Jump to content

TLR SEVILLA


El Mirlo

Publicaciones recomendadas


Hola yo los he visitafo en Tlr de Barcelona y la verdad q son los mejores a mi parecer, yo fui y se qedaron eñ coche un dia entero para hacerle pruebas y ver que podia y q no podia poner, al final le hice la de nivel 2, con inyectores, toberas, linea de escape ,turbo y bomba inyectora repasada, total de 150 a 243 en banco y un exeso de par pero sabiendolo voy cob cuidado jeje aunque no deberia de tener problemas, si encuentro las graficas las subo.

Tienen muy buena atencion al cliente con opcion de garantia mecanica de 6 a 12 meses pagando claro jeje yo llebo ya 8mil km con la repro y estupendo, gasta un poco menos, y desde 1400 empuja y a partir 1700 ya es otro planeta si vas pisando fuerte, me subieron el limitador de rpm a casi 5000 q antes a 4500 cortaba en 5, lo he llegado a poner casi a tope de marcador asi q imaginaros cm va jeje, creo q muy poco coches de la isla me adelantan en subidas , ya en plano ni de coña jajaja pero siempre respetando las normas de seguridad vial que es un bien comun para todos!

Yo estoy muuuuy contento de mi a6, con mas de 400milkm y 240cv...

Eso si antes de hacer nada hazle un buen repaso al motor, retenes, filtros aceite bueno,frenos etc etc cualquier duda enviame un mp

 

Saludos desde Fuerteventura!

 

 

Audi a6 avant style plus 2.5 tdi Afb + tlr stage 2

Cuero, clima bizona, triptonic, levas volante etc

 

Edito: sobre todo q este bien de mecanica, yo cambie arboles de levas y un largo etc, xq con la repro si no esta bien se agraba todo... Me lo dijeron y explicaron los de tlr y me enseñaron piezas fe coches que habian hecho repros fuertes sin revisar bien y hasta pistones fundidos.... Animo! Vale la pena ejje

Editado por franftv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he estado en sevilla en DEA ELECTRONIC distribuidor oficial de TLR SPORT y ha echo la repro a un LEON 1.9 tdi de un colega mio y a mi avant, y nuestras primeras impresiones son una bajada de consumo, ya que a la ida hemos echo el viaje a 120 con tempomat y a la vuelta a 130 y algun que otro achuchon suavecito, y nos ha bajado en torno a medio litro. Nos ha comentado el chaval que nos ha echo la repro que hasta que no pasen unos km (200 o 300) no lo vamos a notar del todo pues la centralita tiene que ir cojiendo mediciones. El Empuje del coche tambien ha variado considerablemente. Tambien decir que no le he exprimido mucho, ya ire contando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.