Kakahuete Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 (editado) Buenas tardes, Adjunto nuevas aisitencia confirmadas no pertencientes al club. Audi Q7: PacoRM y sus 2 hijos Ivan y Alex. Aistencia a comida del sábado. Audi Q7: VicentN y Ana. Entrada viernes y salida domingo con todas las actividades. Iré añadiendo más asistentes ASI tenga oficializada su participación. Salu2 Editado 20 de Junio del 2014 por Kakahuete
susopampin Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Habitación reservada en el Hotel San Martín (muchos recuerdos nos trae este Hotel a Ma... y a mí). Mp enviado y respondido, solo falta que me indiquen la cuantía y listo, para salir disparado para Ourense. Preparaos que el 1 - 2 y 3 de Agosto arde Ourense.
susopampin Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Bueno, pues por lo que leo, esto va a superar a la Nacional; CASInaa.
Donicela Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Jajaja! Suso!!! Arderá eso seguro!!! Besos para los dos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Nathaly Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Habitación reservada en el Hotel San Martín (muchos recuerdos nos trae este Hotel a Ma... y a mí). Mp enviado y respondido, solo falta que me indiquen la cuantía y listo, para salir disparado para Ourense. Preparaos que el 1 - 2 y 3 de Agosto arde Ourense. Suso te he enviado un par de correos. Me hacen falta un par de datos Gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Habitación reservada en el Hotel San Martín (muchos recuerdos nos trae este Hotel a Ma... y a mí). Mp enviado y respondido, solo falta que me indiquen la cuantía y listo, para salir disparado para Ourense. Preparaos que el 1 - 2 y 3 de Agosto arde Ourense. Suso te he enviado un par de correos. Me hacen falta un par de datos Gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Están respondidos ambos dos. Un beso.
Nathaly Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Vosotros ya sois unos cracks sin falta de nadie si ademas juntamos una panda de fiesteros esto empieza a complicarse...jjjjjjjj Nathaly esto va viento en popa en 15 me quitan la cedula y tendre que usar calzado con alzas . Marce me alegro de que todo vaya bien. te queremos recuperado pronto , así que cuidate mucho Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cervantes Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Ese planing de actividades que se ha organizado desde el PRC Termal tiene muy buena pinta. Animarse que la Gallega es de obligada asistencia, y la de Ourense, sin duda será la mejor.
quintopino Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Claro que si, Pepe. :clap1: :clap1: :clap1:
quintopino Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 (editado) Hola chic@s. Os dejo una canción, que creo, representa para mi la labor que se puede hace en conjunto por distintas personas, buscando siempre el bien común y por el simple hecho de DISFRUTAR Y HACER DISFRUTAR, estés donde estés y seas de donde seas. ESPIRITU A S I Pues eso, a disfrutar. Editado 20 de Junio del 2014 por quintopino
juan64 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Habitación reservada en el Hotel San Martín (muchos recuerdos nos trae este Hotel a Ma... y a mí). Mp enviado y respondido, solo falta que me indiquen la cuantía y listo, para salir disparado para Ourense. Preparaos que el 1 - 2 y 3 de Agosto arde Ourense. Me alegro Suso y Ma sabeis que siempre es una alegria estar con vosotros, un abrazo Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2
MARCELINO Q7 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Habitación reservada del 1 al 3. Ya queda menos
quintopino Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Que guay, Marce, al final lo que yo digo, que la gente Q son gente sería. Nada de tonterías, jajajaja. Un abrazo compañero. Enviado desde mi Nexus 5
Donicela Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Muy bien Marce!! Así de los primeritos!!! Besos a la familia! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Habitación reservada en el Hotel San Martín (muchos recuerdos nos trae este Hotel a Ma... y a mí). Mp enviado y respondido, solo falta que me indiquen la cuantía y listo, para salir disparado para Ourense. Preparaos que el 1 - 2 y 3 de Agosto arde Ourense. Suso y Ma, ya os hemos dicho, que sin vosotros esto no sería una Quedada como dios manda. Sois ya una institución en este Gran Club y como ello, os trataremos. Un afectuoso saludo para los dos.
Publicaciones recomendadas