ara1999 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 (editado) Ahhhh, y ya que estoy en plan derrochon con la velas, no me puedo olvidar de poner otra a San Judas Tadeo, (patron de los imposibles), para que Natalia, pueda meter en el Q, a Pamela Anderson. :lol2: Editado 15 de Julio del 2014 por ara1999
Maruchi Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Otros que se apuntan a la gallega. Hasta ahora no hemos dicho nada, porque estamos casando fechas , llegamos de vacaciones el 31 trabajamos el 1 y os imagináis como estaremos el 2. Pero todo sea por estar ahí animando . Y ayudando en lo que se pueda, la gallega y vuestro esfuerzo bien lo merecen.
Aixman Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Pues la lista avanza y ya nos acercamos a los 80 a los que estoy seguro que vamos a llegar... He puesto una (P) a la gente que ya ha realizado el pago. Si alguien ve que algo no coincide que me mande un MP. Gracias a todos!!
Donicela Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Siiii!!!! Ya somos 78!!!! Madre la que vamos a liar!!!! Gracias a tod@s!!!! Besazos!!!
Aixman Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Otros que se apuntan a la gallega. Hasta ahora no hemos dicho nada, porque estamos casando fechas , llegamos de vacaciones el 31 trabajamos el 1 y os imagináis como estaremos el 2. Pero todo sea por estar ahí animando . Y ayudando en lo que se pueda, la gallega y vuestro esfuerzo bien lo merecen. Genial Maruchi!! Vaya tute os vais a pegar... :clap1: :clap1: :clap1:
Nathaly Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Que bien Maruchi, que alegría me das!!!!! Disfruta mucho de las vacaciones y carga mucho las pilas Besos preciosa
Maruchi Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Otros que se apuntan a la gallega. Hasta ahora no hemos dicho nada, porque estamos casando fechas , llegamos de vacaciones el 31 trabajamos el 1 y os imagináis como estaremos el 2. Pero todo sea por estar ahí animando . Y ayudando en lo que se pueda, la gallega y vuestro esfuerzo bien lo merecen. Genial Maruchi!! Vaya tute os vais a pegar... :clap1: :clap1: :clap1: No merecéis menos! Serà una alegría enorme poder asistir
Donicela Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Otros que se apuntan a la gallega. Hasta ahora no hemos dicho nada, porque estamos casando fechas , llegamos de vacaciones el 31 trabajamos el 1 y os imagináis como estaremos el 2. Pero todo sea por estar ahí animando . Y ayudando en lo que se pueda, la gallega y vuestro esfuerzo bien lo merecen. Genial Maruchi!!! :clap1: :clap1: Pensé que ya no os cuadrarían las fechas!!! Qué alegría!!! Y muchas gracias por vuestro esfuerzo!!! Haremos que os compense!!! Besazos
Maruchi Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Gracias a todos vosotros.... Que realmente os lo estaréis trabajando mucho. Y estoy totalmente segura que habéis realizado un trabajo espectacular y único, que no dejará a nadie indiferente. Un beso chic@s.
anuevo34 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Yo no digo naaaaaaaaaaaaaaaaa...... https://www.youtube.com/watch?v=1NQ-N7gyNeo
Nathaly Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Yo no digo naaaaaaaaaaaaaaaaa...... https://www.youtube.com/watch?v=1NQ-N7gyNeo Me encanta!!!!!!
quintopino Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Estupendo Maruchi, con Román, el jeque del gas y Amanda, bravo!!!!!!!
Donicela Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 (editado) Yo no digo naaaaaaaaaaaaaaaaa...... https://www.youtube.com/watch?v=1NQ-N7gyNeo Jajajaja!!! Antonio, no dices naaaa y lo dices toooo!!! Aquí cada uno con lo suyo y el rey del karaoke ya sabemos quien es!! jejjejeje (Casi me quedo afónica en Vilalba!!! ) Qué empiece a sonar la musiquita y que empiece la fiesta!!! :drinks: :drinks: (Llamando a Elmaxloko.... llamando a Elmaxloko, que se presente en recepción!!!!) Besazos!!! Editado 15 de Julio del 2014 por Donicela
anuevo34 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 El finde promete mucho, muchooooooooooo Sent from my iPhone
ara1999 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Maruchi, por fin, que alegriiiiiiiiiiiiia!!!!...que haríamos sin ti y sin tus fotos. Moi, Moi....polfi, polfi, que tenemos que ir ensayando para el siguiente porco....anuevo34 , si lo trae, tenemos que hacer un duo contigo, a lo Alejandro Sanz & Sakira jajajaja
Publicaciones recomendadas