esta haciendo un grandisimo trabajo en la sombra y tras la Quedada de Q's en Valencia, ha conseguido que gran parte de la lista sean algunos de sus participantes, y desde luego se harán notar por Ourense.. Un abrazo Josean y arriba esos Q's. Nos vemos en un mes ;-) No fastidies Lean y hablo en mi nombre, mujer e hija, el mérito es de todos los que nos haceis sentir como en casa cada vez que visitamos vuestra/nuestra tierra, que menos que compartirlo con ellos y ligar mi familia Q con mi familia ASI, el resultaro obviamente ESPECTACULAR. Algo tendreis que ver cuando al menos la mitad de ellos estuvieron el pasado año en Moaña y repiten este no crees? :clap1: :clap1: :clap1: Como digo siempre... lo bonito es devolver parte de lo que la vida te da y creo este es uno sin duda de los mejores momentos para hacerlo con mis amigos del Club AudiQ; asistirá gente de Cartagena, Valencia, Madrid, Valladolid, Avila, Bizkaia y espero alguna otra comunidad pdte de confirmar y que espero pueda cuajar finalmente para aumentar aún más el número. En cualquier caso e insisto el mérito es de quién lo trabaja dia a dia dedicando casi la totalidad de su tiempo libre para todos tengamos un fin de semana de ensueño. Te veo pronto amigo Editado 27 de Junio del 2014 por Kakahuete
Publicaciones recomendadas