Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Felicidades a todos/as

Las fotos guapisimas.... muchas.... muchas... ya estan todas almacenadas.

Ha sido un gustazo conocer a gente nueva y poder compartir nuevas experiencias y como no ?? .... seguir viendo a los que nunca fallan a las kdadassss.

A ver quien se anima a Zaragoza, para los catalanes sera un ir y venir en el dia.. y la ocasion creo que lo vale... ANIMAROS!!!!

Jordi

Publicado

Bueno, reitero lo dicho por todos: buen ambiente, buena organización (un 10 para James4), muy buena gente y muchos Audi, que era de lo que se trataba :lol:

Esperamos volver a veros a todos muy pronto ;)

Aquí os dejo unas fotos.

Primera: Párking ASI en Freixenet:

post-15-1109517660.jpg

Publicado

Bueno, bueno bueno...muy bonitas estas fotos que vais poniendo (joer LadyTT4 como me pillaste!! :p :blink: ).

Yo aún tengo que editar las mías y luego las subo.

Geniales todas y esta última de Kastor muy bonita; me ha recordado una de las mías que creo que es el complemento ideal (arriba-abajo -> como barrio sesamo ;):p )... bueno que la hice desde arriba y punto (me enrollo... :) ).

Aqui va, luego más :bsh1:

kdd6xv.jpg

Un besito :)

C_

Publicado

Bueno muy chulas las fotos, se nota que lo pasasteis bien.

Quiero pedir disculpas por no presentarme y darme a conocer junto a mi cuñao Antua3, ya que estuvimos cerca del lugar en Valls, también de calçotada pero con toda la family, pasamos por la puerta del restaurante y os vimos, unas pitaditas y hasta luego, no pudimos más ya que hibamos con la familia :bsh1: , lo siento de veras...

Saludos gente :blink: .

Publicado
Bueno muy chulas las fotos, se nota que lo pasasteis bien.

Quiero pedir disculpas por no presentarme y darme a conocer junto a mi cuñao Antua3, ya que estuvimos cerca del lugar en Valls, también de calçotada pero con toda la family, pasamos por la puerta del restaurante y os vimos, unas pitaditas y hasta luego, no pudimos más ya que hibamos con la familia :bsh1: , lo siento de veras...

Saludos gente ;) .

Tranqui hombre, a la próxima te vienes y listo :p

O sea que vosotros fuisteis los que pitasteis?? un a3 azul creo recordar y alguno más :p

Hasta la próxima pues :blink:

s2

/C

Publicado

exáctamente, un A3 azul con los espejos de mi ex S3, y mi calamar gris delfín, cargado hasta el maletero de gente, :lol::lol::lol:

Me alegra que lo recuerdes hombre, por lo menos nos vió alguien que esa era mi intención y por ello pité, para contaros ahora que os vimos.

Que buena gente!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.