eduard23 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Foto general Coche de la epoca (sin matricula pa que no se vea) Y aqui el primer coche de Oxido Espumoso Responder
eduard23 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Esta es la entrada principal de las cavas Unas cuantas botas de vino Aqui en el tren del cava que hacia un frio que no veas como se puede ver en la foto como se ponia el gorro Responder
eduard23 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Tres fotos catando el cava Responder
eduard23 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Foto general del parking 2 Aqui en el castillo de Milvanda Y como no en la comida Responder
JORDIG1 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Felicidades a todos/as Las fotos guapisimas.... muchas.... muchas... ya estan todas almacenadas. Ha sido un gustazo conocer a gente nueva y poder compartir nuevas experiencias y como no ?? .... seguir viendo a los que nunca fallan a las kdadassss. A ver quien se anima a Zaragoza, para los catalanes sera un ir y venir en el dia.. y la ocasion creo que lo vale... ANIMAROS!!!! Jordi Responder
TurboK04 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Muy bonitas las fotos,parecio ser una salida bastante interensante,y de buen rollo,la proxima seguramente me apuntare,lo queria hacer en esta pero se me paso Muchos aritos!! Responder
Kastor Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Bueno, reitero lo dicho por todos: buen ambiente, buena organización (un 10 para James4), muy buena gente y muchos Audi, que era de lo que se trataba Esperamos volver a veros a todos muy pronto Aquí os dejo unas fotos. Primera: Párking ASI en Freixenet: Responder
Kastor Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 La segunda: caravana ASI en la autopista Responder
Kastor Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Y la última: llegando al Castillo de Milmanda Hasta pronto! Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Bueno, bueno bueno...muy bonitas estas fotos que vais poniendo (joer LadyTT4 como me pillaste!! :blink: ). Yo aún tengo que editar las mías y luego las subo. Geniales todas y esta última de Kastor muy bonita; me ha recordado una de las mías que creo que es el complemento ideal (arriba-abajo -> como barrio sesamo )... bueno que la hice desde arriba y punto (me enrollo... ). Aqui va, luego más Un besito C_ Responder
fpacha Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Bueno muy chulas las fotos, se nota que lo pasasteis bien. Quiero pedir disculpas por no presentarme y darme a conocer junto a mi cuñao Antua3, ya que estuvimos cerca del lugar en Valls, también de calçotada pero con toda la family, pasamos por la puerta del restaurante y os vimos, unas pitaditas y hasta luego, no pudimos más ya que hibamos con la familia , lo siento de veras... Saludos gente :blink: . Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Bueno muy chulas las fotos, se nota que lo pasasteis bien.Quiero pedir disculpas por no presentarme y darme a conocer junto a mi cuñao Antua3, ya que estuvimos cerca del lugar en Valls, también de calçotada pero con toda la family, pasamos por la puerta del restaurante y os vimos, unas pitaditas y hasta luego, no pudimos más ya que hibamos con la familia , lo siento de veras... Saludos gente . Tranqui hombre, a la próxima te vienes y listo O sea que vosotros fuisteis los que pitasteis?? un a3 azul creo recordar y alguno más Hasta la próxima pues :blink: s2 /C Responder
fr.fm Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 que bien lo pasais :blink: haber si haceis una en verano y tengo la suerte de estar por alli ! hasta pronto Responder
fpacha Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 exáctamente, un A3 azul con los espejos de mi ex S3, y mi calamar gris delfín, cargado hasta el maletero de gente, Me alegra que lo recuerdes hombre, por lo menos nos vió alguien que esa era mi intención y por ello pité, para contaros ahora que os vimos. Que buena gente! Responder
JoseTTR Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Es el espiritu ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.