CESPIMA Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Buenas, se que es un poco tarde y que no es mucho, pero por diversos motivos solo podrémos ASIstir a la comida del Domigo anotar a 2, Cespima y Pury cesaRS4 by Patatalkpro
quintopino Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Que pasa César? Por lo pelos, jajajaja Sabes que tienes que enviar un formulario a la dirección de correo que allí figura. Os estaremos esperando. Un saludo.
quintopino Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Bueno quería decir en la primera página.
Yow_A3 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 (editado) Entro aquí para decir que hoy está de cumple una GRAN PERSONA integrante de esta organización que decir de el no podría porque sería bastante poco... Así que sin más quisiera desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS a KAKAHUETE !!!!! Que tengas un feliz día y que seas muy muy muy feliz con las personas que más quieres..!! Un besazo y un ABRAZOTE muy fuerte para ti y tu encantadora Familia...!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 26 de Julio del 2014 por Yow_A3
IRIMAX Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Felicidades!!!!! En menos d una semana te tiramos de las orejas!!!!!!
Grial Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Buenos días a tod@s !! Tengo un par de consultas que haceros. Resulta que aprovechando el viaje, y cual Transporter de andar por casa, voy a aprovechar el desplazamiento para dejar el viernes en Lugo a mis ahijados y a su madre, para que vean a la familia, y después yo ya voy para Ourense. El tema es que me ha dado ahora por mirar en Via Michelin el trayecto de Lugo a Ourense, y me he asustado: me marca casi 2 horas para hacer algo menos de 95 kms !!! ¿Esto es ASÍ???? Pensar que después de 1000 kms, tenga que pasarme dos horas para hacer los últimos 100, me ha agobiado un montón !! Y ya aprovechando, ¿conoceis algún lugar en esa misma carretera, donde pueda hacerle una mini-limpieza al coche, para limpiar los efectos del viaje?? Gracias, amig@s !! Ya no queda nada !!
Maruchi Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 [emoji320][emoji320][emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323] ¡¡¡¡ FELICIDADES JOSEAN !!!!!!!, [emoji322][emoji323][emoji320][emoji323][emoji320][emoji323][emoji512][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
quintopino Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Buenos días a tod@s !! Tengo un par de consultas que haceros. Resulta que aprovechando el viaje, y cual Transporter de andar por casa, voy a aprovechar el desplazamiento para dejar el viernes en Lugo a mis ahijados y a su madre, para que vean a la familia, y después yo ya voy para Ourense. El tema es que me ha dado ahora por mirar en Via Michelin el trayecto de Lugo a Ourense, y me he asustado: me marca casi 2 horas para hacer algo menos de 95 kms !!! ¿Esto es ASÍ???? Pensar que después de 1000 kms, tenga que pasarme dos horas para hacer los últimos 100, me ha agobiado un montón !! Y ya aprovechando, ¿conoceis algún lugar en esa misma carretera, donde pueda hacerle una mini-limpieza al coche, para limpiar los efectos del viaje?? Gracias, amig@s !! Ya no queda nada !! David, después de comer te contesto por M.P. Ok?
Aixman Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Buenos días a tod@s !! Tengo un par de consultas que haceros. Resulta que aprovechando el viaje, y cual Transporter de andar por casa, voy a aprovechar el desplazamiento para dejar el viernes en Lugo a mis ahijados y a su madre, para que vean a la familia, y después yo ya voy para Ourense. El tema es que me ha dado ahora por mirar en Via Michelin el trayecto de Lugo a Ourense, y me he asustado: me marca casi 2 horas para hacer algo menos de 95 kms !!! ¿Esto es ASÍ???? Pensar que después de 1000 kms, tenga que pasarme dos horas para hacer los últimos 100, me ha agobiado un montón !! Y ya aprovechando, ¿conoceis algún lugar en esa misma carretera, donde pueda hacerle una mini-limpieza al coche, para limpiar los efectos del viaje?? Gracias, amig@s !! Ya no queda nada !! Muy buenas David. La verdad es que no es una ruta que haga mucho pero te comento. Tienes dos opciones para venir desde Lugo: - La tradicional que es la que pasa por la localidad de A Barrela. En cual es trayecto te llevará sobre 1 hora 15 minutos. Tiene alguna zona con "curvitas" pero en líneas generales no está mal y tienes buenas rectos y doble carril para adelantar. El problema controlar el velocímetro por los radares. - La otra opción es venir por Monforte. Yo nunca la he hecho pero ahora es vía rápida y la gente que lo ha hecho me comenta que se va muy bien. En cuanto a tiempo parecido. Respecto al lavado si vienes por Monforte tienes esta opción http://www.paxinasgalegas.es/gasolinera-de-velle-90287em_212ay_202ep.html es la única que tiene tren de lavado con tiras de espuma "ecológica" aparte de la lanza a presión. Saludos y para cualquier duda....
Grial Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Muchas gracias a tod@s !! Tanto a Javier y Toni, como a Nathaly y Marce, que me han contestado por privado. Toni, precisamente la segunda ruta que me comentas, es la que me propone Marce. En Viamichelin sale como carretera local, pero si me decís que ahora es via rapida, casi mejor, aunqye sea pir evitar andar muy pendiente ee los radares... Tomo tambien nota del tema del lavadero ! Lanzas, lanzas, por poco que pueda este coche no pisa un tren de lavado, por "pijo" que sea, jahaha !! Gracias nua vez más, familia !!
Marce72 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 (editado) Rotonda donde se coje la via rapida en lugo se llega muy bien por autopista. La via rapida acaba cerca de boveda a donde te va llevar la carretera, continua de frente sin desviarte a Monforte (carretera en obras y mas lioso) y cojes N-120 Orense y too tieso.jj Editado 26 de Julio del 2014 por Marce72
Grial Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Rotonda donde se coje la via rapida en lugo se llega muy bien por autopista. La via rapida acaba cerca de boveda a donde te va llevar la carretera, continua de frente sin desviarte a Monforte (carretera en obras y mas lioso) y cojes N-120 Orense y too tieso.jj Grande Marce !! Con esto me queda perfectamente claro, ruta decidida !! Gracias una vez más, amigo !!
quintopino Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Este Marce, es la pera. (Limonera) 0jo!!!!
Donicela Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Ese Marce... es mucho Marce!!!! Besazos!
Publicaciones recomendadas