Jump to content

Nuevo TT en camino !!!!


mihe

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D:D;) :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, bueno,

 

que poquito queda ya, y parece que fue ayer cuando realice el pedido.

 

En un par de horitas ire a recoger mi nuevo TT !!!!!!!!!!! ya esta todo listo, la camara, el seguro, etc..... :-)

 

 

Hoy sera todo el dia coche, mañana pondre unas fotos.

 

 

Un saludo !!!!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos !!!

 

Por fin mio !!!!!

 

Que dia mas entretenido que me he pasado hoy. Mañana pondre unas fotitos, y le pondre la pegatina de ASI , of course !!!!!.

 

No he podido resistirlo y le he apretado un poco, aunque solo tiene 80 Km. A partir de mañana toca ya conduccion tranquila. Es una sensacion increible cuando sube de vueltas y ves que llega la patada jejejjejee.

 

Al final del dia me marcaba 15 l/100 km , espero que conduciendo tranquilo baje un poco, si no me veo con la campsa detras XD

 

 

Bueno, me voy a dormir, que malana tengo que levantarme prontito para ir a currar. A ver si puedo dormir porque el pobre TT duerme en la calle ;)

 

Un saludo a tods, y gracias por hacerme la espera mas amena !!!!!!

 

Nos vemos en la proxima KDD !!!!!!!

 

 

;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos !!!

 

Por fin mio !!!!!

 

Que dia mas entretenido que me he pasado hoy. Mañana pondre unas fotitos, y le pondre la pegatina de ASI , of course !!!!!.

 

No he podido resistirlo y le he apretado un poco, aunque solo tiene 80 Km. A partir de mañana toca ya conduccion tranquila. Es una sensacion increible cuando sube de vueltas y ves que llega la patada jejejjejee.

 

Al final del dia me marcaba 15 l/100 km , espero que conduciendo tranquilo baje un poco, si no me veo con la campsa detras XD

 

 

Bueno, me voy a dormir, que malana tengo que levantarme prontito para ir a currar. A ver si puedo dormir porque el pobre TT duerme en la calle :huh:

 

Un saludo a tods, y gracias por hacerme la espera mas amena !!!!!!

 

Nos vemos en la proxima KDD !!!!!!!

 

 

;):flwrs:

Foooootos!!! :lol::lol:

 

El consumo luego te bajara a unos 11 litros si vas tranquilo(cosa q es dificil sobre todo al principio)menos y si le pisas pues en 13 o 14 :flwrs:

 

Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

todavia no he tenido tiempo para hacerle unas fotos en condiciones, y de hecho ya tengo el coche lleno de m**** y con 400 km mas :-), y eso que solo tiene tres dias.

 

En definitiva, le he hecho un deposito casi entero, 420 Km, 50 Euros.

 

Son fotos de cuando saque el coche del concesionaro, que cada vez que me veian aparecer con la camara pensarian que estaba loco XDDDDD. En ellas sale Fani, mi novia, que ha posteado por aqui alguna vez y ya la conoceis. En unos dias hare unas pocas mas.

 

De momento, la impresion que tengo del coche es muy buena, aunque no pensaba yo que la suspension iba a ser tan tan tan dura, de hecho pensaba que no le habian quitado los topes del transporte, como habia leido por aqui que le habia ocurrido a algun forero, por lo demas todo bien :-)

 

Es imposible hacerle el rodaje en condiciones, el coche te pide que le aceleres, no se , no me puedo resistir, me tendre que creer eso de que ya vienen rodados de fabrica ;)

 

Foto 1:

 

646217499428e6c1c04e31.JPG

 

foto 2:

 

 

 

992652485428e6c3e186b5.JPG

 

foto 3:

 

1344480412428e6c57b71c5.JPG

 

Dentro de unos dias el reportaje final.

 

Un saludo a todos, y nos vemos en la KDD que se esta cociendo en Madrid !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.