Donicela Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Ay!!! Esto es un sinvivir (que diría mi cuñada)!!..... Faltan (no sé si "aún faltan" o "sólo faltan"), faltan..... Días!!!!... Venga a ver si pasan rapidito!!!
Donicela Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 (editado) Pues os voy a dejar otro vídeo comercial similar al que ya puse unas páginas atrás en este hilo; aquel lo encontré traducido al castellano, pero este, ni traducido ni con subtítulos, solo lo encuentro en gallego, por lo que para los que lo necesiten, os dejo yo una traducción rápida: Cuando llegué con la beca a NY.. aluciné! ¡Qué lugar! ¡Qué poderío! Te acompleja... Recuerdas cosas como cuando jugabas de niño de delantero Todo te parecía grande, hasta ver esto!!!... Llegas a pensar que comer bocatas de bollo de pan con queso no tiene el glamour de un sandwich, Y que las Isabeles eran menos guapas que las Elisabeth. En fin, poco a poco, volví a entrar en razón y un día me llegó esto: "Vivamos como galegos" Y me sentí orgulloso de hacer sushi con filloas de postre! Y pensé en poner un hórreo en Wall Street! Y durante una semana, todas las hamburguesas iban con queso de tetilla! Y en las cajas de pizzas, metíamos empanadas! Y convencimos al Ayuntamiento de New York... ¡Magosto, churrascada y pulpada en Central Park!!! Y las pulperas hicieron temblar a los de los perritos!!! Y dejamos claro que con bacalao y queimada se puede cambiar el mundo!!! Y apareció el Súper-gaitero ... y ¡¡¡Fiesta total en Manhattan! Démonos cuenta de lo bien que vivimos!!! Valoremos nuestra forma de vida!!! Vivamos como gallegos!!! Editado 16 de Julio del 2014 por Donicela
ara1999 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 (editado) Que buenos los videos...yo no había visto ninguno de los dos, el de Nueva York está simpatiquísimo....Natalia manda la inscripción al gaitero yaaa. :lol2: Editado 16 de Julio del 2014 por ara1999
VoceSparrow Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Ay!! Se comio el video..!Lo siento pero lo de Galicia Calidade !es por este otro video..a ver si ahora ... ..ME GUARDAS EL SECRETO..??? Sent from my iPhone using Tapatalk Precioso, sin duda alguna. Gracias por ponerlo aquí, jejeje
anuevo34 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Transferencia realizada,,,,,,,,,,,,,,,,,, https://www.youtube.com/watch?v=cc8u6CdSdSs
anuevo34 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Y todo un clásico............... https://www.youtube.com/watch?v=2KZ2MRU499Q
Nathaly Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Transferencia realizada,,,,,,,,,,,,,,,,,, https://www.youtube.com/watch?v=cc8u6CdSdSs Esto es para ir ensayando? ??Muchas gracias[emoji12][emoji12][emoji12]
Nathaly Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Y todo un clásico............... https://www.youtube.com/watch?v=2KZ2MRU499Q Esta es muy bonita!!!!![emoji3]
anuevo34 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Tenéis que ensayar un poquito.....en Villalba no os vi muy sueltas........
quintopino Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Ay, Antonio, me estoy empezando a poner romántico y lo nuestro es el románico, jajajaja[emoji15][emoji12][emoji446][emoji446][emoji445]
quintopino Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Venga Antonio, que te dejo unas fotos para el recuerdo de aquel fin de semana pg]
Nathaly Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Tenéis que ensayar un poquito.....en Villalba no os vi muy sueltas........ Yo me lo perdí[emoji30][emoji30][emoji30][emoji30]No pudimos asistir. Pero habrá que ensayar entonces....
Yow_A3 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 (editado) Hola a tod@s...,! Perooo yo veo muy alto el nivel de voces...!venga va yo me ATREVO CON LA Andrea Boccelli & Marta Sánchez ...!se necesita voz masculina ??....JAJAJAJAJAy para nostálgicas karaokianas yo os dejo esta para felicitar a todas las CARMENES DEL MUNDO..!!en especial a la "NOSTRA MAA"...a ver " SI BASTASEN UN PAR DE CANCIONES..."para decirte tantas cosas..." MAA per te"'..??? Besos y abrazos para tod@s..!! Editado 16 de Julio del 2014 por Yow_A3
Donicela Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Tenéis que ensayar un poquito.....en Villalba no os vi muy sueltas........ ¿No nos viste muy sueltas?? Jajajaja! Yo era la primera vez que cantaba en un Karaoke!!! Así, sin ensayar, sin calentar y sin anestesia!!! Y lo que más recuerdo es que no parabas de decirnos, "-Que no se os oye! Qué no se os oye! Gritad mááááás" :ranting2: :ranting2: :ranting2: ... Jejeje!! A mí solo se me ocurría preguntarme... ¿Y qué más dará que no se nos oiga si no nos está escuchando nadie??? Además con un micro para 20!!! Eso sí, lo pasé pipa a pesar de que salí casi, casi afónica!!!
Publicaciones recomendadas