Jump to content

El Día Despues.......


gelete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que los alemanes se lo montan muy bien siempre y da un montón de envidia ver lo cerca que tienen ciertas cosas, entre otras, la ciudad de Ingolstadt, ciudad sede de Audi AG, como todos sabeis, y Ángel Y JoseTTR mejor ;) (James4 tambien ;) )

 

Voy a poner las fotos del día despues a la gran fiesta "Quattro Night".... que dio para mucho :drool:

 

ro2005311237py.jpg

 

ro2005313033bg.jpg

 

ro2005313432vs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe, buenas fotos, sobre todo las que estan partidos por la mitad los coches, como te lo estas batiendo, espero que te haya gustado la foto del Q7 retocado, gracias por estas fotillos , las toy guardando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia, yo tambien quiero ir!!!!

 

Ver el Rs4 en vivo tiene que ser razon suficiente para pegarte el viajecito para allí. :lol::lol:

 

Lo que no entiendo muy bien es lo del "gallardo" y lo del "murcielago" :bsh1: , ¿tracción Quattro supongo, no?

 

Venga Gelete, muchas gracias por las fotos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia, yo tambien quiero ir!!!!

 

Ver el Rs4 en vivo tiene que ser razon suficiente para pegarte el viajecito para allí. :lol::lol:

 

Lo que no entiendo muy bien es lo del "gallardo" y lo del "murcielago" ;) , ¿tracción Quattro supongo, no?

 

Venga Gelete, muchas gracias por las fotos. ;)

tracción Quattro dinámica y que el Murciélago fue diseñado casi bajo la batuta de Audi y el Gallardo ya totalmente.

 

 

mmmm, creo que el GAllardo es chasis de Aluminio también ;)

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia, yo tambien quiero ir!!!!

 

Ver el Rs4 en vivo tiene que ser razon suficiente para pegarte el viajecito para allí.  :lol:  :lol:

 

Lo que no entiendo muy bien es lo del "gallardo" y lo del "murcielago" :bsh1: , ¿tracción Quattro supongo, no?

 

Venga Gelete, muchas gracias por las fotos. :blink:

tracción Quattro dinámica y que el Murciélago fue diseñado casi bajo la batuta de Audi y el Gallardo ya totalmente.

 

 

mmmm, creo que el GAllardo es chasis de Aluminio también :)

SalU-2

:p Ok, gracias por la aclaración Xingu ;)

 

Hoy ya he aprendido algo a si que ya me puedo ir a dormir :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.