Jump to content

Algun entendido en audio en nuestros audis? duda...


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Mi audi a6 tdi avant (1999), ya lo compre si el cargador de 6 cd's,tiene Naviplus, con lo que desde el modulo tienes acceso al navegador, radio y cd, que lleva previsto detras en el maletero, en el lateral, encima del ampli TV.

 

Bien, hice el apaño de en la entrada aux del sintonizador tv, conecte un cable que lo hice llegar al reposabrazos y le conecto el iphone.

 

Ahora he visto varios cargadores a buen precio y me gustaria pasar del cable y el telefono por ahi colgando.

 

La question es que me ofrecen un cargador de 6 cd's a muuuy buen precio, proviene de un seat toledo del 2000, me explica el vendedor que lo compro nuevo y le dijeron que era compatible seat-audi-wolksvagen, bien el problema fue al irlo a buscar....la conexión no tiene nada que ver con el que tiene previsto mi audi, que es tipo Din, redondo, macho y con varios pines, el que me ofrecen es conexion rectangular, macho y tambien varios pines, pero evidentemente no casan.

 

Imagino que existe un adaptador a este tipo de dos conexiones distintas, ojo, siendo verdad que sean compatibles.

He visto varias fotos por la red de los cargadores audi de mi año y la verdad es que son iguales completamente, solo cambia la conexión, intente meterlo en el espacio y entraba perfecto.

 

Adjunto foto de la conexión que lleva el cd que os comento.

 

Bueno, solo a ver si algien ha echo esta adaptación y me dice donde conseguir el adaptador.

 

Muchas gracias.

post-59772-0-54149800-1404071404_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que encuentres algo en ebay, pero me extrañaria. Había un adaptador para cargadores mas antiguos, de conexión rectangular a una tipo DIN como la que tu tienes, pero no creo que la tuya.

 

Si eres manitas lo propio es cortar y o bien poner conectores que casen, o bien empalmar los cables y listo. Eso sí, sabiendo las conexiones del cargador. Lo de las conexiones del cargador lo puede saber alguien que tenga cargado en el ELSA los datos de Seat. Las del cable que van al Naviplus las tienes en el subforo de car-audio navegadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.