Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes,

Adjunto nuevas aisitencia confirmadas no pertencientes al club.

Audi Q7: PacoRM y sus 2 hijos Ivan y Alex. Aistencia a comida del sábado.

Audi Q7: VicentN y Ana. Entrada viernes y salida domingo con todas las actividades.

Iré añadiendo más asistentes ASI tenga oficializada su participación.

Salu2

Editado por Kakahuete

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Habitación reservada en el Hotel San Martín (muchos recuerdos nos trae este Hotel a Ma... y a mí). Mp enviado y respondido, solo falta que me indiquen la cuantía y listo, para salir disparado para Ourense. :drooling:

Preparaos que el 1 - 2 y 3 de Agosto arde Ourense. :clap::clap::clap::clap::clap:

Publicado

Habitación reservada en el Hotel San Martín (muchos recuerdos nos trae este Hotel a Ma... y a mí). Mp enviado y respondido, solo falta que me indiquen la cuantía y listo, para salir disparado para Ourense. :drooling:

Preparaos que el 1 - 2 y 3 de Agosto arde Ourense. :clap::clap::clap::clap::clap:

Suso te he enviado un par de correos. Me hacen falta un par de datos Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Publicado

Suso te he enviado un par de correos. Me hacen falta un par de datos Gracias.

Están respondidos ambos dos. Un beso.

Publicado

Vosotros ya sois unos cracks sin falta de nadie si ademas juntamos una panda de fiesteros esto empieza a complicarse...jjjjjjjj

Nathaly esto va viento en popa en 15 me quitan la cedula y tendre que usar calzado con alzas .

Marce me alegro de que todo vaya bien. te queremos recuperado pronto , así que cuidate mucho

Publicado (editado)

Hola chic@s.

Os dejo una canción, que creo, representa para mi la labor que se puede hace en conjunto por distintas personas, buscando siempre el bien común y por el simple hecho de DISFRUTAR Y HACER DISFRUTAR, estés donde estés y seas de donde seas.

ESPIRITU A S I

Pues eso, a disfrutar.

Editado por quintopino
Publicado

Me alegro Suso y Ma sabeis que siempre es una alegria estar con vosotros, un abrazo

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2

Publicado

Que guay, Marce, al final lo que yo digo, que la gente Q son gente sería. Nada de tonterías, jajajaja.

Un abrazo compañero.

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Suso y Ma, ya os hemos dicho, que sin vosotros esto no sería una Quedada como dios manda.

Sois ya una institución en este Gran Club y como ello, os trataremos.

Un afectuoso saludo para los dos. :notworthy::notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.