Jump to content

Ordenar canciones


JoSeLA3spb

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

¿Sabe alguien si existe alguna forma de ordenar las canciones como uno quiera en el PC y que salga en el MMI según hayas ordenado?

 

Es que me he puesto a ordenar a través del PC varias canciones para ver si el MMI me respetaba el orden. Meto la tarjeta SD y nada, aparecen las canciones ordenadas por orden alfabético.

 

Alguna recomendación para solventar ésta cuestión?

 

Gracias genteeee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las ordeno poniendo un número de tres cifras delante del nombre y luego con el tiempo si quiero insertar alguna entre medio de las otras, en lugar de renombrarlas todas pongo el número y detrás una letra, por ejemplo para insertar una entre la 024 y la 025, le pongo 024a y asunto solucionado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en éso si he pensado. Pero es un coñazo total siempre y cuando haya otra forma de hacerlo.

Es más, si empiezas por el 1, hasta el 9 no hay problemas, pero cuando llegas al 10 se cuela en el puesto nº2 en lugar de la canción enumerada con el 2

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las ordeno poniendo un número de tres cifras delante del nombre y luego con el tiempo si quiero insertar alguna entre medio de las otras, en lugar de renombrarlas todas pongo el número y detrás una letra, por ejemplo para insertar una entre la 024 y la 025, le pongo 024a y asunto solucionado.

 

Un saludo.

 

Ahh perfecto, entonces lo haré de ésta forma, enumerando las canciones.

 

Entonces, empezarías 001, 002, 003................010, 011.........cierto?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo q quieres decir con que las ordenaste en el pc.

 

Tampoco creo q puedas variar el orden, lo único como ya te ha dicho yurkainn.

 

En mi caso las organizo en carpetas en la sd metiendo relativamente pocas canciones por carpeta y me da bastante igual en que orden suenen.

 

Lo que si echo en falta es un buscador decente... Cuando quiero una canción concreta q no se por donde anda tengo que recurrir al iphone y usar siri.

El control por voz del A3 es bastante inutil

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo las ordeno poniendo un número de tres cifras delante del nombre y luego con el tiempo si quiero insertar alguna entre medio de las otras, en lugar de renombrarlas todas pongo el número y detrás una letra, por ejemplo para insertar una entre la 024 y la 025, le pongo 024a y asunto solucionado.

 

Un saludo.

 

Ahh perfecto, entonces lo haré de ésta forma, enumerando las canciones.

 

Entonces, empezarías 001, 002, 003................010, 011.........cierto?

 

Gracias!!!

 

Efectivamente, si usas tres cifras puedes poner hasta mil títulos empezando por 000, 001, 002 y así sucesivamente y cuando quieras intercalar alguna posteriormente, sólo tienes que añadir una letra a las tres cifras en orden alfabético, por ejemplo 024a, 024b, etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo las ordeno poniendo un número de tres cifras delante del nombre y luego con el tiempo si quiero insertar alguna entre medio de las otras, en lugar de renombrarlas todas pongo el número y detrás una letra, por ejemplo para insertar una entre la 024 y la 025, le pongo 024a y asunto solucionado.

 

Un saludo.

 

Ahh perfecto, entonces lo haré de ésta forma, enumerando las canciones.

 

Entonces, empezarías 001, 002, 003................010, 011.........cierto?

 

Gracias!!!

 

Efectivamente, si usas tres cifras puedes poner hasta mil títulos empezando por 000, 001, 002 y así sucesivamente y cuando quieras intercalar alguna posteriormente, sólo tienes que añadir una letra a las tres cifras en orden alfabético, por ejemplo 024a, 024b, etc.

 

Un saludo.

 

 

Gracias Herodes, gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se como ira la cosa pero los metadatos no influyen, los nombres del archivo son lo que importan, luego cuando los reproduces te muestran en titulo de la cancion.

Por ejemplo puedes tener una carpeta con 15 canciones y ponerles de nombres al los archivos del 1 al 15, (1.mp3, 2.mp3....) Si esos archivos tienen metadatos como el titulo, automaticamente te mostrará el titulo.

Espero no haberte liado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.