Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Yo simplemente hago un llamamiento y, al tiempo, que nos demos cuenta de que esto es cosa de todos/as :clap1: :thumbsup: ; luego queremos que Galicia sea grande e importante. :unknw:

Nos vemos en nada. :thumbsup:[/quot

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y yo lo apoyooo totalmente..!!

GALICIA ES DE TOD@S LOS GALLEGOS por lo tanto la GALLEGA TAMBIÉN! O yo también lo veo ASÍ!!

Besos!!!

Editado por Yow_A3

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues yo tengo preparada la de estar con los amigos y en buena compañía, si no, ya la veréis en Ourense el 1 - 2 y 3 de agosto. :drooling:

Animo a los indecisos que les veo dentro viendo la programación, pero no dejan ningún mensaje; animaros y al menos escribir algo, luego ya nos encargamos nosotros de convenceros. :lol2::thumbsup:

Publicado

Eso, que no comemos a nadie.

Bueno, tenemos un empleado que es de armas tomar.

— No lo dirá Vd. por mi, eh?

Y cuidado con la gente que invitan, que después ya me conozco yo este lío de la gente de este Club.

Muy serios si, pero, les das un dedo y....

Lo que yo le diga jefe.

post-82552-1404320923,6276.jpg

Publicado

Pues yo tengo preparada la de estar con los amigos y en buena compañía, si no, ya la veréis en Ourense el 1 - 2 y 3 de agosto. :drooling:

Animo a los indecisos que les veo dentro viendo la programación, pero no dejan ningún mensaje; animaros y al menos escribir algo, luego ya nos encargamos nosotros de convenceros. :lol2::thumbsup:

Pues sí, a ver esos indecisos, que nos cuenten su indecisión que ya los convencemos nosotros!!!

Subo ahora mismo de pasar la tarde en la zona termal de Ourense y ¡Qué bien se está!!! ¡Qué gusto de agua termal!!! Qué riqueza tiene esta ciudad!!!

Besos a tod@s y esos indecisos que se manifiesten!!!

Publicado

Buenas noches !!!

Cada vez tiene mejor pinta esto, a ver si pasan los 30 dias rapido.... :8P: :8P: :8P:

Lo que no se es si me atrevere a sacar el coche del parking, mucho nivel veo en esa lista.

Un abrazo a todos.

Publicado

Hei, Ivan y David, somos nosotros los que estamos sin uñas, contando los días para teneros por aquí.

Saludos.

Publicado (editado)

Os dejo un trocito de una actuación de la real Banda de Gaitas de de la Duptación de Ourense en la Catedral.

Es espectacular, verles desfilar por la calle. Se te ponen los pelos de punta.

Han desfilado por New York varias veces, han estado en la Gran Muralla China, en fin, en miles de sitios. Son muy buenos.

Sin quitarle mérito a los asturianos, eh?, jajajaja.

Editado por quintopino
Publicado (editado)

La verdad es que ver y oír a la Real Banda de Gaitas de Ourense es un espectáculo impresionante, se le pone a uno la piel de gallina... otra de las joyas de esta ciudad :clap1: :clap1: :clap1:

Toni!!! Señor coordinador, nada, habrá que hablar con alguien para que venga la Real Banda a amenizarnos alguna comida de la XIII Quedada Gallega!!! :fisch::fisch: jejejeje (Tranquilo Toni, que es broma) :lol2::lol2::lol2:.

Besos!

Editado por Donicela
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.