Carlisu84 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Buenos dias!! Veo que esto va viento en popa!! Que siga ASi y no decaiga Una pena Layosa que no podais ASIstir Buen inicio de semana para tod@s ANSIA VIVA!!!
Kakahuete Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Buenas Tardes, Nuevo participante: Audi Q7: Vica e Isabel. Pdt confirmar si con sus hijos, apuntamos a ellos 2 y si hay cambios notifico. Entrada Viernes, salida Domingo a todas las actividades. Salu2 Buenos días, Finalmente en el caso de Vica se apuntan también sus hijos, Carlos y Noemi. Salu2
Aixman Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 (editado) Buenos dias!! Veo que esto va viento en popa!! Que siga ASi y no decaiga Una pena Layosa que no podais ASIstir Buen inicio de semana para tod@s ANSIA VIVA!!! ASI me gusta Carlisu!! Que el Ansia Viva empieza a aflorar... Saludos máquina. Enviado desde mi Nexus 5 Editado 30 de Junio del 2014 por Aixman
Yow_A3 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 (editado) Layosaaaaa..!! Que lástima que en esta ocasión no nos podáis acompañar..... Bueno espero y deseo que tengáis un buen viajeeeee.!! Y esperamos que sea un viaje de placer..!!Cuidarlos mucho, familia !! Besos y abrazos!!!..y hasta la proximaaaaa..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 30 de Junio del 2014 por Yow_A3
Yow_A3 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 ... Venga eso mismo que no decaiga ese ANSIAaaaa VIVAaaaaaaa!!!... A seguir creciendooooooo...!! Besos para tod@s..!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yow_A3 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Ahora os vamos a poner un tema de uno los mejores gaiteiros gallegos (de Vigo), internacionalmente conocido, con la Sinfónica de Galicia en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. A mi se me ponen los pelos de punta. Para los que no conozcan Santiago de Compostela, tienen una buena oportunidad de hacerlo, enlazando nuestra Quedada con unos días de visita en Galicia. Su marisquito, su carne, sus gentes. en Fin, que os voy a contar. Que los disfrutéis. Tema: Marcha do entrelazado de Allariz Músico: Carlos Núñez. Yo como buena Viguesaaaa!! Como mucho de vosotr@s!!He de reconocer GRAN MÚSICO, GRAN MAESTRO, GRAN COMPOSITOR, GRAN AMIGO Y GRANDÍSIMA PERSONA..!!!! Lo adorooooo!!jeje..[emoji6][emoji6] ... Y eso no es nada ... El sentirlo en directo es un Mundo paralelooo..!! Besazos!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Nathaly Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Hola Chicos, siento deciros que me ha surgido un compromiso y tengo que estar a mediados de esa semana en Helsinki y no podremos asistir a la quedada, con la ilu que nos hace siempre, visitar a nuestros vecinos, otra vez será. os de seamos que lo paséis muy bien como vosotros sabéisOhhhh, una pena!!!!Nos hubiera gustado disfrutar de esta quedada con vosotros. Que tengáis un buen viaje y nos vemos en la próxima. Un saludo
susopampin Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Hola Chicos, siento deciros que me ha surgido un compromiso y tengo que estar a mediados de esa semana en Helsinki y no podremos asistir a la quedada, con la ilu que nos hace siempre, visitar a nuestros vecinos, otra vez será. os de seamos que lo paséis muy bien como vosotros sabéis Hola José Manuel. Me apena y mucho el no poder volver a estar con vosotros en Ourense, pero bueno, en cualquier otro momento podéis visitar esa bonita cuidad y, comprobar en vivo y en directo como se las gastan estos compañeros y amigos del PRC Ourense Termal; os prometo que quedaréis encantados (a pesar de que ya estuvisteis en la anterior). Bueno, lo dicho, que tengáis un buen viaje a esas tierras frías y un muy feliz regreso. Un fuerte abrazo y un beso a María José; besos para los dos de Carmen. Pd. Si pueden que se acerquen los junior, que se les tratará como a vosotros y os podrán contar luego lo vivido en Ourense.
ara1999 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Layosa, Maria José, pero que mala suerte!!!! es una pena que no podais venir....pero bueno si es por un viajecito al extranjero, no está nada mal la ausencia....os esperamos en próximos eventos gallegos que como bien sabeis, por aquí nunca faltan. Chicos que nos queda ná y menos...mañana ya estamos a Julio....y yo ya ando sin uñas. Bicos.
Donicela Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Pues yo, como os quiero a tod@s, os recomiendo Galicia!
Nathaly Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Pues como decía Ana: Ya estamos en julio!!!!!! Ya queda solo un mes para la quedada[emoji3][emoji3][emoji3] Carolina , me gusta mucho el video. Llevo parte de la mañana limpiando y parte organizando el botiquín y el neceser para ir a Galicia[emoji13][emoji13][emoji13] Mujer previsora cale por dos. [emoji8][emoji8][emoji8]
Donicela Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Vale Natalia, entonces te ha tocado ser el "Servicio de Urgencias Sanitarias" de la Quedada... Jeje! Besazos!
Vicent_NG Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Pues como decía Ana: Ya estamos en julio!!!!!! Ya queda solo un mes para la quedada[emoji3][emoji3][emoji3] Carolina , me gusta mucho el video. Llevo parte de la mañana limpiando y parte organizando el botiquín y el neceser para ir a Galicia[emoji13][emoji13][emoji13] Mujer previsora cale por dos. [emoji8][emoji8][emoji8] Me asustas, Natalia...
Nathaly Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Vale Natalia, entonces te ha tocado ser el "Servicio de Urgencias Sanitarias" de la Quedada... Jeje! Besazos! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Nathaly Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Pues como decía Ana: Ya estamos en julio!!!!!! Ya queda solo un mes para la quedada[emoji3][emoji3][emoji3] Carolina , me gusta mucho el video. Llevo parte de la mañana limpiando y parte organizando el botiquín y el neceser para ir a Galicia[emoji13][emoji13][emoji13] Mujer previsora cale por dos. [emoji8][emoji8][emoji8] Me asustas, Natalia... Yo es que voy unos días antes de la quedada. Pero aún así siempre preparo las cosas con mucha antelación. Y lo del botiquín, ta es manía. No se ni porque lo deshago cuando llego a casa. Me lo llevo hasta para pasar un fin de semana. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Publicaciones recomendadas