Jump to content

Valvula N75


Fiilemon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy teniendo unos problemas con mi 1.8t y creo que tienen que ver con la N75 hay veces en los que el coche empuja como debe de empujar y veces en las que se queda como sin fuerza, y que creo que puede ser debido a que la N75 hay veces en las que deja de actuar, alguno seriais tan amable de decirme la referencia o donde poder encontrarla, y su precio, en el ETKA no la encuentro es un a3 8l 1.8t del 2001 motor ARX Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo.

 

La N75 la referencia es la #06A906283E, esta es la válvula que sustituye a la #058906283F la cual es la que presenta los problemas que muchos sufrimos.

 

 

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

 

La N75 la referencia es la #06A906283E, esta es la válvula que sustituye a la #058906283F la cual es la que presenta los problemas que muchos sufrimos.

 

 

 

Saludo.

 

 

Una pregunta para el 1.9 tdi 130 cv la referencia vieja es esta 1J0 906 627 B y la nueva mejorada es 1K0 906 627 A correcto ??

Editado por crt.87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola amigo.

 

La N75 la referencia es la #06A906283E, esta es la válvula que sustituye a la #058906283F la cual es la que presenta los problemas que muchos sufrimos.

 

 

 

Saludo.

 

 

Una pregunta para el 1.9 tdi 130 cv la referencia vieja es esta 1J0 906 627 B y la nueva mejorada es 1K0 906 627 A correcto ??

 

 

Que tipo de motor y año amigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASZ 130cv 2002 Gracias :p

 

Añadir que tengo ya vista una con esa ref en ebay por 46€ nueva , buen precio no ?

 

Correcto amigo, esas son las referencias, la válvula de serie de esos coches las dejaron de hacer en el 2007 y el grupo VAG saco la mejorada con la referencia terminada en 627A. El precio esta genial, mas aun si es original!

 

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola amigo.

 

La N75 la referencia es la #06A906283E, esta es la válvula que sustituye a la #058906283F la cual es la que presenta los problemas que muchos sufrimos.

 

 

 

Saludo.

 

 

Una pregunta para el 1.9 tdi 130 cv la referencia vieja es esta 1J0 906 627 B y la nueva mejorada es [/size]1K0 906 627 A correcto ??[/size]

Que tipo de motor y año amigo?

Alonzo esa valvula que tu me dices la llamada n75 06A906283E me cuesta alrededor de 50-70€ donde se encuentra exactamente para cambiarla si no es mucho pedir una indicacion o una foto con unaa flechitas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.