Jump to content

Audi A4 B5 1995


Dani93

Publicaciones recomendadas

Bueno, me presento y presento mi coche recien adquirido. Soy Dani, de madrid. Tenia un opel kadett hasta ahora y me entere que un compañero de mi padre iba a dar el audi a4 de plan pive para comprarse el A3 nuevo. Asi que hice un cambio de nombres y el compañero de mi padre entrego mi opel y yo me quede el audi.

 

El audi, es un a4 b5 1.8T con 56000 km reales, ya que el anterior dueño cogia el coche una vez a la semana 4 km (los km son reales, y confirmados con el vagcom).

 

Estoy desde en el pueblo desde el movil y no puedo adjuntar fotos, pero es azul marino y con llantas de 5 radios que nunca habia visto en estos audis. Ni un raspon, ni un arañazo y la pintura como nueva. Por dentro esraba sucisimo, pero ya le he llevado a un sitio a que lo laven y le desinfecten.

 

El coche en si va bien, pero tiene algun que otro problema.

El primero es que el vagcom detecta que la valvula famosa N75 ha dado fallo alguna vez, aunque el coche tira de lujo y el consumo medio lo llevo en 7,8L/100.

El segundo error es la alarma. A veces abro el coche y el cierre centralizado se abre, pero voy a arrancar y no se enciende ni una bombilla y mucho menos arranca.. Entonxes me toca pegar un portazo para hacer saltar la alarma y darle al mando otra vez hasta que me deja arrancar el coche. Esto pasa a veces, y a veces pasa hasta varias veces antes de arrancar. Asi que me tocara quitar la alarma y comprar un modulo con mando para abrir y cerrar el cierre centralizado.

 

Por lo demas el coche esta genial, es una pasada (obviamente el cambio de coches que he hecho ha sido bastante escalonado) aunque el kadett nunca me ha dado problemas y tiraba bastante bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Dani93. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes durante mucho tiempo y que te de muchísimas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Dani93. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes durante mucho tiempo y que te de muchísimas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Muchisimas gracias susopampin!

Encantado de estar aqui (:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche sin duda. Ademas parece muy sanote

 

Pasate por el subforo A4 B5 y presentanos esa joya que tienes entre manos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola, buenas de nuevo. Después de bastante tiempo sin subir ninguna foto ni actualizaciones, me dispongo a poneros las cosas que he ido haciendo al A4:

 

En primer lugar, le cambié los pilotos traseros:

 

10zmhk4.jpg

102s40n.jpg

 

Después de una tarde entera con algodón, gasolina y KH7 dependiendo de la zona, limpie a fondo el motor por completo. Parece recién salido de fabrica!

 

15mfc5w.jpg

 

Hace poco se me empezó a desconchar la consola central, así que la termine de desconchar y la he vinilado de negro brillo:

 

10743ft.jpg

 

También le puse los intermitentes laterales en gris oscuro:

 

166y6hf.jpg

 

Próximamente pintaré los retrovisores en gris metalizado, así que ya subiré fotos.

Un saludo a todos, y me alegro de volver a escribir en el foro :clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani!!

Menudo cochazo!

Caray parece que tanto trabajo ,ha dado sus frutos y mas que te dará!

Gracias por tus imágenes de esas magnificas modificaciones,se ve muy bonito!

Que lo disfrutes mucho y que te siga dando muchas alegrías por mucho tiempo!.

Y desde aquí te animo a que participes mas de este foro!,gracias por tu colaboración.

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Yow_A3.

Ayer solucioné otro problemilla que tenia. Vibraban todas las luces y cuando le metia 2 o3 servicios, el voltaje se me venia abajo. Tras muchas mediciones entre el alternador y la bateria, el problema estaba en un mal contacto que hacia el cortacorrientes de masa. Lo he suprimido y ya le vuelve a llegar a la bateria sus 14V (antes no llegaba mas de 12,70V)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Dani93! Estoy impresionado con los resultados de la limpieza del motor... Espectacular!!

 

Podrias explicar en qué partes utilizas KH7 y en qué otras gasolina?

 

Muchas gracias!

 

Hola buenas,

 

Pues mira, dependiendo de si es metal o plástico utilizo KH7 o gasolina, y siempre con algodón para no rayar nada.

En los plásticos utilizo KH7, y en el metal la gasolina limpia muy bien los restos de grasa o aceite.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.