Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Uffff!!! Tengo q buscar la maleta ya!!!!!!!... ire practicando en el coche el galego..... jajajaja

Si formáis grupo, os imparto un curso acelerado en un momentito!!! jajaja!!! :lol2::lol2::lol2:

Y esa maleta, a ver si aparece!!!

Besazos!!!

Publicado

Chicos que ya estamos en capilla!!!!

Ojala el tiempo se porte, y nos deje zascandilear sequitos.

Que llegue viernes de una vez!!!, si existiese un aparato para mirar los niveles de Ansia Viva, y me lo midieran a mi, explotaba seguro.

Bicos!!!!

Publicado

Las nociones basicas del gallego es responder a una pregunta con otra pregunta jajana pero si quereis destacar lo unico que teneis que decir es "Donicela paja as cañas que tes cartos coma terra" jajaja y triunfais jaja

Publicado

Parece que hace algo de calorcillo por Ourense no?

11499_10201725539647266_320603948_n.jpg?

Publicado

Estamos calientes, Moi.

Déjate de líos que con el calor que ha hecho este fin de semana pasado, el que viene no sé yo.

Ahora, calor humano, va a haber y mucho.....

Un abrazo y besos a la niña.

Publicado

Ahhhh! Con razón, este fin de semana, la gente decía "Esto es un horno! Esto arde!!!"

Buf!!! 117 grados ya debe ser ola de calor, no???

Besazos!

Publicado

Yo creo que Carmen ya no deshizo la maleta de la Nacional, porque hace días que la veo hecha. :lol2:

Nos vemos en nada. :drooling::thumbsup:

Publicado

Las mujeres y las maletas!!!...siempre pensando en llevar, ropa de día, de noche, de lluvia, de ola de calor, o de ciclogénesis...Galicia sorprende a veces por su meteorologia, aunque lo normal en Orense en agosto, es que el sol apriete de cuidao...pero según las previsiones vamos a tener temperaturas moderadas...yo por si se confunden, no me olvidaría de echar en la maleta, algo de ropita fresca, y una chaquetita o jersey, para la movida nocturna.

Publicado

Las mujeres y las maletas!!!...siempre pensando en llevar, ropa de día, de noche, de lluvia, de ola de calor, o de ciclogénesis...Galicia sorprende a veces por su meteorologia, aunque lo normal en Orense en agosto, es que el sol apriete de cuidao...pero según las previsiones vamos a tener temperaturas moderadas...yo por si se confunden, no me olvidaría de echar en la maleta, algo de ropita fresca, y una chaquetita o jersey, para la movida nocturna.

Alguno estara ya bastante cocido para cuando refresque..jjj[emoji1][emoji1]
Publicado

Yo que pensaba que tod@s exagerábais con lo del calor en Ourense...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.