Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chic@s..!!!

Venga que no decaiga esa listaaaa..!!que eso significa que LA GALLEGA esta cogiendo más cuerpo que nunca..!! Y se está haciendo muy muy muy GRANDE..!!

Que se me olvido .. Pero GRACIAS A TOD@S los que os ha gustado el video es uno de mis favoritos y siempre me recuerda quien soy y lo más importante de donde vengo...!!..A TERRIÑA e a TERRIÑA...!increíblemente podrás estar en cualquier lado del mundo pero como TU CASA ningún sitio..!..jeje..

Por cierto " FIESTAS" esa foto de esa "caracola "me suenaaaa y muchooooo..!!!jajajaahahaja..!

Besos y abrazos para tod@s..!

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

LISTA DE ASISTENTES 16/07/2014

Aixman (P)

Pekeva (P)

Marc_007 (P)

Juan64

Rosa

Donicela

Lolapop

quintopino

DAVIS-VAG (P)

Ara1999 (P)

Carlisu (P)

Bellamiraes (P)

FelixQ7 (P)

Tere (P)

Susopampin (P)

Ma (P)

Ivan Aquattro (P)

María (P)

Kakahuete (P)

Nathaly (P)

Najwa (P)

MARCELINOQ7 (P)

Mª Carmen (P)

Manuel (P)

z3tta

ca3thi

PLOFMAN (P)

Marce72

IRIMAX (P)

Maitechu (P)

PacoRM (P)

Iván (P)

Alex (P)

VicentNG (P)

Ana (VicentNG) (P)

Cervantes (P)

Vica (P)

Isabel (P)

Carlos (P)

Noemí (P)

Audi VegA6

AngelRain (P)

Mª Jose (P)

Grial (P)

BRICITO

Ana (BRICITO)

Abuelo

JorgeQ7

Marisol

juanchiq7

Mila

Lucía

JNV (P)

Inma (P)

VoceSparrow (P)

anxolexus (P)

Korg83

Yow_A3

Victorgas (P)

Martagas (P)

elmaxloko (P)

Lara RL (P)

PEPELOIS

BUTTERFLIES

Argibay 22

Ana

Robertito608

anuevo34 (P)

raspingu

Ana

Adriano

Mary

Vwgolf (P)

Cristina (P)

Lucía (P)

Paula (P)

Rushifuri

Angelines

r-rial

Maruchi

Amanda99

antoniodemonio

Lorena

Brais

Hugo

SOMOS 85!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Somos 85?vamos que nos vamosssssss que llegamos a los 90 [emoji4][emoji4][emoji4]

La verdad z3tta, es que si me dices esto hace unos 10 días me daría la risa..., ahora mismo, ya no descarto nada porque yo nunca pensé que íbamos a llegar a 85!!!

Besos y estamos deseando ver tu máquina!!!

Mi maquina ya esta en proceso de cambio :) aun le queda pero espero llegar a tiempo con ella a la gallega

A volar!!!!! [emoji594][emoji100]

Publicado

De la Costa da Vela tengo unas cuantas Yoli, que alguna vez nos gusta escaparnos por alli, sobre todo a la playa de Melide (cabo Home), que es espectacular!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

dyranuje.jpg

ybadytad.jpg

Publicado (editado)

... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji122]por esooo..!! Si es que el MORRAZO es el morrazo .. The WAY IS Life..!

Jajajsha... Delincuenteeee que vienes aquí no llamas.... !! Jajajsha..!

Besazos!!

Editado por Yow_A3
Publicado

No lo digas muy alto que igual te pide cobijo, en algunas de estas fiestas de tres o cuatro días que no viene por casa. :lol2::lol2:

Publicado

Ha fallecido la madre de Jose Maria.

Siento cortar el buen rollo existente pero se que muchos de vosotros le apreciais bastante por lo que he pensado que querríais saberlo.

Saludos.

Publicado (editado)

Gracias Joaquín.

Un fuerte abrazo.

Ese era uno de los motivos por los que no veíamos a José Maria en ninguna quedada,

D.E.P

Editado por susopampin
Publicado

Ha fallecido la madre de Jose Maria.

Siento cortar el buen rollo existente pero se que muchos de vosotros le apreciais bastante por lo que he pensado que querríais saberlo.

Saludos.

Mala noticia, donde las haya dada la excelente persona que es Jose María.

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Todo nuestro apoyo a José María.

Como ya he dicho en alguna ocasión, es gallego de adopción. Gran compañero y mejor persona. En estos tristes momentos para ti, recibe un fuerte abrazo.

Publicado

Muchas gracias Joaquín ..! Como bien a dicho SUSO .. Y todo lo que podamos decir en estés momentos es bastante poco pero aún así en momentos como estés queremos al menos intentarlo.,!! Mucha fuerza JOSÉ MARÍA..!estoy segura de que ella se sentirá muy feliz del hijo que tiene y que todos nosotr@s sentimos lo mismo al tenerlo como AMIGO.., aunque estos momentos sean muy duros recibe toda nuestra fuerza.. ÁNIMO!!

Muchos besos y un fuertísimo abrazoooo!!

Publicado (editado)

Las verdad es que hoy este hilo se ha quedado mudo...

Sin ánimo festivo os pongo el descuento....

Faltan....

14.jpg

días....

Editado por Donicela
Publicado

Jose Maria, lo siento mucho, animo.

14 dias!!!!!....ya hemos pasado la barrera de la quincena, madre mia, que nervios tengo!!!! aunque por aquí se le llama Ansia Viva!!!....así que rectifico, "madre mia que ansia viva tengo"

Acabo de inspeccionar la lista y viene Tineo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ....pero que grata sorpresa me he llevado...me alegro que te animaras.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.