Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues como decía Ana:

Ya estamos en julio!!!!!!

Ya queda solo un mes para la quedada[emoji3][emoji3][emoji3]

Carolina , me gusta mucho el video.

Llevo parte de la mañana limpiando y parte organizando el botiquín y el neceser para ir a Galicia[emoji13][emoji13][emoji13]

Mujer previsora cale por dos.

[emoji8][emoji8][emoji8]

Me asustas, Natalia...

Eso mismo me ha pasado a mi!!!....Natalia , yo creo que con unas tiritas será suficiente..porque tenemos que avisar a las damas, que lleven chanclas en el bolso como en las bodas, porque vamos a bailar, hasta caer rendidos.

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me encantaaaa el video, Caro... THE GOOD WAY..!!!

Ansiaaaaa vivaaaaaaaa!! Ya queda un mes...!!! Y yo aún no se sí podremos ir los tres días...!! Ay madreeee!!

Besossss para tod@s..!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Pues como decía Ana:

Ya estamos en julio!!!!!!

Ya queda solo un mes para la quedada[emoji3][emoji3][emoji3]

Carolina , me gusta mucho el video.

Llevo parte de la mañana limpiando y parte organizando el botiquín y el neceser para ir a Galicia[emoji13][emoji13][emoji13]

Mujer previsora cale por dos.

[emoji8][emoji8][emoji8]

Me asustas, Natalia...

Eso mismo me ha pasado a mi!!!....Natalia , yo creo que con unas tiritas será suficiente..porque tenemos que avisar a las damas, que lleven chanclas en el bolso como en las bodas, porque vamos a bailar, hasta caer rendidos.
Que va Ana. Siempre llevo de todo.

Tiritas, desinfectante, para hemorragias nasales (Najwa y yo somos muy propensas), antiinflamatorios, para las picaduras, para el asma, para la dermatitis de Najwa. .....etc

Publicado

Natalia, mujer previsora vale por dos!! Y doy fe de su previsión que aún recuerdo que paseando por Santander, le dio muy oportunamente un tirita a Lola!

Besos

Publicado

Yoli me gusta que te guste el vídeo, está vez tiré de vídeos institucionales y así no hago publicidad gratuita, es la publicidad que pagamos tod@s!

Besos

Publicado (editado)

Natalia te voy a confeccionar una lista de las cosas que podemos llegar a necesitar:

-Almax....(para el estómago)....por si alguien tiene pesadez, por el pimenton del pulpo a la feira.

-Tiritas, porque las chicas, como somos presumidas a más no poder, aunque llevemos los pies llenos de rozaduras, no nos apeamos de nuestros tacones.

- Ibuprofeno, para las resacas mañaneras...

-Repelente de mosquitos, jajajajaja....(no estamos en la selva)....pero en Galicia, con tanta vegetación y en Allariz a la orilla del rio.... nunca se sabe!!!!

- Tabla de salvamento....y ya puestos, incluye a David Hasselhoff.....para que nos rescate, por si alguna nos caemos cuando estemos remando en las barquitas de Allariz.....y si se cae un chico....pues que venga la Pamela Anderson...(ya sé que ya estan algo casposos....pero un famoso, es un famoso!!!....y en fiesta, hasta el Paco Porras nos sirve)

- Alcohol de 90º no creo que haga falta....aquí tenemos orujo, para dar y tomar, y creo que sirve pa tó.

-ahhhh y luego no te olvides de buscar una dieta, de adelgazamiento efectiva.., porque la vamos a necesitar después de la quedada.....para poder lucir el biquini con dignidad, el resto de agosto.

Creo que no me olvido de nada..

Editado por ara1999
Publicado

Muy bueno Ana.

Os falta meter en el botiquín, una Coctelera y alguna canción de George Dam o de El Fary.!!!![emoji448][emoji449][emoji446][emoji341][emoji12][emoji1]

Publicado

Ana, llevo bastante más de lo que pones en la lista. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Menos la tabla de salvación y el alcohol. Ahora hay desinfectantes que no escuecen tanto y son más efectivos.

Cuando termine con el botiquín os hago un resumen [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Publicado

Ana, llevo bastante más de lo que pones en la lista. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Menos la tabla de salvación y el alcohol. Ahora hay desinfectantes que no escuecen tanto y son más efectivos.

Cuando termine con el botiquín os hago un resumen [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Entonces, a la Pamela Anderson sí la has metido en el botiquín??? [emoji12]

Publicado

Entonces, a la Pamela Anderson sí la has metido en el botiquín??? [emoji12]
Si hace falta se mete, pero la pobre iba a ir un poco aplastada en el maletero del Q. Cada vez que salimos, parece una mudanza en vez de unas vacaciones [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.