Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estás con miedito de no aguantar el ritmo frenético, Marce? [emoji10][emoji445][emoji445][emoji445]

Maite, como no aguante Marce... A ver donde quedamos los demás!!!!

Besazos!

Tienes razón.... Con aguantarle el ritmo me conformo.... Jijijiji

Nuestro Marce, es muuuucho Marce.... [emoji12]

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

lamentándolo mucho y como estado hablando con mi amigo Kakahuete mi familia no podra asistir a este gran evento

de verdad lo siento de corazón no poder estar con mis amigos y con toda la gente de este foro que iba a conocer lo siento pero es que tengo temas muy importantes de trabajo que solucionar y no puedo escaparme de verdad

algunos de vosotros me conocéis mas que mi mujer y sabeos que me a tenido que surgir algo muy importante para no poder ir a estar estos días estupendos que íbamos a pasar y a tomarme unas copas con vosotros chicos, chicas, niños y niñas LO SIENTO por haberes fallado será la ultima vez

otra vez será

jod** lo que me a dolido, me a costado escribir este mensaje y llamar a mi GRAN AMIGO KAKAHUETE para fallarle lo siento chiquitín de corazón

Editado por juanchiq7
Publicado

lamentándolo mucho y como estado hablando con mi amigo Kakahuete mi familia no podra asistir a este gran evento

de verdad lo siento de corazón no poder estar con mis amigos y con toda la gente de este foro que iba a conocer lo siento pero es que tengo temas muy importantes de trabajo que solucionar y no puedo escaparme de verdad

algunos de vosotros me conocéis mas que mi mujer y sabeos que me a tenido que surgir algo muy importante para no poder ir a estar estos días estupendos que íbamos a pasar y a tomarme unas copas con vosotros chicos, chicas, niños y niñas LO SIENTO por haberes fallado será la ultima vez

otra vez será

jod** lo que me a dolido, me a costado escribir este mensaje y llamar a mi GRAN AMIGO KAKAHUETE para fallarle lo siento chiquitín de corazón

Juanchi, sabemos que querías estar aquí y que por causas importantes no vais a estar físicamente, pero si en espíritu.

No nos has fallado. Lo primero es lo primero, y hoy en día, el trabajo es tremendamente importante.

Ya habrá más ocasiones. Y siempre que queráis, estamos aquí. No necesitáis invitación para venir.

Un beso enorme para ti, Mila y los niños.

[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Publicado (editado)

otra vez será

jod** lo que me a dolido, me a costado escribir este mensaje y llamar a mi GRAN AMIGO KAKAHUETE para fallarle lo siento chiquitín de corazóN

Juantxi, ya lo tratamos ayer de voz; no te preocupes, es seguro habrá más y si no es ahora cualquier otro puente o fin de semana te acercas que sabeis teneis aquí vuestra casa. Intenta arreglar de la mejor manera posible "el desaguisado" y una vez finalizado lo celebramos.

Salu2

PD Un amigo solo falla cuando no está ahi y garantizo NO ES TU CASO :air_kiss: :air_kiss:

Editado por Kakahuete
Publicado

Juanchiq7.

Sabemos lo que pasa con estas cosas. A mi familia nos tocó no poder asistir a la Nacional de ASI en Toledo, no por trabajo pero en todo caso, no pudimos ir.

Te repetimos lo que te han dicho nuestros colegas Josean y Natalia, que lo sentimos más nosotros y aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis.

Un saludo a tu family.

Publicado

otra vez será

Pues juanchiq7 sentimos mucho no poder conocerte pero naturalmente entendemos que a cualquiera de nosotros nos pueden surgir circunstancias laborales o familiares que están por encima de nuestros deseos. Ya habrá otra oportunidad!!!

Saludos cordiales!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.