Maitechu Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Estás con miedito de no aguantar el ritmo frenético, Marce? [emoji10][emoji445][emoji445][emoji445]Maite, como no aguante Marce... A ver donde quedamos los demás!!!! Besazos! Tienes razón.... Con aguantarle el ritmo me conformo.... JijijijiNuestro Marce, es muuuucho Marce.... [emoji12]
DAVIS-VAG Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 no conteis los dias que quedan, que tensión, en una semana todo preparado, listos ... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
Donicela Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Pues hablando de contar días, de cuanto falta... pues faltan..., faltan... DIASSSSSS!!!!! Besazos para tod@s!!!!
z3tta Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Formulario y transferencia bancaria realizada tarde pero eficaz jajajaja
Donicela Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Formulario y transferencia bancaria realizada tarde pero eficaz jajajajaAhí, ahí z3tta!!! Tarde pero "apañao". Besos!
juanchiq7 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 (editado) lamentándolo mucho y como estado hablando con mi amigo Kakahuete mi familia no podra asistir a este gran evento de verdad lo siento de corazón no poder estar con mis amigos y con toda la gente de este foro que iba a conocer lo siento pero es que tengo temas muy importantes de trabajo que solucionar y no puedo escaparme de verdad algunos de vosotros me conocéis mas que mi mujer y sabeos que me a tenido que surgir algo muy importante para no poder ir a estar estos días estupendos que íbamos a pasar y a tomarme unas copas con vosotros chicos, chicas, niños y niñas LO SIENTO por haberes fallado será la ultima vez otra vez será jod** lo que me a dolido, me a costado escribir este mensaje y llamar a mi GRAN AMIGO KAKAHUETE para fallarle lo siento chiquitín de corazón Editado 25 de Julio del 2014 por juanchiq7
Nathaly Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 lamentándolo mucho y como estado hablando con mi amigo Kakahuete mi familia no podra asistir a este gran evento de verdad lo siento de corazón no poder estar con mis amigos y con toda la gente de este foro que iba a conocer lo siento pero es que tengo temas muy importantes de trabajo que solucionar y no puedo escaparme de verdad algunos de vosotros me conocéis mas que mi mujer y sabeos que me a tenido que surgir algo muy importante para no poder ir a estar estos días estupendos que íbamos a pasar y a tomarme unas copas con vosotros chicos, chicas, niños y niñas LO SIENTO por haberes fallado será la ultima vez otra vez será jod** lo que me a dolido, me a costado escribir este mensaje y llamar a mi GRAN AMIGO KAKAHUETE para fallarle lo siento chiquitín de corazón Juanchi, sabemos que querías estar aquí y que por causas importantes no vais a estar físicamente, pero si en espíritu. No nos has fallado. Lo primero es lo primero, y hoy en día, el trabajo es tremendamente importante. Ya habrá más ocasiones. Y siempre que queráis, estamos aquí. No necesitáis invitación para venir. Un beso enorme para ti, Mila y los niños. [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
Kakahuete Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 (editado) lamentándolo mucho y como estado hablando con mi amigo Kakahuete mi familia no podra asistir a este gran evento de verdad lo siento de corazón no poder estar con mis amigos y con toda la gente de este foro que iba a conocer lo siento pero es que tengo temas muy importantes de trabajo que solucionar y no puedo escaparme de verdad algunos de vosotros me conocéis mas que mi mujer y sabeos que me a tenido que surgir algo muy importante para no poder ir a estar estos días estupendos que íbamos a pasar y a tomarme unas copas con vosotros chicos, chicas, niños y niñas LO SIENTO por haberes fallado será la ultima vez otra vez será jod** lo que me a dolido, me a costado escribir este mensaje y llamar a mi GRAN AMIGO KAKAHUETE para fallarle lo siento chiquitín de corazóN Juantxi, ya lo tratamos ayer de voz; no te preocupes, es seguro habrá más y si no es ahora cualquier otro puente o fin de semana te acercas que sabeis teneis aquí vuestra casa. Intenta arreglar de la mejor manera posible "el desaguisado" y una vez finalizado lo celebramos. Salu2 PD Un amigo solo falla cuando no está ahi y garantizo NO ES TU CASO :air_kiss: Editado 25 de Julio del 2014 por Kakahuete
Kakahuete Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Ahora sí, una semana y todos de "Fiestorro" :clap: :clap: Greetings
Maruchi Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Ya no falta nada...ya está ahí.[emoji122][emoji122]
quintopino Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Juanchiq7. Sabemos lo que pasa con estas cosas. A mi familia nos tocó no poder asistir a la Nacional de ASI en Toledo, no por trabajo pero en todo caso, no pudimos ir. Te repetimos lo que te han dicho nuestros colegas Josean y Natalia, que lo sentimos más nosotros y aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis. Un saludo a tu family.
Donicela Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 lamentándolo mucho y como estado hablando con mi amigo Kakahuete mi familia no podra asistir a este gran evento de verdad lo siento de corazón no poder estar con mis amigos y con toda la gente de este foro que iba a conocer lo siento pero es que tengo temas muy importantes de trabajo que solucionar y no puedo escaparme de verdad algunos de vosotros me conocéis mas que mi mujer y sabeos que me a tenido que surgir algo muy importante para no poder ir a estar estos días estupendos que íbamos a pasar y a tomarme unas copas con vosotros chicos, chicas, niños y niñas LO SIENTO por haberes fallado será la ultima vez otra vez será jod** lo que me a dolido, me a costado escribir este mensaje y llamar a mi GRAN AMIGO KAKAHUETE para fallarle lo siento chiquitín de corazón Pues juanchiq7 sentimos mucho no poder conocerte pero naturalmente entendemos que a cualquiera de nosotros nos pueden surgir circunstancias laborales o familiares que están por encima de nuestros deseos. Ya habrá otra oportunidad!!! Saludos cordiales!
Aixman Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Formulario y transferencia bancaria realizada tarde pero eficaz jajajaja Ya te íbamos a canear... Enviado desde mi Nexus 5
Maflay Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 transferencia bancaria realizada!!
Maitechu Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 transferencia bancaria realizada!!Ya era hora! [emoji12][emoji122][emoji122]
Publicaciones recomendadas