Jump to content

Nivel de aceite en varilla y MMI


daniramos

Publicaciones recomendadas

Hoy le he hecho al coche la revisión correspondiente con su cambio de aceite, la diferencia es que entre el anterior cambio y este le he puesto la varilla de aceite que ya le ha puesto algún compi, y echándole la misma cantidad de aceite que le he echado siempre 4,7L aprox en el MMI queda perfecto, de hecho le había echado algo menos y el MMI marcaba que le faltaba un poco y finalmente con esa cantidad ok, pero en la varilla con 4,4L 4,5L ya marcaba el max y ahora lo sobrepasa.

La comprobación del aceite la hago como dice audi, con el motor caliente. Por lo que con el motor frio el nivel subirá más todavía. Y no se sí esto será bueno del todo. Yo en otros coches siempre lo he comprobado en frio, al max por lo que en caliente baja algo.

Mi pregunta es: ¿alguno que tenga varilla le ha pasado esto o le marca perfecto? ¿Me fío de la varilla o del MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas,yo tambien monte varilla y tambien me marca bien. Ademas de comprobar referencia,comprueba que realmente sea igual de todo(las marcas y el largo )que la varilla de algun otro compañero,por si a caso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he medido la varilla, y he aprovechado para comprobar nuevamente en frio, esta un pelo por encima del max.

La varilla mide 51,4 cm solo la varilla, sin contar la parte de plástico.

A ver si alguno podeis medirla y comparamos.

Gracias ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,la varilla mia mide lo mismo que a ti 51.4 solo la varilla, (la parte metálica) y he comprobado lo del MMI con la varilla y es igual,las dos cosas la tenia por el mínimo y al añadirla han subido tanto el marcador del MMi como la marca en la varilla. Lo tuyo no lo entiendo mucho.

Síguelo observando y nos cuentas

 

Saludos :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues a mi me paso la semana pasada volviendo de. Madrid en marcha con 120kmh

Nivel de aceite ha bajado 1 ralla en el MMI

Luego en 10 min de conduccion se volvio a poner al sitio

Al dia siguiente lo mire en frio por varilla y MMI esta perfecto!

Muy raro pero

Tambien otra cosa que me fije

Es el antocongelante

Volviendo de Barcelona estaba un poco menos del Max y al irme a Madrid despues de 2 dias lo mire y estaba un pokito encima del max

Volvi de madrid me paso lo del aceite y al llegar en casa ci que el anticongelante estaba en ralla de MAX

raro pero importante que esta bien ya que el mio es un A4 3.2 del 08

Sabiendo que existe el famoso problema de chupar aceite y anticonglante a estos modelos

 

 

Iphone TalkToMuch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comprobar la varilla ???

Estoy haciendo unas comprobaciones para ver como queda finalmente, de momento es lo que puse, está un pelo por encima del max, voy a hacer un par de comprobaciones más a ver...

Por cierto, sabéis alguien si el MMI marcaría si hay exceso de aceite?

Por lo del anticongelante en principio mientas no te consuma no te preocupes ya que dependiendo si el motor está frio o Caliente baja y sube el nivel, míralo siempre en caliente y comprueba que esté al mismo nivel, el nivel lo comprobaras mejor en frio para ver que siempre esta igual, pero trata de nivelarlo en caliente.

???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

el mmi te dice si hay exceso lo siguiente:"drene aceite",

por cierto mi avant es del 2010 y es un 3.0 tdi alguien me dice la referencia para comprar la dichosa varilla? a ver si alguien me responde prontito que estoy de vacas y me acercaria a pedirla....repito: necesito la referencia para un a4 avant 3.0tdi s tronic del 2010 que tiene MMi pero carece de varilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola compañeros! me gustaria ponerle la varilla, tengo un a4 b8 tdi 143 de agosto 2011,me han comentado que la del seat exeo tdi 143 de 5 litros de capacidad vale... me podrias decir mas exactamente que varilla  o la largura para poder comprarla? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.