Jump to content

alguien sabe si puedo montar el Navegador original RNS-D


jose_bcn

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Yo, no es por fastidiar una venta y menos aquí en el foro, pero si te lías a poner un navegador me pondría un RNS-E, porque para conectarlo en el FIS, el módulo de TMC, etc. no dejan de ser un lío muy importante, tanto en un caso como en otro y, las ventajas del segundo, del RNS-E, están a años-luz de las del primero, del RNS-D.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hice yo mismo, después que unos supuestos profesionales entonces patrocinados de este foro, me hicieran una chapuza que no funcionaba, me amput*ron varios conectores y me sacaron la pasta.

 

Hice un arnés de cero para un 8L restyling (canbus), es lioso, pero si tienes dudas aquí estoy. Todavía guardo los esquemas en papel. Eso sí, los cables y conectores no fueron baratos, puesto que en este caso no hay arneses rápidos que vendan en internet como en el rns-e.

 

Quizás visualmente el rns-dx no sea tan moderno como un tomtom o un rns-e, pero funcionalmente es muy preciso (si la instalación está bien hecha) y tiene la mejor cartografía disponible.

 

Mi instalación es idéntica a la que montaba de fábrica el coche, con la ventaja que yo uní un interface de video en movimiento a la instalación. Si se quiere, se puede, sólo hace falta tener la información y ser manitas.

 

Una cosa a valorar, es que el navegador probablemente tenga que pasar por el servicio técnico, como poco tendrá 10 años, y no estaría de más una buena revisión. Está en Móstoles el servicio tecnico de Blaupunkt.

 

Un saludo.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.