tuane Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Hola a todos. El caso es que me toca distribución y ya que se va a cambiar la poly-v, pregunto si es aconsejable o necesario cambiar dicho tensor. El coche tiene 180000 km y la correa no da saltos ni tiembla ni nada. Por cierto me han dado este presupuesto: Distribución con bomba de agua y refrigerante g12 nuevo. Cambio de Aceite y filtro. Cambio de Valvulina del cambio. Cambio del Liquido de frenos. Termostato nuevo. Engrase de rótulas. Total 700 Si el tensor estuviera mal añadir otros 140 Soy de cuidar el coche pero cambiar por cambiar... que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 (editado) Lo veo un poco timo, al menos con los precios sobre los que yo me muevo xD Mi mecánico me cambió líquido de dirección, líquido de refrigerante y aceite de la caja de cambios (unos 60€ en líquidos), además de tensarme el freno de mano por 50€ La correa de distribución me la cambió el otro día por 110€ la mano de obra. Fui yo a comprar a una tienda de repuestos las piezas, y compré correa de accesorios (Continental), kit de distribución completo (Continental), y bomba de agua 160€. Aparte hubo que cambiar una polea del alternador que tenía el embrague jodido y no hacía retorno, por lo que hubo que añadir al presupuesto final 50€. Al final cambiar el aceite y el filtro de aceite no tiene nada, así que no se... yo en cambiar casi lo mismo que tú he pagado 420€, tu 700€... es para pensárselo jejeje Editado 19 de Junio del 2014 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 jod**, es que líquidos por valor de 60€ y además de cambiartelos te cobra 50€, es tu cuñao o algo? Y que código de motor es? Por que el kit con bomba esta tirado por ese precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 El motor que pone en mi firma, un 1.8 T 150 cv AVJ No es mi cuñado, pero es un mecánico barato... de los buenos mecánicos de pueblo jejeje Los líquidos me salieron "caros" porque compré la valvulina y refrigerante Motul, que son carillos. El de la dirección el oficial de Audi, que sale a unos 15€ el bote. Yo le llevo el material y el mecánico se limita a montar lo que yo le llevo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Pocos mecánicos quedan que te monten lo que tu les lleves... Que suerte c***. El kit para el awx sale por unos 270€. Precio de distribuidora de recambios para el taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 jajaja este precisamente pasa de liarse, él dice, tú traeme las piezas y yo te las monto, si te equivocas te jodes. Mi kit en la Audi valía 300€ (sin correa de accesorios). También es verdad que me hacen descuento por tener un familiar taxista... pero hablamos de 20-30€ máximo. No sé, muévete un poco, aprietales, pero no te conformes con lo primero que te encuentres... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Yo el precio lo veo muy bien. Lo del tensor, yo lo cambiaría , y te olvidas. Piensa que ya tienes 180.000 kilómetros. ARGENTUM sobre tus precios, son ficticios (sin ofender) , me refiero que una cosa es que tu los compres y el mecánico lo monte y otra cosa es que todo lo haga el mecánico, pagaras mas. Te puedo poner un ejemplo mío, compre un juego de pastillas traseras para mi B7 , con el envió incluido me costo 28 € (en oscaro) , me las monte yo , evidentemente me salió casi regaladas. Ahora ves a un mecánico a que te cambien las pastillas , de 60 o 80 € no baja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Eso ya depende de cada mecánico, que saca la mayor parte del beneficio en montarte las piezas él mismo. Yo tuve la suerte de encontrar un buen mecánico que me monta las piezas que yo le llevo. Todo está en buscar un poco... ficticio no es, porque lo que es una realidad es la pasta que me he ahorrado jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 (editado) Hola de nuevo. Al final se le ha hecho esto: Kit de distribución. Bomba de agua. Termostato Refrigerante G12 Correa poly-v Correa A/A Cambio de aceite Filtro aceite Filtro aire Filtro antipolen 2 Litros de valvulina Cambio liquido de frenos Engrase de las rotulas. Revisión general. 580 € Con IVA y factura 700. Creo que es un pedazo de precio. El tipo es muy serio y sabe de lo que habla y te explica perfectamente lo que ha hecho. Por si a algún paisano le interesa, el taller es este, en Cáceres. https://plus.google.com/103399947092599380271/about?gl=es&hl=es Edito y añado: el tema del hilo era el tensor de la poly-v. Me ha dicho que está en muy buen estado, mueren del pequeño "amortiguador" o de la polea, pero este estaba bien. Editado 25 de Junio del 2014 por tuane Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Me parece muy buen precio con todo lo que se le hizo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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