Yow_A3 Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 (editado) Yo simplemente hago un llamamiento y, al tiempo, que nos demos cuenta de que esto es cosa de todos/as :clap1: ; luego queremos que Galicia sea grande e importante. Nos vemos en nada. [/quot Sent from my iPhone using Tapatalk Y yo lo apoyooo totalmente..!! GALICIA ES DE TOD@S LOS GALLEGOS por lo tanto la GALLEGA TAMBIÉN! O yo también lo veo ASÍ!! Besos!!! Editado 1 de Julio del 2014 por Yow_A3
Donicela Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 (editado) SOLO QUEDAN.... DÍAS!!!!! Editado 1 de Julio del 2014 por Donicela
ara1999 Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Ya tenemos descontadora de dias!!!! :clap: :clap: 30 dias!!!... ANSIA VIVA!!!!!
Pekeva Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 sshh!! sshh!! que viene!! que viene!!! ANSIA VIVA!!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Aixman Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Ya queda menos....
Donicela Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Qué bueno Toni!!! Yo también tengo la "ropa de domingo" preparada!!! Jajaja! Besazos!
susopampin Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Pues yo tengo preparada la de estar con los amigos y en buena compañía, si no, ya la veréis en Ourense el 1 - 2 y 3 de agosto. Animo a los indecisos que les veo dentro viendo la programación, pero no dejan ningún mensaje; animaros y al menos escribir algo, luego ya nos encargamos nosotros de convenceros.
quintopino Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Eso, que no comemos a nadie. Bueno, tenemos un empleado que es de armas tomar. — No lo dirá Vd. por mi, eh? Y cuidado con la gente que invitan, que después ya me conozco yo este lío de la gente de este Club. Muy serios si, pero, les das un dedo y.... Lo que yo le diga jefe.
Donicela Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Pues yo tengo preparada la de estar con los amigos y en buena compañía, si no, ya la veréis en Ourense el 1 - 2 y 3 de agosto. Animo a los indecisos que les veo dentro viendo la programación, pero no dejan ningún mensaje; animaros y al menos escribir algo, luego ya nos encargamos nosotros de convenceros. Pues sí, a ver esos indecisos, que nos cuenten su indecisión que ya los convencemos nosotros!!! Subo ahora mismo de pasar la tarde en la zona termal de Ourense y ¡Qué bien se está!!! ¡Qué gusto de agua termal!!! Qué riqueza tiene esta ciudad!!! Besos a tod@s y esos indecisos que se manifiesten!!!
Ivan Aquattro Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Buenas noches !!! Cada vez tiene mejor pinta esto, a ver si pasan los 30 dias rapido.... :8P: :8P: :8P: Lo que no se es si me atrevere a sacar el coche del parking, mucho nivel veo en esa lista. Un abrazo a todos.
Grial Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Todavía faltan 30 días??? [emoji22]
quintopino Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Hei, Ivan y David, somos nosotros los que estamos sin uñas, contando los días para teneros por aquí. Saludos.
quintopino Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 (editado) Os dejo un trocito de una actuación de la real Banda de Gaitas de de la Duptación de Ourense en la Catedral. Es espectacular, verles desfilar por la calle. Se te ponen los pelos de punta. Han desfilado por New York varias veces, han estado en la Gran Muralla China, en fin, en miles de sitios. Son muy buenos. Sin quitarle mérito a los asturianos, eh?, jajajaja. Editado 2 de Julio del 2014 por quintopino
Donicela Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 (editado) La verdad es que ver y oír a la Real Banda de Gaitas de Ourense es un espectáculo impresionante, se le pone a uno la piel de gallina... otra de las joyas de esta ciudad :clap1: :clap1: :clap1: Toni!!! Señor coordinador, nada, habrá que hablar con alguien para que venga la Real Banda a amenizarnos alguna comida de la XIII Quedada Gallega!!! jejejeje (Tranquilo Toni, que es broma) . Besos! Editado 2 de Julio del 2014 por Donicela
Publicaciones recomendadas