Jump to content

Modo transporte


Peyo2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, otro tema que me preocupa es el transporte, ya que he leido que muchos de los enemigos de lo ajeno que trabajan en las campas maltratan los coches , juegan con ellos y pensamos que nos lo "miman" cada metro, y recuerdo que es cierto, los maltratan ya que una vez hace años en el puerto de Valencia vi como descargaban los pilotos de F1 los "oKM " de los barcos, solo me salia una risa por no mandarlos a tomar..... , y ganan mucha pasta , jod**. que buen curro no? <_< . Pues no quiero con esto decir que lo que yo vi es lo normal, y escuche algo del Modo transporte que se configura de fabrica, algunas marcas, para que no den acelerones , velocidad etc , sabeis algo de este tema o si audi , audi a3 lo hace como metodo preventivo? gracias y ya el miercoles me llega al concesionario me tardo un mes y medio desde que lo pedi , ... gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo recuerdo las suspensiones bloqueadas y el coche mucho más alto (para evitar fatiga durante el transporte) y la anulación de prácticamente toda la iluminación del vehículo (para evitar desgaste de batería). Estuve revisando las gomas y ningún síntoma de exceso, por lo que entiendo que no me lo trataron excesivamente mal.

 

Salut.-

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria el embalaje del vehiculo para disminuir riesgos, Imaginen la gente que utilizan para ubicar todos esos coches en las campas, no hablo solo de subirlos a los camiones y ver como tratan esos embragues, pero nadie me quita que no estan los tipicos que le suda todo y como aceleran los coches en frio en las campas, no busco generalizar pero que los hay los hay, entonces a mi entender es como cualquier metodo para garantizar su correcto desplazamiento y una etiqueta que privilegia a las marcas aunque no todas lo hagan. Mi duda era por profundizar en este tema que no lo veo para nada como algo menor. hay que revisar el coche siempre los detalles como dijo Neptune GT, las ruedas por ejemplo aunque nos pueda las ansias de salir lo antes posible con el coche jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si se nota en las ruedas que le haigan dado un aceleron en 10km...

Os van a fundir en primera en frío y con el coche recién sacado de fabrica y no os vais a enterar, y si no lo hacen pues mejor pero si lo.hacen no hay manera de saberlo, imagina en los S y RS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tengo suerte y mañana puedo ir a ver el coche y de paso ya le miro bien a ver que tal trato ha recivido, lo que si es seguro es que las suspensiones vienen con unos tacos para bloquearlas, es una especie a los tacos de embalaje de las lavadoras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo recojo ya por fin mi coche el Jueves como muy tarde. La semana pasada fui a verlo en la campa y el comercial me dijo que a parte de la suspension subida y la falta de parte del software, también los traen capados para que no pasen de 35 km/h para así evitar como tu dices que cualquier cafre dañe el coche. Espero haber sido de ayuda :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso por un malentendido del concesionario con los operarios del taller pude ver el coche recién bajado del camión (vaya panorama jeje)

Tenía:

- Plásticos protectores en varias zonas de la carrocería

- Bloqueos de la amortiguación (me explicaron que es para evitar las inercias de los coches cuando van en el camión..imaginad 10 suspensiones botando en cada bache sobre el remolque)

- Plásticos interiores para asientos y embellecedores

- Limitación electrónica del motor.

- Una bonita capa de polvo y lluvia del camino jeje.

 

Me explicaron también que una vez recibido simplemente hacen una limpieza, chequeo y listo. Mi coche tenía 12km finalmente en la entrega.

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.