Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que bien suena esto!!!!! Vamos a hacer numeros[emoji11][emoji445][emoji445][emoji445][emoji445]

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Que alegria ver ya el hilo abierto. Voy a sacar la calculadora a ver.... pero no sera por ganas!!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ENHORABUENA!!!!

Por fin el hilo abierto!!! Se aproxima una muy gorda..... ;)

Mañana con calma me pongo a ver números y empezaremos a ver cómo nos organizamos los compañeros del PRC Gijón para acompañaros ese finde, porque ya veo que JULIO SOTO me está empezando a liar.... Y yo, que soy suuuuuper difícil de convencer y que me cuesta muchísimo despegar con el avión para visitar a los amigos...... Jajajaja

Un abrazo y en cuanto confirme todo y haga números, os cuento!

;)

Maite

A todos los que hacéis números... ¡¡¡os va a salir más caro quedaros en casa que venir hasta aquí!!

OS ESPERAMOS!!

Saludos.

Pero chicos, si esta quedada sale mejor que un viaje a Benidorm por el inserso... animaos!!!! :clap: :clap: :clap:

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno sres. Como ya comenté en otro hilo, ASIstiremos mi mujer y yó a tan estupendo evento. Yá me pondré en contacto con Aixman para concretar la reserva.

Un Abrazo para TODOS.

Tic...tac...tic...tac...

Publicado

Que bien!!!!!

Toni el cartel es espectacular y los eventos organizados también. Yo ya estoy contando los días que faltan para la quedada y volver a ver a gente tan maja. Espero coincidir allí con muchos.

Enorme el trabajo realizado por todo el equipo

[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Viendo el entusiasmo y el cariño en todo y cada uno de los detalles, no me queda más que agradecer a los organizadores el posibilitarnos a la familia Kakahuete poder disfrutar de tan magno evento, contad con nosotros.

Salu2 y comienza la cuenta atrás.

Publicado

Bueno sres. Como ya comenté en otro hilo, ASIstiremos mi mujer y yó a tan estupendo evento. Yá me pondré en contacto con Aixman para concretar la reserva.

Un Abrazo para TODOS.

Tic...tac...tic...tac...

Un placer contar contigo y tu familia, Felix. :clap::clap::clap:

Publicado

como no podia ser de otra manera, allí estaremos

layosa y la de costumbre

Sabéis que para nosotros en un placer oler ese olor a tabaco artificial (y del otro, jajaja) Layosa.

Un beso a tu esposa y saludos a tus hijos.

Publicado

A este paso es mejor regalar calculadoras de todo100 para cuadrar días y cuentas jeje ...

Ahora en serio, la relación precio-calidad es insuperable, el marco incomparable y el ambiente , qué decir ?? no tendréis más que comprobarlo !!

Gracias a todos !!

Publicado

Hemos intentado ajustar precios para que fuera lo mas económico posible, sabiendo cual es la situación actual en este tema para todos nosotros, pero siempre, claro está, sin perder la calidad, factor importante para que os vayais con un buen sabor de boca y disfruteis de la quedada como os mereceis!!

No os vais a arrepentir, ya lo vereis!!!

Os esperamos!!

Gracias a todos!!!

Publicado (editado)

Vamos a ver.

Para los que vengan ya el viernes disfrutarán de una estupenda cena, que haremos en uno de los buenos restaurantes de la ciudad, con un precio muy ajustado, gracias al gran trabajo trabajo de nuestro coordinador, que usó todas las artes (marciales incluidas) en la negociación y así ya os despertáis en nuestra ciudad y ya nos ponemos manos a la obra.

El sábado vamos a tener un día espectacular, con una visita a una fábrica de quesos en un espacio de Eco turismo y una estupenda comida en una marivillosa casa de Turismo Rural, todo ello muy cerca de Allariz.

Y por la tarde, después de la comida haremos una visita al precioso pueblo de Allariz en el quedaréis gratamente sorprendidos de su historia, su patrimonio artístico, así como de la gran cantidad de museos, jardines espectaculares, etc que tiene el pueblo.

También reseñar, que cuenta con una calle llena de Outles de las grandes firmas gallegas.

