Jump to content

Valvula de descarga


Cables_22

Publicaciones recomendadas

Buenas, haber si podeis explicarme esto, mi a3 1.8t al cambiar suena lo mismo que si llebara una valvula de descarga, lo e estado mirando y va todo de serie, lleba un silenciador arrow homologado pero me resulta raro, alguna explicacion? Cuando mas suena es al cambiar de marcha.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Az una foto a esa valvula de descarga,no siempre que suena quiere decir que este cambiada por una fuga en el manguito donde va encajada que no seria el primer caso ni el ultimo puede llegar a sonar casi casi igual

Que raro que lleves un arrow si creo que solo son para motos,venga ya que estas otra foto del escape y ya salgo de dudas jejeje

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una expresamente para ese sonido y suena tal cual la original. Paradojas de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda le echo una foto a la valvula pero yo diria que es la de serie por que es negra de plastico, aqui las fotos del escape, solo se que el muchacho me dijo que era un arrow y que se gasto una pasta en el, desconozco si es o no.

 

 

5718eca45c58787411cedda849a240f0o.jpg

 

a997f4f5f0edb56e2dabf7cbddfcaa17o.jpg

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese escape le visto en mas coche y no es un arrow jeje ya decia yo,desconozco la marca ahora mismo pero si te paso la itv esta homologado

Saludos

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos coches lo traen de serie la válvula, principalmente es negra y el código de referencia termina en 710 o 710N si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos !

 

no puedo aportar nada sobre el tema de la valvula de descarga, si que es verdad que el tema del silencioso ahora que ponéis lo de Supersprig , me ha recordado que hubo una época que se veía mucho ese tipo de terminación de las colas en revistas de tuning y eran superspring.

 

a ver si estos PROs de escapes podéis echarme una mano con un hilo que acabo de abrir.

 

no me deja poner el enlace pero se titula. Homologación escape Remus 1.8T

 

gracias artistas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.