Jump to content

Suspension S2 compatible @ Coupe Quattro


Publicaciones recomendadas

Hola

Mi hermano tiene una suspension Koni de su S2 Refencias; koni 86-2086 spd2 ( delantera ) y 86 2433 Sport ( trasera )

y me gustaria saber si son compatibles en mi Audi coupe Quattro 2.2KV b3, en teoria segun me a dicho la trasera si, pero la delantera no esta seguro, he estado googleando y no encontrado nada de nada alguien sabe si son compatibles???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he estado echando un vistazo por la web y bueno esas referencias que pones corresponden segun la pagina a los que debe de llevar un coupe 2.3 20v del año 89-91, en cambio metiendo un 2.2 quattro hace referencia a un 85Q por lo que me hace pensar que sea erroneo en la pagina, siendo quattro yo creo que si que te van a valer.

 

http://www.koni.com/finder/

 

y en la pagina de Kayaba partiendo del modelo excelG para 2.2

 

delantero: 365500

trasero: 366008

 

para audi s2:

delantero: 376003

trasero:366008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues mira que estuve mirando en la misma pagina y no encontré nada ... :D

 

según he estado investigando la trasera si es compatible, pero la delantera por la parte de copelas es totalmente diferente, aunque si para el 20v Qttro sirve, ya no se que pensar....

 

seguiré investigando

 

gracias

 

pd: me encanta tu coche :good: de los coupes que siempre enseño por ahí cuando no saben cual es

Editado por InTheBliTz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas, se que ya paso un tiempo del post jeje pero bueno, los amortiguadores te valen pero si los pones con el cuerpo, es decir, la parte que agarra en la mangueta, mide la distancia entre tornillos y si coincide pues dpm... por que segun el año cambia el interior de los cuerpos, para un amortiguador mas gordo o uno mas estrecho, a de mas asi tampoco tendrias que desmontar los muelles (un trabajo menos) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas, se que ya paso un tiempo del post jeje pero bueno, los amortiguadores te valen pero si los pones con el cuerpo, es decir, la parte que agarra en la mangueta, mide la distancia entre tornillos y si coincide pues dpm... por que segun el año cambia el interior de los cuerpos, para un amortiguador mas gordo o uno mas estrecho, a de mas asi tampoco tendrias que desmontar los muelles (un trabajo menos) un saludo

 

Mas vale tarde que nunca dicen ;)

 

Pues no te acabo de entender o ver lo que dices... Es una parte del coche que no tengo muy "estudiada" e igual por eso me pierdo :p

 

Por las referencias si dices que no son explícitas para S2... a ver si igual llevaba en el S2 unos que eran para otro modelo... A saber. Los de ahora si que me tuve que romper la cabeza para encontrar los delanteros para S2, ya que son específicos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.