Y ahora viene lo importante, LA CENA.

La vamos a realizar en el Liceo de Ourense, un Palacete urbano precioso, enclavado en el casco histórico de Ourense y después de la cena, tendremos una Fiesta chilout en la terraza del edificio para menear un poco el esqueleto y digerir la riquisiiiiima cena que os vamos a ofrecer. Y luego, como estamos en plena zona de vinos y copas, FIESTA GOLGORRIO PARA TODOS A SU LIBRE DISPOCISION.

Si a eso añadimos que los hoteles elegidos tienen un precio fantástico, tenéis que quedaros a dormir todos y todas :fisch: ..

Otro día os cuento lo que haremos el Domingo.

Un saludo.

Editado por quintopino
Publicado

Buaaa esto tiene una pinta estupenda, muy muy tentador, pero por desgracia de momento me es imposible pues ese fin de semana ya lo tenia comprometido, asique me da que tendrá que ser para la próxima, si de todas formas al final pudiese acudir os avisare, aunque va ser prácticamente imposible, un saludo y disfrutarlo mucho todos como se merece este magnífico evento

Publicado

Un Abrazo para TODOS.

Tic...tac...tic...tac...

Estupendo Felix, estaremos encantados de recibiros y haremos todo lo posible para que os lo paséis estupendamente!!!

Besos

Publicado

Buaaa esto tiene una pinta estupenda, muy muy tentador, pero por desgracia de momento me es imposible pues ese fin de semana ya lo tenia comprometido, asique me da que tendrá que ser para la próxima, si de todas formas al final pudiese acudir os avisare, aunque va ser prácticamente imposible, un saludo y disfrutarlo mucho todos como se merece este magnífico evento

Javi!!! Me matas!!! ¿Cómo que no vas a venir??? :cray::cray: :cry2: :cry2: A ver si se puede arreglar... anda!!!

Besazos!

Publicado

Buenos dias!!

Que buena pinta tiene esta KDD, como no podia ser de otra manera, estando organizada por nuestros vecinos gallegos.

Esta tarde lo confirmo, pero casi es fijo que el sabado alli estaremos Maria y yo.

Saludos.

Qué bien Iván!!! Os recibiremos encantados a ti y a María!!! Aunque sea poquito, pero será estupendo volver a vernos!!!

Besos!

Publicado

Javi!!! Me matas!!! ¿Cómo que no vas a venir??? :cray::cray: :cry2: :cry2: A ver si se puede arreglar... anda!!!

Besazos!

Ya... Que mas quisiera que ir, para mi sería un placer, pero me coinciden las fiestas del pueblo y encima toy metido en la comisión de fiestas, asique verdaderamente lo tengo complicado, de todas formas se hará lo que se pueda, y si no se qué irá gente magnífica de nuestro PRC gijon que nos representara a todos maravillosamente, un abrazo

Publicado

Otros dos que no se la pierden por nada del mundo; ASI que allí estaremos Ma... y Yo. :clap::clap:

En cuanto tenga un rato y aclare lo del Hotel, te envío el Mp Aixman. :good:

Un abrazo :hi: y gracias por poner a nuestra disposición semejante planing. :notworthy:

Pd.

A ver donde están esos que me prometieron en Toledo que no faltarían a la Gallega. Aquí está; ASI que a anotarse, que nos volveremos a ver muy pronto.

Publicado

Otros dos que no se la pierden por nada del mundo; ASI que allí estaremos Ma... y Yo. :clap::clap:

En cuanto tenga un rato y aclare lo del Hotel, te envío el Mp Aixman. :good:

Un abrazo :hi: y gracias por poner a nuestra disposición semejante planing. :notworthy:

Pd.

A ver donde están esos que me prometieron en Toledo que no faltarían a la Gallega. Aquí está; ASI que a anotarse, que nos volveremos a ver muy pronto.

Hombre, el gran SUSO y la gran MA.

Sin vosotros esto no sería una Gran Quedada.

Y los sabemos todos!!!!!

Un gusto teneros por aquí.

Saludos al PRC PONTEVEDRA. :clap1: :clap1: :hi:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.