Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tengo la maleta casi llena de los "por si".....

Por si... refresca

Por si... me muero de calor

Por si... llueve

Por si...........

Irimax, reina, tú aciertas seguro!!! Jajaja!

Besos!

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No David, lo del calor aquí es tela, aunque no marinera.

Ahora bien, este fin de semana, justo se nos quiere poner fresquita pa llevar la contraria. Brrrrrrrrrr

Publicado

Ahora bien, este fin de semana, justo se nos quiere poner fresquita pa llevar la contraria. Brrrrrrrrrr

Pues personalmente, mientras no llueva, si refresca no tengo problema... Odio el calorrrrrr, jajaha!

Publicado

Pues personalmente, mientras no llueva, si refresca no tengo problema... Odio el calorrrrrr, jajaha!

Hombre y yo David,

Yo estaba preocupado por si teníamos un fin de semana como el que tuvisteis en Toledo, que se os veía achirraraos, pero ahora estoy preocupado con se ponga malo.

Corramos un estúpido velo y seamos positivos, no?

Pues eso. :good:

Publicado

No os preocupéis, que las previsiones están mejorando.

Nos vemos en nada.

Sent from my lumia 1520 using Tapatalk

Publicado

Hombre y yo David,

Yo estaba preocupado por si teníamos un fin de semana como el que tuvisteis en Toledo, que se os veía achirraraos, pero ahora estoy preocupado con se ponga malo.

Corramos un estúpido velo y seamos positivos, no?

Pues eso. :good:

ASÍ sea !!

Publicado

Las mujeres y las maletas!!!...siempre pensando en llevar, ropa de día, de noche, de lluvia, de ola de calor, o de ciclogénesis...Galicia sorprende a veces por su meteorologia, aunque lo normal en Orense en agosto, es que el sol apriete de cuidao...pero según las previsiones vamos a tener temperaturas moderadas...yo por si se confunden, no me olvidaría de echar en la maleta, algo de ropita fresca, y una chaquetita o jersey, para la movida nocturna.

Alguno estara ya bastante cocido para cuando refresque..jjj[emoji1][emoji1]

Cuando lo estaba escribiendo, iba a poner eso mismo, pero reculé y me dije a ver si alguno se pilla la cogorza del siglo, y luego me echa a mi la culpa, por dar ideas para entrar en calor.

Publicado

Bueno, pues después de enseñaros nuestra lengua, bos dias, boas tardes, boas noites, y el manda carallo...palabras imprescindibles en el vocabulario gallego.

Nuestro clima, pedominan las noches frescas.

Solo nos queda por decir que el plato tipico por excelencia es el pulpo (siendo la única provincia gallega que no tiene costa)...y para los que no traigan chaqueta, el licor café, vá muy bien y también es muy típico.

Ahhh sii que no se me olvide la moneda oficial es el euro jajaja

Publicado (editado)

Venga, que ya estamos ahí, NO QUEDA NADA

A N S I A V I V A !!!!!!!!!!!

Editado por quintopino
Publicado

Gentes, una pregunta operativa... Veo que en el programa ponéis "recepción" en la plaza Bispo Cesáreo entre 19h y 21h... ¿La idea es ir llegando allí con los coches, o es mejor pasar antes por el hotel, registrarse, etc.,.,?

Gracias !!

Nos vemos YAAAAAAAAAA !!!!!! :clap:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.